Hace 5 años | Por Sinfonico a lapandereta.es
Publicado hace 5 años por Sinfonico a lapandereta.es

Inés Arrimadas “tuvo que salir escoltada del Parlament” por la manifestación del 1 de octubre, o eso es lo que dijo a los medios. En realidad, todo era un show victimista por parte de Ciudadanos. Según varios diputados de otras formaciones del parlament, los diputados y diputadas de Cs esperaron a salir del Parlament en el punto más agitado de la manifestación independentista. Todo con el objetivo de poder denunciar que se encontraban “abandonados en un territorio sin ley”, como se quejaba Arrimadas.

Comentarios

D

#13 Si te quedas esperando al momento más tenso para obtener la foto, sí, es tu problema. Te lo has buscado.

Vamos, digo yo, eh!

Insisto: no quita que los que habían allí eran unos energúmenos.

K

#14 Justamente lo mismo que se hizo hace un año en los colegios. Invadieron los colegios y fueron buscando la foto, en vez desalojarlos cuando se lo pidieron.
En ambos casos lo que importaba era la imagen, no lo que en realidad pasaba.

D

#18 menuda mierda que comparación estás haciendo. Por qué no me llamas etarra directamente y acabamos la tontería ya?

D

#21 Sí, soy eta y todo eso. Quiero que violen a todas las mujeres. Enga, a paseo.

D

#21 El que se ha retratado eres tú y los que te votan, culpabilizando a todos los nacionalistas porque está tipa montó su numerito y cuatro energúmenos se lo tragaron.

sixbillion

#13 La culpa es de ellas que las visten como putas 2.0

Liet_Kynes

#13 Vamos a ver, es que si tú acusas a todo el mundo de alimentar el odio y la confrontación, como hace esta señora y todos los mandamases de su partido, no puedes pretender salir de tu trabajo cuando hay una horda de fanáticos esperándote. Sé consecuente con tus palabras y no alimentes el odio y la confrontación

D

#13 Igual si hubiera salido como siempre y cuando salieron los demás, no habría alimentado a la jauría provocandolos, eso sí, no tendría foto... que es de lo que se trata.

J

#1 Arrimadas ha hecho esto conscientemente y con toda la intención de satisfacer a su público.
El error de los CDRs es precisamente haberle dado semejante oportunidad a C's y el PP.
Desde el punto de vista del independentismo y de la estrategia que se seguía hasta ahora la jornada de ayer ha sido un paso atrás.

qwerty22

#1 Si C's sale en lo peor de la manifestación y les tienen que proteger de los manifestantes... son menos malos los manifestantes porque les estaban provocando?

O dicho de otra manera, di tu vas con una bandera independentista a una manifestación fascista y te dan una paliza... son menos fascistas porque has ido a provocarles?

La conclusión es que C's tenía que haber salido antes de la mani y en silencio para no provocar, ya que lo contrario es victimizarse no?
Lo mismo que como se te ocurra salir de casa con una palestina el día de mani fascista, si te llevas una paliza la culpa es tuya .

D

#25 los manifestantes tienen toda la culpa del mundo. Absolutamente toda. Solo digo que hay que hacer las lecturas desde diferentes prismas.

Creo que Arrimadas tenía una intencionalidad muy definida (y muy asesorada), y le ha salido brillantemente bien. La culpa obivamente de los CDR de turno, que si hubiesen sido un poco avispados e inteligentes, la hubiesen aplaudido para eliminar por completo el discurso del día siguiente.

Derko_89

#25 Creo que me he perdido en tu argumento ¿Agredieron a Arrimadas o a alguno de los que iban con ella?

qwerty22

#29 No, pero la excusa "es que van provocando" me parece igual de estúpida y antidemocrática en todos los contextos.

Derko_89

#31 Igual que la excusa de irse victimizando ¿Hubo peligro real para los parlamentarios de C's? ¿Cuántos heridos hubo anoche, aparte de los aporreados por los antidisturbios?

qwerty22

#35 Los insultos y amenazas por motivos políticos no tienen cabida en una democracia. Si quisieron salir en ese momento para demostrar que los CDR les insultan y amenazan tienen todo el derecho.

D

#25 ¿Les tenían que proteger exactamente de qué?

D

#1 creo que la palabra que buscas, es arpia

D

Cuando vi la gente gritando a los mossos en la puerta del parlament me quedé bastantes impactado, parecían hienas, había locura y odio, esto no es nada sano

D

#2 nada diferente a los que te rodean el Congreso. Esto está muy visto ya. Pero sí, da cosica.

J

#2 igual que lo que te encuentras en las manifestaciones de los fascistas unionistas. Es lo que tiene el nacionalismo. Ya sea de un lado u otro, el nacionalismo se nutre del odio y la promesa de la destrucción de lo que es diferente.

Sinfonico

#10 No, señalando el victimismo y la mentira, que es distinto, muy distinto.

Frankss

#12 Me suena mucha a por qué decidió ir por ese callejón oscuro?

En fin, esto es tan simple que si los manifestantes fuesen pacíficos no podrían sacar victimismo como decíis.
Pero eso, que saliendo cuando uno quiera se ve que son tan violentos como aquellos que llaman fascistas.

#11 cuál es la mentira? Y cuál el victimismo?
Salir de su sitio de trabajo a la hora que quiera? Dejar constancia de la violencia?

Y para dejar algo claro, desde hace tiempo me parece lamentable ambos bandos del conflicto en Catalunya. Eso sí, hay un bando que siempre se ha autodenominado de izquierdas y pacifistas. Bueno, cada vez se ve más que no.

Sinfonico

#28 La mentira y el victimismo es esperar a que pase la manifestación, con el Parlament ya cerrado, para hacerse la foto y llorar en las redes sociales.Si hubiese salido cuando salió el resto no podría llorar...
"hay un bando que siempre se ha autodenominado de izquierdas y pacifistas"...con actitudes como la de Inés está claro que solo busca crear concordia , de aquellos polvos estos lodos ...cada uno ve lo que quiere, o en el caso de algunos, lo que les conviene

Frankss

#30 ya ya, que sí, que culpa suya por salir cuando no debe.
Habráse visto! Estos políticos fascistas, se creen que tienen la libertad de salir del parlamento cuando a ellos les plazca.

Sinfonico

#32 Sí, salir cuando pasa la manifestación es una casualidad .... es que la vida la maltrata!!...cuánta chorrada hay que leer para tratar de justificar a quien no tiene justificación.

D

#37 Los símbolos franquistas en Cataluña fueron eliminados todos en un solo año y sin ninguna oposición. No ha sido así en otros sitios.

Frankss

Gran argumento, culpa suya por ir vestida así querer salir cuando ella quiera

D

#7 el "cuando ella quiera" también puede ser "cuando ella ha considerado que era el mejor momento de impacto visual".

Hay que hacer todas las lecturas.

Que no quita que los que habían allí se comportasen como energumenos.

Frankss

#8 #9 culpabilizando a la victima?

D

#10 para nada, ya he dicho que los que habían allí se comportaron como energumenos.

Pero me pregunto por qué esperó tanto, pudiendo haber salido 30 min antes con todo el parque vacío.

Sinfonico

#7 Pena que cuando ella quiera es cuando el resto ya ha salido sin problemas hacía un ratito:

D

#9 esto es Menéame y el buen ejpañol lleva el franquismo en su ADN. Te niegas el karma moreno

Sinfonico

#15 Me gusta el olor a karma quemado por la tarde. lol

D

#15 Eso del Franquismo... Te recuerdo que en Cataluña se aplaudía a Franco igual y se le combatía igual de poco que en cualquier otra provincia de España. No se por que razón ahora los catalanes sois menos franquistas de entrada. A toro pasado, todos somos muy toreros.

n

En fin.

n

Tras este intercambio de opiniones el señor Karmo ha procedido a bloquearme de ahi el comentario #24 , así está el patio, gente que no aguanta ni las más mínima replica, por muy correcta que sea.

D

Vaya mierdas meneais y os tragais, igual que el fotograma del "infiltrado" indepe que "demostraba" que era amigo del policía al que reventó la nariz.

En fin, solo se necesita voluntad para creer.

D

#23 Y para disculpar siempre a los "tuyos"... es lo que tú TAMBIÉN haces.

D

Edit.

D

Cantamañanas.

D

fachas haciendo cosas de fachosos, desde "Maiami" con amooool.

M

Arrimadas hace el ridiculo...

¿Y la noticia es?