Hace 16 años | Por a380 a tecnosquad.com
Publicado hace 16 años por a380 a tecnosquad.com

Junto a los nuevos iMac, Apple le da un nuevo respiro a sus Mac mini incorporando los procesadores Core 2 Duo de Intel.

Comentarios

milaptop

Quiero uno de estos bajo mi TV, tiene mejor cara que una consola.

D

Que buena noticia los Mac-Mini se estaban quedando atras en potencia de calculo

milaptop

también hay decodificadores externos, pero hay muchas TVs LCD con entrada VGA y DVI.

a

se ve interesante buena noticia saludos

D

#1 nvidia ya tiene algún modelo de sus tarjetas por USB...si es lo que buscas, eso sí, dudo que sea barato.

D

#15 Dame más vaseliiiina, me gusta la vaseliiiina...
Te haría falta mucha (o no...), es MUY pequeño (16,5x16,5x5cm) pero no tanto...

D

#10 ¿Tú estás siempre en modo Troll?

D

y yo pensé que se iban de las canchas, que bueno que sigan en circulación

a380

#7 Sin embargo lo ideal es HDMI, para asi conectar solo un cable para audio y video y no dos por separado. Acaso no es eso uno de los pilares de los ordenadores Apple? La comodidad, orden y diseño?

D

#25 El sistema operativo no es de código libre, pero a algunos nos parece mejor que cualquier otra alternativa.

Ojo, respeto la elección de todo el mundo, tanto de los que usan Windows porque... bueno, de los que usan Windows.

Y la de los que usan Linux, porque es software libre, y la libertad es muy importante, porque... bueno, de los que usan Linux.

Yo uso Mac, me parece un sistema cojonudo en unas máquinas excelentes, y hecho ex-profeso para funcionar en las mismas. No me gusta trastear con hardware, me gusta la idea de "enchufar y listo" que te ofrecen los Mac.

Las razones para usar Windows o Linux ponedlas los que los useis. Yo tengo claro el porque uso OS X.

a380

#21 De acuerdo al AppleStore ya estan disponibles

V

#2 No vas a hacer mucho con una 2600 teniendo en cuenta lo que cuesta el iMac, por ese dinero un gamer se monta un PC por piezas con una 8800GTX.

BTW, ahora el Mac Mini sí que resulta interesante. Y a ver si la antigua generación de iMacs baja de precio aunque cualquiera sabe, que yo he visto PowerBooks más caros que algunos MacBooks.

D

Que lastima, el mio ya es antiguo

a380

#5, si no me equivoco se llama X-Station de Asus y como dijiste, es ridiculamente caro. De igual forma no se si existiran controladores para MacOS X.
http://tech.yahoo.com/ces/null/11883

Bad_CRC

para poner debajo de la tele esta el TV...

D

comprar barato al final sale caro chicos!! es una pena que el mac mini sea tan dificil de actualizar y tan limitado en opciones. el sistema operativo es una joya si nos fijamos en el "vista"

a380

#10 HaHahaHa... por el precio tu dices? Al menos el Mac mini me parece que tiene un precio atractivo, ya veremos cuanto costara en España, porque a pesar de la baja del dolar, siguen costando una barbaridad. Sobre el iMac, bueno creo que es algo caro y solo para los mas fanaticos de la manzana.

arrockbrut

#30 ya ahora los han actualizado (en algunos sentidos hacia falta), de todas formas el precio esta muy por encima del coste de hardware, sino compara con otras marcas. Reconozco la calidad pero la relacion calidad/precio de apple solo es decente con el macbook de 13"

D

#29 Los MacBook Pro llevan una GeForce 8600M GT.

D

#25 En "mundo real TM" seria DELL o HP (mientras en el cine son Apple).

D

¿trabajando gratis para Apple? Que buenos que son los de la manzanita con el marqueting. En unapelícula de Hollywood, cuando sale un PC ¿de que marca es?

Si no os sobra la pasta, no vale la pena pagar tanto por el diseño de unas carcasas de plástico inyectado... ¡Por favor! La CPU, tarjeta gráfica y demás componentes son igualitos a los de los PCs. Pero encima el sistema operativo no es de código abierto, aunque podemos instalar por nuestra cuenta una distribución gnu-linux. El servicio técnico de Apple en España es lamentable, también igualito que con los PCs

D

¿Ya se sabe cuando estarán disponibles?

D

Pse... vale, es caro (de hecho a mi me parece MUY caro en comparación a los viejos G4), pero no hay, o al menos no había hasta hace poco un ordenador de ese tamaño con esas características.

Y no, los mini-PC más parecidos que he visto eran más caros, y odiosamente feos. En cualquier caso, es como todo, al que no le guste que no compre, pero criticar por criticar...

arrockbrut

#15 Por 500 euros tienes un hardware como el de la ps3 o un ordenador de sobremesa con HDMI que le da x lo menos 5 vueltas. Creo que apple, al igual que sony con sus vaio, se esta forrando con cada portatil que venden, aunque al menos apple se digna a acompañarlo con un SO original y de calidad.
Otro producto que es ridiculamente caro es el MacBook de 15", como se dignan a hacerte pagar segun que cantidades con esa "pedazo" de grafica x1600 de ati que tiene menos potencia que algunas nvidia geforce go de hace 2 años.

D

#9 eso y que te la metan doblada

D

#13 perdón por no pajearme con productos de apple