Hace 4 años | Por citizenx a eldiario.es
Publicado hace 4 años por citizenx a eldiario.es

"Quienes piensen que voy a renunciar a liderar el legado de Manuela Carmena es que no me conocen", ha advertido Higueras en Twitter, una vía no muy habitual empleada por la edil...La pasada semana la tres de la lista, Rita Maestre, abría la puerta a una portavocía coral.

Comentarios

c

Sin Carmena ahora tienen que entenderse carmenistas y errejonistas...¿volarán los piolets? ¿sobrevivirá el partido unido a la dimisión de su lideresa?

D

Pondrán a quien quiera errejón el esperpento hay que alargarlo

Cehona

#11 Esperpento de ser la lista más votada ¿Todavia escuece?

tiopio

Otra que va a gafar Errejón.

x

Si en un partido se va el primero de la lista ¿qué tiene de raro que el segundo tome su puesto? Luego ya se verá si en un congreso se reorganiza la lista.

c

#5 El problema es que pasa cuando al segundo solo se le conoce en su casa a la hora de comer, como presiento es el caso. Eso unido a que los errejonistas no les gusta por definición estar en segunda fila del partido nos lleva a una situación peligrosa.

ElTioPaco

#5 todo dependerá de si el segundo está segundo por ser la mano derecha, o por un favor político.

Como ejemplo tienes que buena parte de los presidentes de EEUU no se tragan con su vicepresidente (y sucesor en caso de muerte).

Quizás el mejor ejemplo historico es la "no relación" de Roosevelt con Truman, y tras la muerte del primero, prácticamente toda la destrucción de vínculos con la URSS que se llevaba labrando años.

Ser el segundo al mando muchas veces no significa seguir un legado.

x

#7 Creo que las listas de demócratas y republicanos de EE.UU. no se deciden como las de Podemos y derivados. Y precisamente ella habla del "legado de Manuela Carmena". Vamos que no tie' na' que ver.

ElTioPaco

#9 si, y Stalin también defendió el legado de Lenin o eso decía.

A ver si me entiendes, no soy de Madrid, ellos se arreglaran. Pero sería una pena que acaben a machetazos, porque quería dar mi confianza al partido de errejon, y si ya están a ostias antes de saltar a nivel nacional sería un poco.

x

A rey muerto rey puesto.

D

#0 no te comas las comas.

D

A Errejón no le gusta ésto...

D

Madriméame.