973
[c&p] "Esto si que estaba fuera de toda posibilidad, pensamiento y razonamiento de todos, parece que Apple con la salida de los nuevos MacBook y MacBook Pro aprovecha para estropearles a algunos la libertad que da tener aplicaciones como pwnage tool y bloquearlas. [..] ¿Le echamos la culpa a Apple? ¿Este problema con el desbloqueo del iPhone será provocado adrede? Quiero decir, Apple es consciente de que se puede usar un PC con Windows para desbloquearlo de casi idéntica forma."
menéame
- patatas fritas!
- mac pollo.
- Mac pollo!
- MacBook.
- Mac Book!.
</MacFanBoy>
Si Apple quisiera bloquear iPhones introduciría la medida en masa a todos los mac, por software, en modo de actualización de cualquier cosa. Incluso en los pcs, con itunes. Son capaces de hacerlo, pueden hacerlo, y lo harán cuando les salga de las pelotas, pero no en sólo dos ordenadores nuevos, lo harán en todos a la vez.
De cualquier forma son conscientes de que si lo hacen lo único que conseguirán será un poco de tiempo sin "software extraoficial", porque rápido alguien publicará un soft para volver a instalar nuestras aplicaciones sin la App Store. Personalmente no creo que les merezca la pena banear a estos usuarios (entre los que me incluyo) porque tarde o temprano volveremos a instalar lo que nos de la gana.
Las apps como el quickpwn son incapaces de funcionar en los nuevos macbook correctamente.