Hace 11 años | Por Tomaydaca a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a cuartopoder.es

Las compañías eléctricas están realizando un cambio de contadores individuales para los hogares españoles que son más caros y aumentan exponencialmente el nivel de radiaciones cancerígenas para la población española, un nivel ya de por sí peligroso gracias a la proliferación de antenas de telefonía móvil y a la popularización de las redes wi-fi. Además, la precisión de los datos que transmiten hacen temer la presencia de un Gran Hermano particular en cada casa. La alarma ha saltado con informaciones de organizaciones ambientales...............

Comentarios

berzasnon

"...y aumentan exponencialmente el nivel de radiaciones cancerígenas para la población española, un nivel ya de por sí peligroso gracias a la proliferación de antenas de telefonía móvil y a la popularización de las redes wi-fi".

Ahí he dejado de leer.

Ergo

#1 Yo me aventuré un poco más para ver la raiz del "Gran Hermano":
La telemetría “inteligente” de esos contadores (smart meters, en inglés) proporciona datos que pueden ser considerados privados sobre la actividad que hay en cada vivienda: cuándo empieza, cuándo acaba, qué uso tiene la cocina o la televisión, el ordenador o cualquier otro aparato conectado a la red eléctrica o inalámbrica.
O sea, que la intimidad de cada hogar puede quedar fielmente retratada gracias a los nuevos medidores telemétricos de las compañías eléctricas. Tanto más cuando la sustitución se haga también con los de agua y gas.

Pues bien, debí de dejar de leer en el mismo párrafo que usted.

D

Como sueke pasar una noticia de alto interes general ha sido excluida y descartada por las mafias de meneame, unos usuarios malvados cuyo trabajo es perjudicar el interes general poniendose de acuerdo, seguramente son empleados de lobbys, para descartar noticias a base de rapidos negativos a noticias como esta de interes publico por intereses inconfesables. Internet es asidero de personajes diabolicos.