Hace 4 años | Por Verdaderofalso a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a hipertextual.com

El largometraje, sin embargo, podría generar cierta polémica por la manera en que mostrarán el poder de la Fuerza. J.J. Abrams, director del filme, reveló a Vanity Fair que nuevamente experimentarán con las manifestaciones de la Fuerza en los personajes protagonistas. Es decir, aparecerán poderes nunca antes vistos en el universo creado por George Lucas.

Comentarios

Gandark

#1 +1 hermano

Rorschach_

#13 Creo que fue en la primera de esas tres de la segunda mierdertapa cuando pusieron a RD2 a volar... podría haber pasado otras majaderías pero ese detalle, ese... pensé, 'Hasta aquí hemos llegado'.

D

#26 Y la estupidez de que Anakin inventara a 3PO? Bueno, es que hay tanto donde elegir...

D

#1 Pues según Ars Technica, fue un acierto, porque la idea que tenía Lucas para esta tercera trilogía era espeluznante... Básicamente se reducían para introducirse en el cuerpo de un Jedi y hablar directamente con los midiclorianos...

https://arstechnica.com/gaming/2018/06/george-lucas-reveals-his-plan-for-star-wars-7-through-9-and-it-was-awful/

Socavador

#1 Yo creo que me cago más en J.J. Abrams , un vendedor de humo profesional, que en Disney. The Mandalorian, por ejemplo, no está nada mal. Sin embargo todo lo que toca J.J. se convierte en mierda.

D

No veo Star Wars desde que se llamaba La Guerra de las Galaxias. ¿Hay algo nuevo?

Veelicus

#4 haces bien.

Peachembela

#4 había un jar jar binks como nuevo protagonista

s

Tiene una pinta horrible. Aparte de que el argumento es que no hay argumento, ahora recuperan al Emperador!, a Lando Carisian! y antes a Luke, Leia y Han decrépitos solo para cobrar... pero de qué va esta trilogía?

Mira que tienen cosas que contar en el Universo Star Wars (por ejemplo The Mandalorian) como para hacer una patraña que tenga contentos a todos (paridad hombre-mujer, personas negras y asiáticas en exquisita proporción y ahora tiene que salir un personaje LGTI por supuesto)... A ver si acaba ya esto.

D

#11 The Mandalorian me está gustando más que cualquier cosa desde El retorno del Jedi. Es una maravilla.

D

#14 Pues a mi me parece bastante floja, para niños o espectadores que no piensen demasiado, lo del localizador me chirría mucho, primero tendrían que implantar un emisor en el fujitivo lo suficiente potente como para comunicarse con satélites que vayan replicando la señal por el universo, sino çómo te iban a localizar, lo segundo, si yo soy un fugitivo lo primero que hago es quitarme el emisor, no vale de nada escapar con él si ve van a localizar donde estés, y si no eres fugitivo y no te lo han implantado, quizás sería el caso del Baby Yoda, ¿cómo te localizan?.

No sigas leyendo si no has visto el capítulo 4. Menéame debería incluir la etiqueta

Y lo del capítulo 4 ya tiene traca, sabe que hay un AT-ST y ¿no se le ocurre localizarlo primero y reventarlo?, no tienen que dejarlo sino no hay final emocionante.

Z

#23 Yo no he visto esa serie, pero le pides "rigurosidad científica" a star wars? Todas, incluyendo las primeras, son películas de aventurillas con 0 rigurosidad científica. Si me dijeras que no te gusta el argumento, el vestuario, la dirección, etc, pues vale. Pero que el problema sea un localizador o que los malos sean tan tontos de no cargarse a los buenos a la primera de turno es ridículo. Pasa en todas las películas de aventurillas. Incluidas todas las de star wars.

D

#14 Mandalorian no está mal (sin ser una maravilla) y por eso mismo la gente está perdiendo el culo. Llevan desde el 99 ofreciendo únicamente basura, a la que han juntado algo más de 2 neuronas para hacer algo medio decente la gente alucina.

D

#30 A mi me está gustando mucho. La factura, la historia... Ya se lo que estoy viendo (no es Shakespeare) pero me entretiene y me gusta, que para mi ya es suficiente.

D

#33 A mi también me está gustando. Y para ser Star Wars ni te digo ya. Ha tenido buen tino el Favreau.

Cabre13

#11 Lee las docenas de novelas y disfruta los mismos personsjes de siemprea, sus clones, más clones y luego una invasión disfruta de nadie sabe dónde,

De verdad que no sé qué esperáis de esta franquicia tras cuarenta años de novelas, comics y vídeojuegos con tramas de mierda.

s

#20 Jaja, por eso lo decía.

D

Porque a falta de talento (dirección, guiones, interpretación, música, etc. etc. etc.), lo que queda es el espectáculo de los efectos especiales.

Y encima dos de los Jedis van a ser novios homosexuales. Vamos, me lo cuentan hace décadas cuando de niño soñaba ilusionado con ver las demás trilogías de Star Wars y me río.

Disney se ha convertido en un sistema propagandístico de lobbys.

r

#5 Sé sincero, de niño no te digo, pero de adolescente seguro que has soñado con una triología con dos lesbianas?

D

#17 ¿En Star Wars?

No.

Cabre13

#5 Star Wars (la primera) era un espectáculo de efectos especiales que nadie se tomó más que como una buena película de aventuras especiales, justo lo que es.

D

#19 Para nada, estás equivocado de cabo a rabo, si fue tu percepción de esa película, lo siento, te quedaste con las explosiones el brillo de las espadas láser y te perdiste la temática, el argumento, los diálogos, la interpretación, el ambiente, la música, la dirección, etc. etc. etc.

Cabre13

#31 No me estás diciendo nada concreto. Jurassic Park también tiene temática, argumento, diálogos, interpretación, ambiente, música y dirección y no por ello deja de ser una película de aventuras.
Star Wars es una mezcla entre el cine bélico y de espionaje de la SGM, el western y el cine de samurais, cuenta una aventura de buenos muy buenos y malos muy malos que desde el principio dependió de los efectos especiales (Lucas creó una empresa de efectos para poder hacer el episodio IV) y cuyo creador sabía que iba a ganar dinero del merchandesin (Lucas exigió quedarse con los derechos del merchan, algo que nadie más hacía en la época), con las adaptaciones a público infantil (el ridículo especial de navidad fue antes del episodio V) y de las secuelas llenas de relleno (la primera novela, todas las siguientes, todos los comics...).

Si quieres cuéntame cual es tu percepción de la película, pero no me digas vaguedades.

D

#34 Como si me dices que un cuadro de Velázquez y un cómic de Mortadelo son 'dibujos coloreados'. Si fuera solo una 'película de aventuras' la gente ya se habría olvidado de ella hace mucho, hay multitud de películas 'de aventuras' sobre el espacio o sobre samurais, pero ninguna tuvo el impacto de Star Wars.

Cabre13

#36 No me estás diciendo nada concreto, solo "esta peli es diferente y por eso es tan famosa".

D

#37 "Este cuadro es diferente y por eso es tan famoso" o "Esta canción es diferente y por eso es tan famosa". Piensa un poco.

pkreuzt

He leído hasta donde pone que el director que ha perpetrado la película es JJ Abrams. Mal augurio ese.

D

Yo la verdad desde que la caña que dan los "influencers" que les pagan los viajes, que si merchandaising, que si pases, que si eventos...y yo que me dejo una pasta en la entrada y no me dan ni una pegatina...si la veo va a ser descargada

h

Yo prefiero no aventurar nada hasta ver la película, porque las dos últimas had he disfrutado (no como los episodios 1, 2 y 3), pero respecto al título... Hoy es muy fácil "endurecer a los fans", así que poca noticia veo

r

Ahora podrá bailar y cantar con los pajaritos y mariposas del campo.

panchobes

Star Wars see jodió desde que Lucas se dio cuenta que iba a ganar infinitamente más dinero vendiendo figuritas y merchandising que con las películas

D

#12 En las negociaciones con el estudio, se rebajó el caché a cambio de los derechos de merchandising. Los ejecutivos que sigan vivos y accedieron a ese acuerdo, se deben dar unos 20 cabezazos por día...

Cabre13

#12 Es decir, desde la primera película que hizo George Lucas.

comadrejo

Problemas primermundanos.

AndresEl_Lanas

Bueno, dentro de lo malo, Rouge One me gustó, y la segunda de esta nueva trilogía se dejaba ver... Lo que está claro es que me gustará o no, y eso será por qué voy a ir a verla!