Hace 4 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a 20minutos.es

Las empresas se enfrentan ahora en España al reto de poner en marcha un sistema que pueda controlar las entradas y salidas de sus empleados y la tecnología va a jugar un papel fundamental en este proceso. Así, se han desarrollado diversos sistemas con los que controlar el registro horario en el trabajo, que utilizan la biometría, el uso de aplicaciones o la llamada, con o sin geolocalización, entre otras.

Comentarios

D

#5
-Coste de implantación: 0€
-Coste de mantenimiento:0.001€/mes
-Errores encontrados: 0
-Coste de aprendizaje de uso: 1 segundo.
-Compatible con: Windows, Linux, Apple, chrome, mozilla, android, ios, Unix, etc.
-Exportable a: fotografía con el móvil.
-Bases de datos: Un cajón de oficina.
-Actualización permanente.
-Trabajo offline
-Se puede utilizar aunque la oficina este sin luz
-Se puede llevar a la playa y de paseo si quieres.
Supera eso

TheIpodHuman

Cuando estuve en Chile alguna vez que otra que toco trabajar en remoto y para registrar nuestra jornada laboral utilizábamos Toggl. Toggl es una aplicación de Time Tracking que tiene interface Web, una desktop para Linux/Windows/MacOS y una app para Android/iPhone. Entras en la pagina web, en la app de tu teléfono móvil o la desktop de Linux/Windows/MacOS registras tu hora de entrada y dejas correr el reloj hasta la hora de salida, periódicamente y sin que tu te enteres y por supuesto sin avisar toma capturas de pantalla de tu ordenador y se las enviaba a tu jefe directo o al cliente, como prueba de que realmente estabas trabajando y que no estabas por ahí haciendo el idiota. En mi opinión no es una mala solución para aquellos que trabajan de forma remota ya sea en casa o directamente en las oficinas del cliente

D

#2 nosotros utilizamos un papel y bolígrafo. Y somos una empresa de software.

TheIpodHuman

#3 ¡Mira que sois cutres, ya os vale!

Minister

#3 En mi empresa desde el día 1 de la medida hay unas hojas que rellenamos al entrar y al salir del trabajo.

empanadilla.cosmica

#3 SI el papel es de menos de 80gr/m2 y usais bolígrafo entonces es software.

Si es más grueso y en lugar de boli utilizáis cincel sería hardware.

D

#8 coño, no me jodas. Voy a ver si busco alguna subvención por implantación de software para fichar.

NoEresTuSoyYo

Titular alternativo: Los nuevos sistemas que están implantando las empresas para que los empleados fichen las horas estipuladas pero trabajen igual que antes, o sea, más.

keylogger

Ahora veremos si la gente tributa más a las arcas del Estado o sigue igual...

empanadilla.cosmica

En mi empresa vamos a utilizar eventelling. ¿Cuando? No lo se. Me he enterado por la prensa.