1045 meneos
19465 clics

Los nuevos bárbaros. "Sí, soy un inculto, pero gano mucho más que tú. ¿Qué pasa? ¿Eh?"

Yo a mi hija ya le he dicho que se haga cantaora o algo, que canta muy bien. Sal en la tele. El que habla es Mané, que tiene un bar donde, a veces, por las tardes, se juntan unos amigos a tocar flamenco. Yo esos de los libros, a los que van de culturales, me descojono, dice.
etiquetas: incultura, tozudos, analfabetismo, tv, estética
usuarios: 388   anónimos: 657   negativos: 1  
176comentarios mnm karma: 510
  1. #6   "Mi abuelo era mecánico, un obrero que trabajó toda su vida como tal, pero era una un obrero que se preocupaba por ser culto, y por leer, y al que le gustaba la música…”.

Salvando las distancias(soy albañil, no mecánico, poca diferencia pero bueno) su "güelo" y yo somos bastante parecidos. El que tengas un oficio y no una carrera no significa tener más inteligencia. De hecho, conozco gente sin estudios mucho más inteligente que "jefes de obra" con su título universitario.
    votos: 89    karma: 749
  2. #3   Sin ser tan grave, eso de preciarse de ser un ignorante también se aprecia por aquí cuando le corriges a alguien la ortografía y te llama talibán al grito de "MESAN TENDIO O NO MESAN TENDIO".
    votos: 92    karma: 721
  3. #60   #7 pues el retrasado tiene mas exito que el que vas a tener tu en toda tu vida y seguramente gane tambien mucho mas que tú... Opino como tu, me da mucho asco ese tio, ahora bien... Yo me pondria en su lugar sin dudarlo. Los que lo critican son envidiosos mas que nada, que en España por cierto hay bastantes.
    votos: 14    karma: -98
     *   ensame ensame