10 meneos

Los nuevos MacBook bloquean aplicaciones jailbreak para iPhone

[c&p] "Esto si que estaba fuera de toda posibilidad, pensamiento y razonamiento de todos, parece que Apple con la salida de los nuevos MacBook y MacBook Pro aprovecha para estropearles a algunos la libertad que da tener aplicaciones como pwnage tool y bloquearlas. [..] ¿Le echamos la culpa a Apple? ¿Este problema con el desbloqueo del iPhone será provocado adrede? Quiero decir, Apple es consciente de que se puede usar un PC con Windows para desbloquearlo de casi idéntica forma."

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Apple sabe cuidar muy bien de sus negocios.
    7  votos: 0   link
    el 03-11-2008 14:48 UTC por santino santino
  2. #3   - Patatas fritas.
    - patatas fritas!
    - mac pollo.
    - Mac pollo!
    - MacBook.
    - Mac Book!.
    12  votos: 0   link
    el 03-11-2008 14:49 UTC por catalana catalana
  3. #4   Es que es tan bonito Mac...
    </MacFanBoy>
    26  votos: 2   link
    el 03-11-2008 14:52 UTC por --100828-- --100828--
  4. #5   Los de Mac son tan monopolistas o más que Microsoft. Y aun asi hay gente que no quiere darse cuenta...
    10  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:33 UTC por comu comu
  5. #6   No creo que esta noticia sea cierta. En Internet hay mucha basura y mucha mentira, y hay que saber cribar las fuentes. De hecho, la fuente original de esta noticia "no funciona", es "página no encontrada". es.appleweblog.com/2008/11/03/nuevos-macbooks-bloqueando-pwnage-tool/

Si Apple quisiera bloquear iPhones introduciría la medida en masa a todos los mac, por software, en modo de actualización de cualquier cosa. Incluso en los pcs, con itunes. Son capaces de hacerlo, pueden hacerlo, y lo harán cuando les salga de las pelotas, pero no en sólo dos ordenadores nuevos, lo harán en todos a la vez.

De cualquier forma son conscientes de que si lo hacen lo único que conseguirán será un poco de tiempo sin "software extraoficial", porque rápido alguien publicará un soft para volver a instalar nuestras aplicaciones sin la App Store. Personalmente no creo que les merezca la pena banear a estos usuarios (entre los que me incluyo) porque tarde o temprano volveremos a instalar lo que nos de la gana.
    6  votos: 0   link
    el 03-11-2008 15:35 UTC por Sensei-Sama Sensei-Sama
  6. #7   #6 pues te puedo afirmar que es cierta por que no he podido hacer el jailbreak a un iphone con el nuevo macbook, mientras que con el imac o el powerbook no he tenido problema ninguno sobre el mismo dispositivo.
    Las apps como el quickpwn son incapaces de funcionar en los nuevos macbook correctamente.
    8  votos: 0   link
    el 03-11-2008 16:49 UTC por elektroduende elektroduende
comentarios cerrados

menéame