Hace 10 años | Por RubenC a vertele.com
Publicado hace 10 años por RubenC a vertele.com

La reorganización de la TDT no sólo conllevará el cierre de nueve canales, sino que contiene otra "sorpresa" nada agradable. Un informe de Abertis certifica que las licencias que sustituirán a las cadenas que se irán a negro no cubren todo el territorio nacional. La solución para evitar la ausencia de cobertura de los nuevos canales pasa por una nueva resintonización. Es decir, los españoles tendrán que volver a antenizar sus viviendas para poder conectar las licencias adjudicas en el futuro concurso.

Comentarios

w

Mira, 2/3 que serán más felices y sanos mentalmente...

Aitor

#1 Lo mismito que he pensado yo al leer el titular.
#2 Pues espero que a la gente no recibir una, varias o todas las cadenas le importe más que a mí, porque si todos fueran como yo me parece que iban a tener muy muy pocos beneficios. lol

Frederic_Bourdin

TDT en España: la chapuza del siglo.

D

#3 Chapuza? Es el negocio del siglo para ellos, espera a ver las indemnizaciones que habrá que darles.

Aokromes

El gremio de los antenistas seran felices con esta medida.

D

#2 Habrá que llamarlo.

D

En muchos casos, las licencias "nuevas" serán grupos como 13TV que pedirán su propio canal de televisión. Es decir, nada de competencia nueva.

capitan__nemo

Creo que de eso va el asunto desde el principio.

Como el gobierno con el deficit y todas las movidas de la deuda y el gasto, no va a gastar un duro mas. Si estas cadenas quieren que la gente las vea, tendrán que hacer un esfuerzo y "ayudar" a abertis o a los antenistas para que la gente modifique sus instalaciones, o los repetidores.
El vicepresidente de atresmedia apunta al cierre de La Sexta 3, Nitro y Xplora/c78#c-78

Nova6K0

Yo perderme 13TV, casi que lo agradezco.

Salu2