Hace 8 años | Por Manolito_ a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Manolito_ a elconfidencial.com

Francisco Conejo, secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, y mano derecha de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, tendrá que declarar como imputado por prevaricación el próximo 10 de septiembre por la piscina ilegal que tiene en su casa de Rincón de la Victoria (Málaga), desvelada por El Confidencial el pasado 9 de febrero.

Comentarios

E

#10 No lo defiendo, pero "inserte excusa patética para defenderle".

marioquartz

#13 Es mas bien "inserte realidad aplicable a cualquier ser humano que viva en España".
En cada localidad hay unos procedimientos. En algunos pueblos con un permiso verbal basta, en otros necesitas un porron de documentación. Así que en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos casos primero se empieza y luego se consigue la licencia

E

#15 Cree el ladrón que todos son de su condición.

marioquartz

#16 La realidad ES.
La realidad en este caso ES así. Y no de otra manera. Asi que NO hay ladrones.

E

#17 La es realidad NO. (Vamos a hipérbatones, ¿verdad?)

Mentira, se pueden seguir los cauces legales, que no estamos hablando de un trasplante de corazón de urgencia, es poner una jo**** piscinita en la casita. No tiene prisa.

torpedo

#13 gracias por faltarme el respeto. Un saludo

E

#21 Me haría usted el favor de explicarme donde le he faltado al respeto.
Me parece a mi que lo que le ofende no es un insulto si no la dura verdad expuesta de una manera concisa.

Usted a comenzado diciendo que no defendía a ese sujeto, y no ha tardado ni tres palabras más en retractarse y defenderlo.

D

#10 he tenido que hacer algo parecido en casa de mis padres

Pues espero que no te presentes nunca a unas elecciones, porque lo vas a pasar mal.

Si te presentas por Podemos te van a defender aquí y en el partido pero te atacarán como fieras todos los demás. Si te presentas por cualquier otro partido te atacarán los de Podemos y los de aquí mientras tu partido hace como que no se entera o no te conocen de nada.

torpedo

#23 Lo mejor de todo es esto: El Ayuntamiento del Rincón de la Victoria archivó en mayo la denuncia sobre la piscina de Conejo

Hace 8 años | Por torpedo a europapress.es


Pero si, te entiendo
Podemos = bien absoluto
Todos los demás = mal absoluto

D

#24 Así es el mundo cuando se mira con un solo ojo, el del culo. Mira como aplauden ahora que Varufakis se marche dejando a los griegos un marrón del 15 después de estancar las negociaciones.

D

#5 Además no está imputado:
"Fuentes jurídicas próximas al caso señalaron a este diario que el próximo paso tras esta decisión judicial será la imputación de Conejo que ha pedido la querellante (la abogada Paloma Ayllón)"

D

Lo segundo, titular sensacionalista, y luego en la noticia ponen esto #9

E

#9 Van a imputar a un Conejo!!!

Dab

¿Está imputado o han pedido la imputación? Porque la diferencia es sustancial. Yo puedo pedir que imputen a la alcaldesa de mi ciudad por nepotismo, pero de ahí a que lo hagan....

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No decían que ahora eran investigados?

y

Por una piscina en casa... Pues sinceramente, no simpatizo nada con el PSOE andaluz y llevarse las manos a la cabeza por esto no vale la pena. Esto es 'una chorrada' realmente. Una falta, pero nada grave. El PSOE andaluz tiene mucha mierda de por sí, no les bajemos la categoría de lo que roban. Ellos van a lo grande

D

Que opina C's ?

shem
D

Los nuevos ricos. Los que sirven al pueblo de palabra, la obra pa la picina.

c

Riverita ya está preparando la moción de censura contra Susana.

lol lol lol

RobertNeville

Esto dará más votos al PSOE andaluz. Los imputados lo son por culpa de Rajoy y el PP.

D

Macho, si esil que no lo vea es por que no quiere, esta toda la cúpula podrida, el PPSOE