Hace 11 años | Por golfizta a creativossinideas.com
Publicado hace 11 años por golfizta a creativossinideas.com

Hoy os traemos un nuevo anuncio de la marca alemana de coches Volkswagen, en este caso el próposito del anuncio no es otro que el de publicitar y posicionar al

Comentarios

D

Es publicidad.

o

#2 corrijo, no es publicidad, es SPAM. Noslomismo

D

#6 Discrepo.

Su esencia es publicidad.

S/ Wiki: "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor".

Contablemente es "publicidad y propaganda", en este caso de coste 0

o

#7 esa es la diferencia entre SPAM y publicidad, que el SPAM es publicidad no deseada... pero vamos, que es un debate un poco tonto puesto que pensamos lo mismo

D

#8 No parece que haya afinidad, mi criterio es coincidente con el de wiki y a la vista del mismo la noticia que aquí se envía no necesariamente está calificada como basura, para algunos puede ser deseada, su remitente es conocido, no se ha recibido en grandes cantidades, no perjudica a nadie... eso sí, publicita el Volkswagen Golf.:-)

o

#9 muy bien, para ti la perra gorda.

D

#10 No hombre, no, ni siquiera las hay, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, era lo que pretendías hacer y en eso sí hemos estado de acuerdo.

Ahora no hay problema alguno por mi parte, seguro que por la tuya tampoco.

o

#11 Veo que eres de esas personas que por llevar razón son capaces de masticar piedras. Bien por tí, pero yo paso.

Si tú quieres llamar publicidad a un anuncio que se envía a un portal de noticias, pues publicidad se llamará. Ahora sigue con tu lucha y dile a los admin que cambien el voto "SPAM" por "PUBLICIDAD", y para ser consecuente del todo, edita el texto de la wiki para que no haya lugar a error.

D

#12 Simplemente tengo determinadas ideas muy claras, es cuanto traté de evidenciar.

No tengo ningún tipo de lucha ni interés en modificar criterio alguno, el de este medio tampoco, me basta mi opinión y la verdad es que me son ajenas las piedras, las ediciones y cuantas sugerencias realizas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Andesté un Opel Corsa...

D

No entiendo los 3 meneos.

paparamericano

Spam. Esta noticia va a durar menos que una mierda en un convento. Y el coche es horrendo #0

D

¿Nuevo? si es igual que el antiguo