Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El entorno de Teodoro García Egea asegura que su trabajo se mantuvo en cerrado para el público general porque contiene "propuestas susceptibles de ser patentadas"

Comentarios

Ivanbangi

#2 zasca!

D

#4 todo es zasca now

D

#5 en este caso es un zasca

M

#2 Aunque no creo que sea el caso, si que hay formas de defender una tesis y mantenerla en secreto. La defensa de la misma se realiza en una sala cerrada y con el tribunal habiendo firmado un acuerdo de confidencialidad.
Esa tesis no estaría luego disponible para consulta y no constituiría, por no ser de dominio público, estado del arte. Al no ser estado del arte no supondría problema ni en novedad ni en actividad inventiva para poder patentar.

Otra cosa es que el pollo este haya montado ese tinglado, pero técnicamente si que es posible.

O

#28 Iba a decir lo mismo. Aqui no llegan los más preparados sino los que tienen mejores rodillas.

M

#28 L tesis probablemente es de la física implicada en el campeonato Mundial de lanzamiento de Aceituna. Material estratégico codiciado por todas las grandes potencias.

cocainomano

#2 este no es mas que un pijo que vive de la mamandurria, no sirve ni para estorbar y solo se les da bien a los peperos de mierda mentir, robar y hacer daño...

Oedi

#2 "Además, si no las va a patentar, ¿por qué le duele que lo haga otro?"

Me ha costado bastante entender lo que querías decir.

D

#2 Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo
Esa es precisamente la única razón legítima para tener cautiva una tesis, el tratar de publicar o patentar un contenido de la tesis. Si la tesis está cautiva un revisor de una patente o un artículo no puede acceder a ella.

Por otra parte, obviamente los tutores son co-autores de toda la producción de la tesis, así que no es necesario que se la roben. Un miembro del tribunal puede robar la idea pero se le pillaría fácil dado que su nombre queda registrado en Teseo.

oceanon3d

#2 Este a vivido toda la vida en el PP de Murcia...es otro nini de lo publico....imagínate toda la mierda que hay en esa región tras 25 años de PP. Ya en portada asuma una noticia de un supuesto pufo de 600 millones de las desaladoras del amigo Florentino.

i

#2 ¿Qué coño va a patentar este mequetrefe? ¿La máquina lanzadora de huesos de aceituna?

D

#2 Es más, al estar publicada no serían patentables porque se considerarían que la tesis es arte previo, por tanto otro no se puede aprovechar de ese trabajo.

Una cosa es realizar una patente, y otro es proteger algo por derechos de autor.

No sé hasta qué punto alguien puede coger algo no patentado de otra persona, cambiarlo un poco, y patentarlo él porque con esos cambios ya no viola los derechos de autor. Hace diez años cualquier mínimo cambio que se hiciera les permitía saltarse esa barrera, y creo que hoy en día es aún más sencillo.

Si tienes de verdad información importante en una tesis, y estás hablando con gente interesada en invertir y moverlo adelante, permitir que cualquiera lea tu trabajo y se aproveche de él es una locura.

#55 No se trata de derechos de autor, se trata de que la patente debe ser original.

Si hay alguien que ha descrito previamente lo que otro intenta patentar la patente no es registrable.

yonky_numerotrece

#64 Es que este "pájaro" lo que pretende patentar, no es más que su forma de colocar la lengua, para que el hueso llegue más lejos; no veo yo a este (que tiene en común con Casado, en que enseguida te das cuenta de que te mienten poniendo su mejor sonrisa) ser capaz de patentar otra cosa.

YHBT

#2 No mezclemos cosas, porque precisamente la tramitación de una o varias patentes sustentadas en partes del contenido de una tesis es uno de los motivos por los que se puede conceder la confidencialidad total o parcial de la misma. Aquí tienes el procedimiento aplicable para la lectura de una tesis sometida a un proceso de confidencialidad en la Politécnica de Cartagena: https://upct.es/contenido/doctorado/Documentos/1213/PROCEDIMIENTO_TESIS_CONFIDEN_CG_26-11-12.pdf

e

#2 ¿La tesis se considera publicada si sólo la ha visto el tribunal? (Pregunto)

#62 Buena pregunta. Supongo que en ese caso no será se considera pública. En ese caso el registrador de patentes es incapaz de acceder a la tesis y por tanto indemostrable que ese conocimiento existía antes.

Lo que me pica de este asunto es que no haya encontrado alguien que le pague las tasas del registro de patentes. Si el es capaz de descubrir o inventar algo patentable otras también pueden descubrir eso mismo, por lo que le da mayor protección la solicitud de la patente que el secreto de la tesis.

Alfredo_Melero

#2 si no las patentó el tribunal que le supervisó la tesis, puede ser que o bien son una auténtica mierda de tamaño faraónico o bien es alguien que se comporta como debe y no se beneficia del lugar que ocupa. Vamos, todo lo contrario que lo que demuestra y representa esta gentuza...

Que por cierto, las portadas de Casado eran de traca. El contenido de los trabajos ya no lo sé. Supongo que tendrán la fórmula de la Coca-Cola y no quieran soltar prenda.

#63 Vamos a ver, una patente no tiene por qué ser algo viable o fabricable,ni siquera ficiamente posible.

Quizás el registrador de patentes te pregunte dos veces si estás seguro de que deseas patentar eso y crees que va a funcionar en el mundo real, pero en principio con un dibujo y una descripción llega. No hace falta un desarrollo matemático, ni dibujo técnico que cumpla las normas ISO, ni nada por el estilo.

Solo pagar y que no sea copia de nada que ya exista o lo suficientemente distinto y seguir el procedimiento.

Alfredo_Melero

#67 todo lo que dices no quita para el argumento que comento de que sea una auténtica mierda de idea lo que este señor piense que sea patentable a su juicio.

Pero bueno, lo último que expones, con lo de que no sea copia de algo...

tul

#23 3? ya nos gustaria, muy optimismta te veo.

yonky_numerotrece

#24 Mientras no se reforme la constitución y por ende, las leyes, más la forma de aplicarlas, no saldremos de esta mierda en la que nos han metido a sabiendas.

G

#1 En serio, dejad de comentar y dar notoriedad al PP con cada burrada que dice, cuanto antes pasemos de ellos antes desaparecerán.
A Casado le ha salido bien meterse en todos los fregados a dar la nota, no es más que publicidad, algunos creerán que mala pero ya sabéis el dicho. Ha Hecho como Trump. En mi opinión es contraproducente estar todo el día hablando y quejándose de toda la mierda que sale de este partido.

D

#1 cuidadin con la ratica. Es campeon del mundo, de lanzamiento de hueso de aceituna con la boca. Casi naa!!!.

U

#3 Igual le ha añadido un palo a algo

Relator

#22 Habrá añadido sobres...

otama

#25 Un sobre... Con un palo! Ya está, me voy a hacer rico.

Relator

#66 ¡Un pabre! oh wait... ¡un pobre!

frg

#9 ... con la otra te va golpeando una y otra vez.

T

Coherencia pepetarra.

oceanon3d

#7 Los currantes de derechas del PP y los mileuristas neoliberales de Ciudamemos son los nuevos gilipollas del siglo XXI de este país. Una lucha a muerte por el titulo de tonto supremo en el que solo pueden ser superados por el de las gafas de la manada. Si un poco de hay en este comentario

D

Siguen al pie de la letra lo de:

"dime de que presumes y te diré de que careces"

lo mismo es su lema.

porcorosso

#8 Pues debe de ser indigente porque presume de todo:
Teodoro García Egea
Doctor Ingeniero, tecnólogo y político. Secretario General del Partido Popular. Judoka, mountain biker, maratoniano y amante de las travesias en la nieve

XtrMnIO

Patentar qué? Un sobre pinchado a un palo?

T

En lo único que tienen masters en el PP es en cinísmo e hipocresía

sMeGm4

El lanza aceitunas.

ipanies

Imagino a todos los países deseando entrar en guerra con España si gobierna el PP... Con estas lecciones magistrales de tácticas contra el enemigo lo tienen hecho antes de poner un pie en la península!!! lol

JackNorte

#13 Lo mas triste , es que les funciona puede ser burdo , puede ser equivocado , pero la gente bueno cierto tipo de gente les vota, por estas y otras acciones. Imaginate si algun dia contratan un asesor bueno.

HimiTsü

O mucho me equivoco, o... encantado tiene que estar el Sànchez de que le busquen cosquillas en donde no las tiene. ( Luego vendrá el cambio de turno )

HimiTsü

#10 Hola, gracias por comentar.
Yo no me fío de ninguno. Incluso, puedo llegar a creer que el propio entorno de Sânchez este tejiendo una celada para colocar palitos en las ruedas de sus rivales, marear la perdiz y aupar al gobierno que - sinceramente - lo tiene crudo. Y no te digo nada del PpSoe

oceanon3d

Albert Rivera, ha perdido en su currículo dos másteres, un título de doctor, un doctorando y aún tiene que explicarnos cómo pudo sacar la licenciatura y el máster en derecho por la Universidad Ramón Llul en el mismo curso 2002 si son titulaciones que ni pueden, ni podían, cursarse simultáneamente. #10

Priorat

#57 Está explicado aquí mismo como pudo sacarse licenciatura y master al mismo tiempo. Quien no se ha enterado ha sido porque no ha querido.

yonky_numerotrece

#57 Pues con esos dos pantallazos ,debería llegar para sacarlo del congreso (en un país civilizado); aquí parece que no.

Nagamasa

#6 Creo que eres muy inocente, el votante medio de derechas con esta carnaza tiene suficiente para su "todos son iguales".
El todos son iguales le sirve a la derecha para quitarse el san benito de la corrupción...

spit_fire

Patentar ideas de un pepero?. Qué queréis?, que haya víctimas por negligencia?.

D

Física pura: si escupes huesos de oliva hacia arriba, alguna te cae a ti.

neike

Es un montaje de puro humo y un intento de destrucción personal, desde luego en el escrutinio de su curriculum académico Sánchez sale bastante mejor parado que Casado y Rivera.

halfchicken

Que grande es el escupehuesos de murcia.

joffer

Pues miro su cara y transmite, más de la misma mierda. "El profundo cambio en el PP"

D

el circo de la política necesita una purga, para que desaparezcan buitres con sueldazos que solo trabajan para ellos mismos y sus dueños

Spartan67

Si para sacar al país adelante fuesen tan ingeniosos otro gallo nos cantaría a los ciudadanos de este país.
Esperpento de políticos es lo que tenemos.

b

Tira la aceituna y esconde la mano.

AmenhotepIV

El "Aceitunero altivo", Teo para los amigos ("Tío" en inglés), oculta su tesis porque es "PATENTE", que o no la tiene o es un copipasteado.

HimiTsü

""" Teodoro García Egea, de campeón mundial de lanzamiento de hueso de oliva """
( Buscad en la hemeroteca... te mèas )

D

Irrelevante, está comparando un máster que se ha puesto públicamente en entredicho, con mayor o menor fortuna, con un trabajo del que nadie tiene ninguna queja ni hay atisbo de falsedad.

p

al final va a tener más curriculum el que no tiene nada....

D

Al final esto acaba con proyecto de ley para revisar con programitas para detectar plagio todas las tesis doctorales de los últimos 20 años y la mitad de los doctores a la puta calle.

arrestenbrinker

Es que llamándoles escoria se queda uno corto! (A casi el 100% de todos)

Z

#34 y los que no lo fueran.... Tb por rodearse y permitir escoria

D

Ahí seguimos con el "y tu más". Deja de disculpar a uno. Que la expliquen los dos.

p

Este lo que es es un puto flipado. Os recomiendo leer el artículo que cuenta la estrategia que montó para la elección de Casado, que lo cuenta como si fuera igualita a todo el pitote que montó Obama para predecir la intención de voto cuando en realidad se limitaron a montar un Excel: http://www.elmundo.es/cronica/2018/07/30/5b5c523de2704e42488b460d.html

Lykidiaon

Rascad, rascad, que ahí hay material