www.cadenaser.com/sociedad/articulo/nuevos-recortes-sanid... por
nade el 12-09-2012 16:07 UTC publicado: 12-09-2012 21:40 UTC

Ana Mato asegura que su ministerio valora la posibilidad de suprimir algunas operaciones estéticas y evitar otro tipo de operaciones a través de la ozonoterapia [...] La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha confirmado en una charla sin micrófonos con periodistas en los pasillos del Congreso que el ministerio de Sanidad revisará en noviembre la cartera de servicios básicos, lo que confirma lo avanzado por la SER la semana pasada.
etiquetas: recortes, elecciones, galicia, país vasco negativos:
0 usuarios:
371 anónimos:
776
No sé qué es, pero me suena a alerta roja magufa.
Dudo que sirvan para nada, pero Mato tampoco servía paná y mirala, de menistra.
PD: la exploración rectal es gratis debido a la mucha práctica de este gobierno en dar por culo
Tenemos unos políticos vergonzantes, pero este país está lleno de fanáticos y de gente que pasa olímpicamente de molestarse en entender que está pasando.
Pero que de los pocos recursos que quedan gastarse parte en terapias NO médicas... apaga y vámonos. Esto nos pasa por tener como ministros de sanidad grandes referentes de su campo. Vamos, una licenciada en ciencias políticas y sociología.
GRGR
amazings.es/2011/08/15/alerta-magufo-la-ozonoterapia-no-sirve-para-tod
falsable.wordpress.com/2012/06/01/peligro-ozonoterapia/
es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_presidencial_de_Venezuela_de_200
www.voltairenet.org/Democracia-y-referendo-revocatorio
Hago un avance van a decir todo lo que quieran oír los vascos y los gallegos, y cuando les votan si es que les votan, les van a decir todo lo contrario, así que en pocas palabras te prometo el oro pero cuando esté en el puesto, me importas una mierda tú y el pueblo entero.
Lo dicho sigo pensando que las promesas o se cumplen o no se hacen.
Para el resto a enfermar que sí duramos menos eso que se ahorran en pensiones, como decían los del FMI , el error es que los españoles vivimos muchos y estos quieren asegurar que lleguemos pocos a cobrar una paga en la vejez.
No sé si se refiere a ninguno más, ninguno peor o a qué exactamente. Miedo me da.
No conocía ese tratamiento, parece que es más barato que las otras alternativas similares, visto que es desinfectante, agua, O₂ y O₃ contra medicamentos de síntesis.
Al menos en España las principales preocupaciones de sus ciudadanos son la hipercorrupción de una superpoblación de políticos, el paro a que nos han llevado, Número 1 del MUNDO y los bancos.
Ejemplo: ethic.es/2011/06/la-clase-politica-entre-las-mayores-preocupaciones-de
Envidia nos da Venezuela.
Saludos a Chávez.
Saludos.
En serio, me repatean los cambiamundos de sofá y de bares... y cuando sale gente a defender los derechos de todos, incluido los del cambiamundos, este, en vez de apoyar, es el primero que salta a la yugular de esa gente... total, como no le toca a él, y, si le toca, en 10 minutos sacaría a España de la crisis...
En hernias discales se usa bastante, alivia mucho y en bastantes casos se evita la operación que en un porcentaje muy alto hay que repetir al cabo de poco (dos años o tres y hasta menos), por eso un neurocirujano me decía que excepto casos de cierta envergadura o muy muy claros evitan operar.
El ozono te alivia y pospone en muchos casos la operación, y en ocasiones con el tiempo es frecuente que no se lleguen a operar.
Basado en charla con 2 neurocirujanos y 5 personas que usando la ozonoterapia y otras cosas van sobrellevando la hernia y no se operan. Por cierto en las operaciones de hernias díscales la recidiva es alta.