Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Un tigre se va acercando sigilosamente a un visitante del zoo...

Comentarios

D

#12 ILLUSION - 100

D

#5 Mi gato no está en cautividad y lo hace

D

#7 '' mi gato'' dice el inocente (miñaxoia, debería importarla la RAE). Tú eres su humano.

PasaPollo

#4 "No hay mayor milagro en el mundo animal que el que el ser humano este en la cima."

No le encuentro sentido a esa frase.

kurtz_B

#15 pues tú mismo le das sentido

PasaPollo

#16 ¿Eres consciente de que el concepto mismo de "cima" es una construcción humana que otro animal no entendería?

kurtz_B

#17 ¿y eso hace que nosotros no podamos estarlo?

PasaPollo

#18 Lo que quiero decir es que es decir "Desde la definición de cima, que ha inventado el ser humano y bajo los criterios del ser humano, el ser humano está en la cima"

Si no ves la ironía...

kurtz_B

#20 No, no la veo la verdad. Hay muchas cimas, los humanos copamos unas, las cucarachas otras...
No sé que problema tienes con la definición de cima y sus criterios, la verdad

Dices que ha inventado el ser humano como si no fueramos tampoco animales. Mira, una cosa, los humanos inventamos, los animales no, ahí tienes otra cima.

D

Lindo gatito 🐱

D

que rico tendria que estar el humano lastima

D

Como para estar tranquilo al lado de un lindo gatito.

XtrMnIO

Yo una vez le di la espalda a un tigre y no te digo más y te lo digo tó.

Ni una llamada ni un guasap ni una postal después...

shem

Ademas se intenta comer al negro, su aperitivo habitual en su entorno natural. Lo que son los instintos

Aucero

Es que el pantalón de los Tigers confunde a cualquiera, se pensaría que era una tigresa en celo.

amporio

No arrastra hambre el tigre ni na lol

Zeioth

#9 Lo acaba de ver en Reddit, lo han repostead hoy lol

Arzak_

Porque puede rayar el cristal de su prisión

D

Lo curioso es que despues de fallar al intentar cazar su almuerzo pasa por delante del niño y parece que diga "na , paso del menu infantil , yo he venido a por mi racion completa... oh , mira , la parienta siempre me esta diciendo que necesito mas hierro en la dieta y ahi hay un desayuno con una cadena..."

Brill

Me recuerda a una historia que leí en Reddit... en EEUU muchos tigres que empiezan como mascota de particulares terminan en refugios de animales. Un forero había sido voluntario en uno de estos centros y tenían un tigre que se dejaba acariciar... pero cuando el cuidador se daba la vuelta se lanzaba contra los barrotes. Era su truco para ver si enriquecía el menú. Decirle al voluntario de turno que podía acariciarlo era la novatada habitual.

No todos eran así, decía el mismo. Otros se comportaban como gatos grandes y hasta pedían que les rascaran la tripa.

SrPerdiz

Pobrecito...