1384 meneos
3058 clics

Numerosas sucursales amanecen con pintadas de 'asesinos' tras el suicido de Amaia

La plataforma Stop Desahucios Bizkaia ha pedido hoy "que la muerte de Amaya" Egaña, quién ayer se suicidó cuando iba a recibir la notificación de su desahucio, "no puede quedar impune" y pedido a los ciudadanos vascos seguir luchando unidos en su memoria. Numerosas sucursales de entidades bancarias vascas han amanecido esta mañana con pintadas en euskera y castellano en las que se las responsabiliza de la muerte de esa mujer y se las tacha de "hiltzaileak" (asesinos), así como se reclama que no se ejecuten más desahucios.
etiquetas: sucursales, pintadas, asesinos, amaia
usuarios: 453   anónimos: 931   negativos: 5  
60comentarios mnm karma: 571
  1. #1   Las cosas cada vez se estan poniendo mas feas, la gente esta cada vez mas quemada, porque ven que mañana nos puede ocurrir a nosotros
    votos: 36    karma: 289
  2. #8   Asesinos son, pero lo de la foto no tiene nada de "pintada" es más bien un folio pegado con cinta adhesiva... :-P
    votos: 10    karma: 90
  3. #3   Se habló hace tiempo de montar una huelga hipotecaria (organizarse para retrasar un par de meses el pago de las hipotecas como medida de castigo a los bancos), pero no he vuelto a leer nada. No sé si sería más eficaz que las pintadas o que las acampadas como medida de presión, quizá no. Mejor que matarse sí que sería.
    votos: 3    karma: 33
  4. #5   Podrían haber amanecido quemadas!
    votos: 7    karma: 49
  5. #17   #1 a mi no, no me metí en comprar algo que no sabía si iba a poder pagar.
    votos: 14    karma: -4
  6. #32   #31 ¿ Que opinión tiene Usted de que por culpa de una mala gestión del consejo de administración de una entidad bancaria esta se vaya a la ruina y tenga que ser rescatada con dinero SUYO Y MIO mientras sus altos cargos se van con los bolsillos llenos?? Quizas también debieran "haber hecho cuentas" ¿no?.
    votos: 9    karma: 83
  7. #51   #50 En tu opinión es una falacia. Sabiendo un poco de economía yo te digo que la falacia es suponer que los bancos son entes desconectados de las empresas y de los demás bancos. Yo si he estudiado economía y si se que si dejan caer no va a ser lo único que caiga.
    Yo si tuviera dinero y gobernara IU lo llevaba fuera de España. Por que dejaría de tener dinero hasta mi muerte.

Utilizar los conocimientos que uno tiene y obtener el resultado no es un mantra.
    votos: 2    karma: -9
     *   MarioQuartz MarioQuartz
comentarios cerrados

menéame