Hace 10 años | Por --214483-- a arnaldotegi.com
Publicado hace 10 años por --214483-- a arnaldotegi.com

Entrevista con Andrej Hunko, miembro alemán del Bundestag para el DIE LINKE. Primer representante electo en visitar a Arnaldo Otegi en la prisión de Logroño

Comentarios

D

#8 Si tú te dejas engañar con esos titulares tan sensacionalistas, no es mi problema.

Wir0s

#9 Vamos, que tu has decidido que es un etarra y lo que diga la realidad te la suda.

"Et felicito fill"

D

#30 Perdona, pero no lo digo yo, lo dice la justicia.
Si tu no estas de acuerdo con lo que dice la justicia Española, no es mi problema, pero Arnaldo Otegui es un jodido Etarra al que le deseo que sufra como ningun otro ser humano, y que pase una larga temporada en la carcel.

Te voy a recordar que esa banda terrorista, a la que pertenece ese impresentable, ha matado a mas de 800 personas, de las cuales todavia hay mas de 200 asesinatos sin resolver, entre ellos unos cuantos niños.


Por otro lado, no entiendo tu negativo, esa herramienta es para racismo, insulto o spam, no para las opiniones que no gustan. A ver si algun@admin toma cartas en el asunto.

D

#31 Si es para racismo, insultos o spam... ¿Por qué has votado negativo mi comentario en #25?

Ojo, que no me importa nada, un negativo tuyo es como un positivo para mi, lo digo por si quieres mantener algo de coherencia.

D

#32 Se llama devolución.

D

#33 ¿Y qué devuelves? lo digo porque no encuentro en ningún lado un comentario tuyo al que yo haya votado negativo.

D

#34 ahhh cohones, perdon, me lie.

Quiero a Arnaldo libre
Me pareció un insulto pedir la libertad del etarra de Otegui, fue un negativo totalmente justificado. Lo siento si molestó, mas aun me molestó que quisieses la libertad para un terrorista.

D

#35 Ya entiendo. Qué lástima.

D

#36 La lástima la siento yo, pues no respetas la sentencia judicial que pesa sobre ese personaje.

D

#31 "Te voy a recordar que esa banda terrorista, a la que pertenece ese impresentable, ha matado a mas de 800 personas, de las cuales todavia hay mas de 200 asesinatos sin resolver, entre ellos unos cuantos niños."

Oh, como la gente del PSOE vasco, ahora reconvertidos al sacrosanto nacionalismo español y por ende "libres" del pecado nacionalista vasco. Los de HB no, mientras sean abertzales serán etarras para siempre.

O del PP, herederos de alianza popular con miles de veces más asesinatos que la ETA. Y tan campantes, como Fraga, Mayor Oreja defendiendo a

editado:
.. digo a Franco, en el parlamento europeo, en vez de hacer como Otegi y decir que Franco sobra para el actual partido popular.

D

#39 Burda justificacion con el "y tu mas", pero siento informarte que en democracia los unicos asesinos y terroristas han sido los del bando de Otegi, recuerdas una ley de amnistia para terroristas, franquistas y republicanos? Pues eso chaval, aqui la única gentuza con muchisima diferencia, han sido los terroristas y tu amigo Otegi.

Muy a tu pesar, Franco murió hace 38 años.

D

#40 "urda justificacion con el "y tu mas", pero siento informarte que en democracia los unicos asesinos y terroristas han sido los del bando de Otegi" "Recuerdas una ley de amnistia para terroristas, franquistas y republicanos? "

GAL. Amnistiados. Hala, vuelve a casa del instituto, chaval. A ver si ahora por la existencia de ETA los demás quedan libre de todo cargo. Los cojones. Entre la prevaricación judicial y la falta de derechos humanos en Euskadi aparte de la de ETA, el gobierno no ha hecho más que ponerse a su nivel.

Y ahora me dices que es legal en un país demócratico el que el estado apruebe pruebas FALSAS para cerrar un periódico.

D

#41 Lástima que el GAL no hubiese funcionado como en otros paises (Alemania, UK..), y si, estoy totalmente a favor de la pena capital a todos y cada uno de los etarras, soy de los que piensa que quien viola derechos humanos como lo han hecho los terroristas de eta y Otegi, deberian perder todos y cada uno de esos derechos.

No tienes ni una sola prueba de que esas pruebas son falsas, asi que toca tragar la sentencia judicial, y esos periodicos proetarras estan la mar de bien cerrados.
Se ve a leguas de que pata cojeas.

D

#42 "No tienes ni una sola prueba de que esas pruebas son falsas, asi que toca tragar la sentencia judicial, y esos periodicos proetarras estan la mar de bien cerrados. "

Por suerte sé euskara.

Egunkaria, más traducciones extrañas en la Audiencia nacional

Hace 14 años | Por --120326-- a laruedadeltiempo.net


>

Pues nada, señores, aquí tienen a un mentiroso en #42 . Y por sus comentarios a favor de la violencia, se le vé cercano a ETA.

Sigue pasandote los derechos humanos por el forro. Eso da carta blanca a ETA.

Luego somos nosotros los que no somos demócratas, que si estado de derecho, que si legalidad... y luego gentuza como tú es clavadito a Txeroki y demás, pero con rojigualda.

Miedo me da si fueses abertzale. Probablemente serias un apto candidato a suceder a lo peor de ETA.

D

#43 Como te dije, quien viola derechos humanos para mi no merece disponer de ninguno de esos derechos. Me hace mucha gracia que la etarra Ines del Rio haya violado gravemente los derechos humanos de 24 personas privandoles de su derecho basico a la vida, acuda a un tribunal de derechos humanos, me parece un tanto hipocrita.

Siendo honestos, para este tipo de casos habria apoyado plenamente el uso de la Ley de Talión por parte del gobierno, o habria apoyado a algun grupo que os hubiese dado de vuestra propia medicina, para que sufrieseis lo que han sufrido las víctimas de los asesinatos de vuestros amados terroristas. El contraterrorismo mediante terrorismo ha sido efectivo en paises como Inglaterra o Alemania, lástima que en España hubiese sido comandada por capullos integrales, si no hace años que habria desaparecido ETA del vocabulario vasco.

D

#44 "Como te dije, quien viola derechos humanos para mi no merece disponer de ninguno de esos derechos. "

¿No acabas de comprender que diciendo esas cosas argumentas igual que los etarras frente al GAL, cierre de Egunkaria o tropelías similares? ¿Cual es la diferencia entre Txeroki y tu? ¿Una bandera amarilla y roja en vez de verde, roja y blanca?

Chaval, estás tu más cerca de ETA que yo, que soy abertzale pero sin embargo condeno tanto lo de ETA como los abusos del estado saltándose la democracia y los derechos humanos. Míratelo, en serio.

D

#45 Pero tu no te enteras que GAL fue una respuesta al terrorismo de ETA... si ETA no hubiese ejercido su terrorismo en democracia, el GAL nunca se habria planteado.

Que no, intentas justificar lo injustificable.... el GAL surgió en el 1983, cuando ETA habia asesinado a 389 personas (sin contar los asesinatos cometidos en el 1983), asi que no me vale tu argumentación, no tiene por donde sostenerse.
Si te parece ilógico que surga un grupo antiterrorista tras 389 brutales asesinatos cometidos despues de la amnistia general, tienes un problemón.

D

#46 Grupo antiterrorista no. Grupo terrorista. Basta de eufemismos. Matar a un miembro de HB como Santi Brouard es terrorismo. al igual que lo de Miguel Angel Blanco. Yo solo veo muertos.

No justifiques tu el terrorismo de estado. Condeno a ETA, el GAL, el 18/98 y las traducciones manipuladas contra Egunkaria por intereses políticos obvios. Eso en mi pueblo se llama censura al nivel de Corea del Norte, China, Turquía o Marruecos. O irán.

Yo quiero democracia. Si no te gusta, te largas a Marruecos. Mientras tanto no me vengas tu hablando de terrorismo cuando tú te comportas igualito que un proetarra cualquiera. Pero de los de verdad, no un independentista del montón.

D

#47 Condenas a ETA pero pides la libertad para un Etarra... me asombras.

Si quieres democracia, respeta las sentencias judiciales, y respeta que ese etarra se tiene que pudrir unos años mas en la carcel.

D

#48 Ex-etarra. Cumplió su condena. Además, ¿Como puede ser miembro de ETA cuando se ha demostrado que lo que ha hecho es alejar a su partido de las garras de los "militares" para pasar por el aro no violento?

Te recuerdo que si eso es lo que quieres, empieza encarcelando a medio PSOE vasco y a alguno del PP por igual, pues tambien tuvieron pasado en ETA.

D

#49 Santi fue la primera victima, tras 389 asesinatos, asi que no seamos hipocritas. La pena, es que no hubiese habido otros 388 asesinatos iguales. Lo dicho, yo defiendo el contraterrorismo, y tu el terrorismo, cosas muy distintas.

El PP no ha asesinado en democracia, y a lo sumo al PSOE se le puede aludir los 27 asesinatos del GAL, una cifra muy distante a la descomunal de mas de 800 victima del terrorismo.

D

#50 "Santi fue la primera victima, tras 389 asesinatos, asi que no seamos hipocritas. La pena, es que no hubiese habido otros 388 asesinatos iguales. Lo dicho, yo defiendo el contraterrorismo, y tu el terrorismo, cosas muy distintas."

Contraterrorismo no. Ole tus cojones. Tu eres tan proterrorista como un proetarra.

Si hubieras nacido en Euskadi seguro que serías el típico garrulo gritando goras a ETA con la excusa de que estado ejerce terrorismo de estado, en vez de denunciarlo públicamente.

D

#51 Contraterrorismo si, como te dije, estoy totalmente a favor de la Ley de Talión.

Tu no te enteras, los primeros en disparar y asesinar fueron los etarras... que no lloren con las consecuencias.

te aplico un simil personal, si veo que me matan un ser querido, ten por seguro que si la justicia no hace una sentencia justa, me tomaria yo la justicia por mi mano e iria a por la cabeza de quien haya matado a mi ser querido, pero sin dudarlo vaya, y creo que disfrutaria haciendolo.

D

#52 " Tu no te enteras, los primeros en disparar y asesinar fueron los etarras... que no lloren con las consecuencias. "

Fueron los franquistas. Hagamos caso a tu teoría. Matemos a todos los políticos españoles de derecha. Ojo por ojo, ¿no?

"
te aplico un simil personal, si veo que me matan un ser querido, ten por seguro que si la justicia no hace una sentencia justa, me tomaria yo la justicia por mi mano e iria a por la cabeza de quien haya matado a mi ser querido, pero sin dudarlo vaya, y creo que disfrutaria haciendolo. "

Ostia, como los de ETA frente a los franquistas, GAL, torturados, encarcelados...

Torturan a mi hermano vasco, pues les respondo de la misma forma.

En serio, eres clavado a ellos.

Nada, hombre, ya vemos de qué calaña eres. Agur, pseudo demócrata. Dudo que tu tengas potestad para exigir algo a Otegi cuando tu eres peor que el. Al menos él alejo a HB de la violencia yendo por vías democráticas.

Tu quieres lo contrario, comportarte como los etarras. Pues muy bien.

D

#53 Previamente a los franquistas fueron los republicanos... :rolleyes:

Por otro lado, Franco murio en el 75, y por ello se amnistio a terroristas, republicanos y franquistas.. los unicos que no respetaron esa amnistia fueron el GRAPO y ETA.

La justificacion de ETA a los crimenes franquistas, es totalmente ridiculo, Franco murio en el 75 y los asesinatos de ETA siguieron hasta el 2010.

Me hace mucha gracia lo de las torturas y demas, pues era normal que se persiguieran a los republicanos, la liaron pardisima y las consecuencias fueron 40 años de dictadura, persecución y represión... cualquiera en la posicion de Franco habria hecho lo mismo contra ese regimen ilegitimo y asesino de la II Republica.

Ojo, condeno ambos regimenes, tanto el republicano como el franquista, pero las cosas como son, ni unos fueron tan buenos, ni otros fueron tan malos.

Tendre o no la potestad que quieras, pero me alegra saber que el hijo de puta de Otegi esta en la carcel y no va a salir hasta dentro de una buena temporada, y como el tio es tonto de remate, volveran a meterlo en la carcel poco despues de soltarlo, ya lo verás.

D

#54 "Previamente a los franquistas fueron los republicanos" Claro, los republicanos eran abertzales roll

"Por otro lado, Franco murio en el 75, y por ello se amnistio a terroristas, republicanos y franquistas.. los unicos que no respetaron esa amnistia fueron el GRAPO y ETA."

¿Amnistiar a republicanos? ¿Qué republicanos, los de las cunetas tras el 39?

1. Para empezar, el único hijo de puta fué franco y su séquito estableciendo una dictadura.

2. La república era DEMOCRÁTICA. Comprarlos es como comparar a ETA y Miguel Angel Blanco.

3. Leyendote das tanto asco como Txeroki. Repito, si para ti la república es lo mismo que dictadura entonces no tendré problema en poner en el mismo altar a MAB y Txeroki. Ambos son políticos a su modo, ¿no? .

4. A llorar a casa.

5. En cualquier democracía a los de Franco ni amnistía ni pollas, AL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL, que según el gobierno argentino vaís a ir más de uno. Por pasaros de listos. Los crímenes por genocidio no prescriben.

6. La ETA del franquismo con la de la democracia es como comparar a un Vega Sicilia con un Dón Simon picado. La segunda ni pinta nada ni han luchado por la libertad de nadie. La primera es legítima defensa, la segunda es terrorismo.

D

#55 Franco tuvo la misma legitimidad en el poder de España que la II Republica, muy a tu pesar.

Tu llamas democracia a imponer un regimen tras perder unas elecciones municipales?

Eres un borrego que piensa que la II Republica fue idilica y vinieron 4 militares a pisarla, cuando la cruda realidad, es que la II Republica fue muy inestable, asesina y provoco que medio pais se alzara en contra, civiles, religiosos y militares.

Chaval, me cago en esa mierda de la II Republica y en el enano cabron de Franco, que te quede claro, ambos fueron de los periodos mas ocuros de este pais, por suerte cada vez hay menos gente que defiende a Franco, pero por desgracia aun hay gente que defiende a la II Republica, realmente lamentable lo de este pais.

D

#56 "Franco tuvo la misma legitimidad en el poder de España que la II Republica, muy a tu pesar."

lol lol lol lol lol.

Claro, y Miguel Angel Blanco lo mismo que Txeroki. Votos (democracia o república) , disparos (Tanto de ETA como de Franco). Es lo mismo, ¿no?

Hala, majo, vete a descansar. Tú quédate en el bando que iguala a terroristas con políticos, que yo me quedo con las leyes y derechos humanos.

Y este es el que exige justicia lol lol lol lol lol lol. Con vosotros estabamos "aviaos".

D

#57 Las leyes y los ddhh han metido en la carcel a Otegi.

D

#58 No, el tribunal español y la prevaricación lo han metido en la cárcel. No puede acusarse de que alguien va a continuar un partido a las órdenes de ETA cuando los hechos nos han demostrado que gracias a Sortu HB se ha desmarcado totalmente de ella, desde la declaraciones de Aiete.

Y si no, ya lo dicen en el anterior post los de El Mundo (Que no es precisamente el Gara), donde Otegi comenta que ETA sobra y estorba.



No sé, yo revisaría el caso. No es normal que alguien que pare a ETA de meter las manos en su partido político ( En diciembre entregan las armas) sea condenado como dirigente o militante de ésta.

Lo puedes ver en numerosos casos. Y no, el no condenar a ETA no te hace perteneciente a ésta. Tiene que haber colaboración implícita. Es como si digo que no opondría a condenar el robo de un jamón para navidades, pero hasta que no lo haga no pueden acusarme.

StuartMcNight

#56 Pero... ¿te acuerdas de que durante la II República también gobernó la derecha? ¿no?

Porque cualquiera diría que la segunda republica fueron unicamente los cuatro minutos que tuvieron los del Frente Popular para hacer sus barbaridades antes de que los militares empezarán con amenazas y amagos de guerra.

Makar

#44 El contraterrorismo mediante terrorismo ha sido efectivo en paises como Inglaterra o Alemania

A ti la Declaración de Downing Sreet o el acuerdo de Viernes Santo ni te suenan, ¿verdad, Torrente?

D

#15 Eso no es cierto, especialmente cuando un partido apoyado por votos tiene representacion parlamentaria y cargos electos. Ni todos son terroristas ni todos son santos.

Y lo de la UE, pues mira, fundamentalmente porque cuando venían mal dadas la UE ya vió como hubo que aguantar lo que pasaba y veían como para este tio aquello no merecía condena alguna. ¿ya lo olvidaste tú?.

Cuando se encontró la forma de encarcelar a este tipejo se hizo... y la mayoría está de acuerdo con ello.

D

#22 "Ni todos son terroristas ni todos son santos."

Ese es el problema. ¿Qué hacemos con los militantes de HB inocentes? ¿Son pecadores por la gracia de dios?

#20 Canada vale. Sobre UK... allí tenían montando una especie de GAL igualmente.

D

#24 Para nada. Creo en que una buena parte de los militantes son buenas personas y amantes de la paz; pero el juntarse con los otros y señalar objetivos, reunirse con terroristas, poseer documentacion comprometida, alojar terroristas, pedir dinero para ellos e incluso encubrirlos o guardarles el equipo no puede salir gratis... ¿o sí?.

Afortunadamente aun tenemos jueces... aunque no todos sean perfectos.

D

#27 "pero el juntarse con los otros y señalar objetivos, reunirse con terroristas, poseer documentacion comprometida, alojar terroristas, pedir dinero para ellos e incluso encubrirlos o guardarles el equipo no puede salir gratis... ¿o sí?."

Toma manipulación. Sin duda todos en el PP son como los del Gürtel, Bárcenas, o Mayor Oreja, ¿no? . Todos a la cárcel.

Lo digo, váis de demócratas y de estado de derecho y presunción de inocencia, cero. No me extraña que os comparen con Turquía.

D

#38 No, no he dicho que todos, ni de lejos. Pero si la polícia detiene a algunos y los lleva ante el juez no es porque les sobre el tiempo.

D

#61 Salieron absueltos, no tenían cargo con ETA alguno, solo eran militantes. Éstos, ahora, están "contaminados" y "contaminan" todo partido al que van.

¿Tu lo ves justo? Yo no. Tampoco vería justo que impidiese formar un partido a ex-militantes del PP de Soria, por ejemplo, por lo del Gürtel, Bárcenas o la droga en Galicia.

Y si esos militantes van a UPYD y dicen que el partido forma parte de la estrategia de Gao Ping y es ilegalizado por "contaminación", media España estaría vomitando por la flagrante prevaricación. Obviamente estarían de acuerdo en que los que colaboren con Gürtel son culpables y los que no, simplemente que sigan con si vida como siempre.

Lo mismo ha pasado en Euskadi.

D

#62 Unos si y otros no. Ni todos ni ninguno. No manipules tú.

Yo defiendo que se actue contra los criminales y a los inocentes se les suelte. La policía detiene por indicios, el fiscal acusa y el juez condena si es acorde a derecho. Así ha sido y así será.

D

#63 " La policía detiene por indicios, el fiscal acusa y el juez condena si es acorde a derecho. Así ha sido y así será. "

Buen chiste. Egin, Egunkaria, 18/98, Joxemi Zumalabe militantes de HB inocentes sin cargo alguno sin poder formar un partido. Si son terroristas, no sé que hacen en la calle, y si son inocentes, ¿de qué coño van, diciéndoles sobre qué partidos pueden fundar o marcharse?

Aquí primero CIERRAN y luego si acaso dejan sin cargos a la gente y no ha pasado nada. Aunque no haya juicio. Luego salen sin cargos y sin indemnización ni nada.

Es vomitivo. Y cuando no, presentan indicios falsos, Egunkaria, más traducciones extrañas en la Audiencia nacional

Hace 14 años | Por --120326-- a laruedadeltiempo.net
, delito MUY GRAVE. En otros países los fiscales dimitirían y se montaría tal pollo que incluso podría acabar en La Haya medio gobierno por abuso contra los derechos humanos contra la libertad de expresión y a tener un juicio justo.

Pero esto es España. No dimiten por lo de Bárcenas, el Rey y Gao Ping que es un mafioso que mutiló de brazos y piernas a un chino, van a dimitir por cerrar dos periódicos vascos.

D

#64 No me digas lo que está mal que ya sabemos que está mal. Sea el Rey, Rumasa, Flick, Gurtel, 3%... eso existe, pero aquí no va.

Lo que va es.. ¿algunos militantes políticos han asistido a la lucha armada sí o no?

D

#65 Unos sí, otros no. Lo que no entiendo por qué los que no han colaborado con ETA de ninguna manera (eran militantes de toda la vida) tienen sus derechos mermados. Es como ver a Zapatero o Eduardo Madina con sus derechos invalidados por lo del GAL. Totalmente ridículo.

¿Te imaginas a Zapatero sin poder crear un nuevo partido o presentarse a IU o UPYD ya que al integrarse lo ilegalizan por lo del PSOE con el terrorismo de estado ? Así me siento yo.

Pues eso han hecho en Euskadi.

D

#66 Bien, los que NO tengan que ver... tienen derechos como cualquier ciudadano y no deberían ser acosados ni perseguidos, y tendrían que ser indemnizados si se es necesario: Pero si hay indicios de que tienen que ver hay que investigarlos.

Los que tengan que ver con pruebas y condena a la carcel. Es mi opinión.

Y repito, que algunos cambien de discurso porque han perdido su "lucha" no les convierte automáticamente en personas dignas. Hay que perdonar, pero no olvidar. Ya hay un partido que defiende sus ideas SIN violencia, pues perfecto. Así tenía que haber sido hace años.

Zapatero no se negó a condenar jamas un atentado... aunque me de asco.

D

#68 " Zapatero no se negó a condenar jamas un atentado... aunque me de asco. " No condenar no es lo mismo que apoyar y colaborar.

"Bien, los que NO tengan que ver... tienen derechos como cualquier ciudadano y no deberían ser acosados ni perseguidos, y tendrían que ser indemnizados si se es necesario: Pero si hay indicios de que tienen que ver hay que investigarlos."

Bueno, cuéntaselo a los contaminados y la corrupta justicia española, no a mi.

l

#17 ¿Estoy negando que España carezca de corrupción y mierda? Claro que no. Pero no por ello tengo que recurrir a mentiras (¿sostienes también que España es el único país de la UE con denuncias de torturas? Repito) o a comparaciones absurdas como la de Turquía. ¿También sostienes que Turquía garantiza más las libertades idolologicas, étnicas, raciales, sexuales, religiosas o lo que sea?

D

#18 Es obvio que España no es el único país con torturas. Pero sí el único que ha utilizado los estamentos del estado de forma corrupta contra una parte social.

Y viene de lejos, desde el Plan Zen. Luego vino Egin, 18/98, Egunkaria, HB (No solo los que colaboraron con ETA, si no los militantes con historial LIMPIO, con sus derechos conculcados).

Vamos, como prohibir formar un partido político a un mandatario del PP cántabro por el Gürtel valenciano con Gao Ping aún sin tener relación alguna.

Torturas, cárcel provisional sin sentencias, cierres cautelares, incomunicación, pruebas falseadas (En el caso de Egunkaria hasta las cifras numéricas cambiaban del euskera al castellano, ni Iker Jimenez en su programa)...

Pues no sé, eso nos acerca más a Turquía que a un país europeo serio.

D

Arnaldo lehendakari!!!

D

Qué titular màs engañoso.

D

En Turqía pasan cosas...como en cualquier lugar del mundo

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor -> http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/14/actualidad/1347646395_457081.html

anxosan

Andrej, majete, ¡Nadie espera encontrarse a la Inquisición Española! (

D

#1 por curiosidad, cuantas veces has posteado ya hoy el chiste de la inquisicion española?

D

Dice eso porque no ha ido a Turquía a ver como tratan a los kurdos que practican la cosa esa de las bombas... el terrorismo.

De todas formas, tampoco importa mucho lo que diga un diputado aleman. Es de izquierdas e implicado en estos temas... normal que coincida con su punto de vista. Irrelevante.

D

#12 En España son más de aparentar que son democráticos... y no solo con los de las bombas. Cualquiera que hable "separatista".

D

#13 Si, mira que prohibir partidos separatistas... Espera.. No..

¿que se siente cuando el argumento esgrimido no se sostiene?

l

#13 En ese vídeo el periodista dice mentiras. Dice que sólo en Irlanda del Norte se producían torturas, que ahora es solo España, en la UE. Eso es mentira, sin más. Hay cientos (por no decir miles) de denuncias de malos tratos policiales en cualquier país de la UE.

Claro que en España ha habido torturas, y ojalá se investiguen y paguen los culpables. Ahora bien, las comparaciones son odiosas, y comparar el estado de las libertades en España y Turquía es de vergüenza ajena. Simplemente el que diga eso no conoce Turquía en absoluto. Un país, que sí, está a años luz de la mayoría de los países musulmanes... Pero no de Europa, ni tan siquiera de las partes más atrasadas de Europa.

D

#13 Hombre, mira que bien, el periodista preguntándole sobre Theo Van Bommel y su informe, ese que se tragaba las patrañas de Unai Romano, el que no se dio cuenta que para fingir lesiones no es bueno usar los propios dientes que dejan marca... el que falseaba fotos media.php?type=comment&id=12776683&version=0&ts=1367684706&image.png y se las colaba al eminente forense Etxeberría...
Que es bueno venir informado de casa de las estrategias de difamación de una banda terrorista http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_92761/txeroki-admite-que-la-denuncia-de-torturas-de-igor-portu-era-falsa

oredakore

#12 http://www.andrej-hunko.de/component/content/article/7-beitrag/1567-solidarity-activity-report

"""A further area of activity in the EU Committee are accession negotiations with Iceland and Turkey, for which I am responsible on behalf of my parliamentary group in the Bundestag. During numerous trips to Turkey I repeatedly drew attention to the dramatic human rights situation, mass arrests and restrictions on the freedom of opinion. It was on my initiative that eight imprisoned members of parliament were included in the Bundestag's "Parliamentarians Protect Parliamentarians" programme. I visited the KCK proceedings three times and was in court with Günter Wallraff during the trial against Doğan Akhanlı. I was able to prevent numerous left-wing activists from various European countries being deported to Turkey following an intervention via the Federal Foreign Office. I am a staunch supporter of a peaceful and political solution to the Turkish-Kurdish conflict and have made that clear again and again at various levels."""

Hay gente que si que piensa antes de hablar.

D

#21 ¿que evitó que se deportase a personas reclamadas por el gobierno turco? Vale.. ¿y?

D

Lo que él no ha visto ni en Turquía, según el artículo, es que el gobierno le deniegue visitar a Arnaldo Otegi. El titular parece hacer referencia al estado de Otegi en la cárcel (o así me lo parece a mí). Quiero a Arnaldo libre, por supuesto, pero este titular es sensacionalista.

C

Pues si, los centralistas/espaNolistas aqui son tan chungos como turcos o chinos. Tratan de ilegalizar partidos, tienen presos politicos y torturan.

A Eones de Canada o Reino Unido.

D

Pues yo espero que el hijo de puta de Otegui se pase toda su miserable vida en la carcel, y que muera en ella entre terribles sufrimientos.

Será un placer recibir los negativos de borrokas y compañia.

D

#5 ¿Por qué?

D

#6 Por ser un etarra.