Hace 16 años | Por Yeyo a es.appleweblog.com
Publicado hace 16 años por Yeyo a es.appleweblog.com

Apple acaba de sacar nuevas capacidades del iPhone e iPod Touch. 16 y 32 gigas respectivamente. ¿Supondrá este iPhone de 16 gigas un adelanto del supuesto iPhone 3G?

Comentarios

l

#7 Steve Jobs sacó uno el año pasado,
iPajote e iFrigoDedo,
pero Linus Torvalds dijó que su sistema táctil era una mierda, lo cual resultaba "inquietante"

lol

soyja

#12 Sí? Prefieres tenerlas encima de la mesa? Que no sean portátiles?

Si no sales de casa te da igual llevarlas en el bolsillo, pero si no paras, pues viene bien, la verdad. Por esa regla de tres, estaríamos criticando el invento de los PC's portátiles, etc....

D

Pues si me los regalasen, la verdad, no haría un feo. Puede que tanto márketing de Apple empiece a cansar, pero hay que reconocer que, al menos, el Touch, ha sido un buen invento!

w

#1 lol

Saludos

e

#1 que guay es buscar todas las noticias con tag apple para trollear, que diverrrrrrrrr, y como mola tener tanto tiempo libre....

En cuanto al iPod Touch de 32 gigas... es una capacidad que empieza a resultar más que aceptable.

Estas ampliaciones huelen mucho a salida del SDK en fechas inminentes. Más programas exigen más capacidad (perogrullada). Los que tienen un iPhone de 4 gigas... creo que se pueden quedar algo cortos, la verdad.

araujo

#1 1111ONEONEONELEVENTWELVE!!!!

Campos

pfff, a ver cuando bajan algo el precio del de 16 ahora que no es el mas alto...

Alguien sabe donde se puede conseguir un iTouch por internet por unos 200-250 euros con gastos de envio??

(que me perdone el que le moleste la pregunta y parezca mas de un foro dedicado al tema...)

Y volviendo al tema, alguien comprará el iPod de 160Gb que hay por ahi.. y para que tantos gigas, que alguien me lo explique. Por el mismo precio, esta el itouch con muchisima mas pantalla, mas maniobrabilidad, y ademas internet, pero eso si, no puedes tener todas las canciones que te gustan a ti + las que le gustan a tu amigo + las que no te gustan, pero te llevarías a una isla desierta + el resto de canciones mundiales(menos las de ramoncín)

soyja

Pues a mí se me hace la boca a gua con el touch de 32!!

l

nuevos iphone e itouch
para iFRIKIS..

(dios... mi karma...)

rebound

#1 Steve Jobs está tardando en sacar un iMasturbator

D

Pues pensaria lo mismo que pienso hoy. Que es una gilipollez llevar 15000 canciones en el bolsillo.