Hace 8 años | Por fperez a vice.com
Publicado hace 8 años por fperez a vice.com

Una vez más, los partidos políticos publican uno de esos vídeos que más bien parecen hechos por la oposición para dejarlos mal.

Comentarios

A

#2

Summertime

#46 tienes suerte, aqui te dicen donde esta la tienda de ortopedia mas cercana y si quieres te las compras

sonixx

#66 a mi lo que me jodio fue mas coger ponerte una silla de ruedas dejarte en la sala y dejarme allí solo, cargado con cosas y ya sabes pide un taxi. Y el remate que fue es que te dan la muleta en distintos dias, que cojones iba a hacer con una muleta si me tienen que dar dos.
Por cierto no me dieron muletas me dieron un potro de tortura

angelitoMagno

#2 Eso sería falso, en España la sanidad es pública.

Peter_Feinmann

#53 Cada día menos.

D

#53 por ahora.

Y el símil de la factura no es por la sanidad, es porque Europa nos pasaría esa factura por recuperarnos.

#53 No será porque el PP lo quiera, precisamente.

cdya

#2 Pues no desde la entrada del PP al gobierno la deuda española ha aumentado mas de 300.000 millones.

D

#2 y ademas durante el tratamiento le quitaron un riñon sano para regalarselo a un amiguete y le cobran una tasa de autofiltrado sanguineo de por vida por tener el soporte de dialisis

salteado3

#92 Me has leído la mente!

CountVonCount

#2 Yo también echo de menos escenas de directivos aconsejando al médico sobre cómo hacer el tratamiento:

"Ya sé que le puede salvar la pierna, pero mejor córtesela y así mi empresa le puede vender una prótesis."

"Cuando le haga la diálisis no le inyecte de vuelta toda la sangre, envíe parte a mi banco de sangre. Luego el paciente puede comprárnosla a un módico precio. Es más eficiente así."

D

#2 El vídeo realista sería que los médicos la dejan morir en un pasillo tras vaciarle los bolsillos y vender sus órganos.

Paisos_Catalans

#2 Y mientras estaba sedada le han hecho firmar una segunda hipoteca por su piso y el cambio de su contrato laboral a mileurista a tiempo parcial.

Tampoco sale que le han extirpado y vendido a un rico un riñon, parte del higado y las corneas... y ya verás cuando mire los óvulos que le quedan.

salteado3

#2 En un chequeo rutinario descubre que le falta un riñón y que el enfermero le contagió el SIDA.

s

#2 Y alguien llevándose los aparatos e ir despidiendo médicos para pagar lo que se debe y salvar a la enferma y políticos cobrando parte en sobres que se van sentando al lado a mirar entretenidos animando como si fuera un partido de fútbol

Joice

#17 Brillante

D

#17 Joder, que buena analogía.

m

#17 Si, y cuando sale del hospital no sabe que sólo tiene un pulmón, un riñón y parte del hígado. Y que tendrá que dar un litro de sangre cada semana.

D

#17 Y luego despertarte y darte cuenta de que la mitad de tus órganos circulan por el mercado negro.

D

#3 Le faltan 10 segundos de texto al final para bordarlo:

--- Fundido a negro. Aparecen letras en blanco.


La niña de Rajoy recuperándose en una clínica privada de EEUU, pagado con el dinero público que tú nunca verás. La farlopa que se metió el miembro de la NNGG que conducía antes del accidente fue cortesía de las tarjetas black....

--- Vuelve un fundido a negro.

Mientras tanto, cientos de miles de personas esperan en las interminables colas de la sanidad pública, 400.000 personas dependientes no pueden pagarse alguien que les limpie el culo y Rajoy sigue leyendo el Marca mientras dice no conocer al vicepresidente que va a entrar en la cárcel por robar el dinero que ahora tenemos que recortar de sanidad.

--- Fundido a negro.

#3 Ahora que dices eso, a ver si los de Polònia sacan una buena parodia de esta mierda de anuncio rancio. Podría dar mucho jugo.

Vimam

#90 Hay mucha gente a la que literalmente que le den por culo le gusta, la mayoría de homosexuales , pero muchísimos heterosexuales también....Asi que igual puedes decir lo mismo pero sin que el "dar por culo" sea algo malo o peyorativo.
A lo mejor es que la mayoría de votantes del PP son gays, que no se descarta tampoco....

baldreu

#15 El PP también nos quiere llevar P'alante lol

detawah

#23 Por delante

D

#23 P'atras

#75 Por detrás

Q_uiop

#15 En la era de las redes sociales hacer una plagio descarado y esperar que cuele es de descarados o de desinformados; lo de cándidos lo descarto de inicio. Son chapuzas sin fronteras.

detawah

#25 Si pero se ha viralizado. Y en la era de las redes sociales todos los que se indignan o se ríen lo comparten y llega a potenciales votantes que no lo verían por otros métodos. La máxima de la viralidad es esa: da igual que hablen bien o mal de ti pero que hablen.

VENFURECIDO

#15 el PP cree en Crestive commons en la intimidad.

jaz1

#15 hoy oi que no era un plagio, mas bien era un remake

D

#15 Lo que daría por saber cuanto les ha cobrado a estos gañanes el "creativo" publicista, lol

T

#99 Mejor que no, porque igual descubres que lo has pagado tu, yo y todos los españolitos

acpa

El Pp en si mismo es un insulto.

elkastro

#4 Eso mismo iba a poner yo. Añádele: y que este gobernando es que nos pone que nos insulten

Quemedises

#4 Y lo mas triste es utilizar la bandera para representar al PP como si fuese de su propiedad,esto hace que la gente rechace simbolos para que no los comparen con ellos.Despues que no busquen culpables ni señalen si se izan banderas de otro pais o ideologia.

D

#74 Hombre, no. Los que representan al PP son los médicos. La de la bandera representa a España, precisamente.

La chica con el logotipo del PP pintado en la cara estará ahora mismo en la UCI.

O en prisión.

Marco_Pagot

#85 Yo directamente mostraría al principio a Rajoy saliendo de una caja al grito de un "¿¡Pero qué coño!?", con la cara pintada como la mujer del final del anuncio. Eso sí que sería un mensaje de salvación bastante... sólido

c

#85 Zapatero vestido de Evo Morales que llega en una fragoneta al la puerta del hospital,tira a la enferma en la acera y sale por patas

yagoSeis

#85 jajaajajaja

kovaliov

#1 ¿A qué inteligencia, a la de Rajoy o a la de la Cospedal?

Ze7eN

#7 Les ha faltado piel

A

#16 No se lo recuerdes, que se la arrancaran a algún cacharrito de dálmata.

c

#16 La Piel la puso ayer Rafael Hernando contando que la culpa de no haber llegado al objetivo de déficit, no es otra que de Podemos y de los nuevos ayuntamientos formados en las últimas municipales. Total los que se traguen el video se tratarán también esto.

Ze7eN

#64 Ya lo leí, ya. Hemos pasado de "la herencia recibida" a "la herencia por recibir".

D

Coooooño, la niña de Rajoy !!!!

#108 Te me adelantaste con lo de la niña

#97 El sentimiento "anti" no se origina en el franquismo, que no es más que otro de los síntomas, sino en la pérdida de las últimas colonias y la desaparición total del imperio español (Cuba y las Filipinas). Esa sensación de derrota total, sistémica... se vió reforzada por el auge del romanticismo, la pérdida de la razón como guia y el auge de los nacionalismos en toda europa en el S.XIX

No tiene nada que ver con datos, hechos o situaciones objetivas, sino simplemente con una enfermiza sensación de "saudade" y una buena dosis de cobardía y autonegacionismo.

Nada grave. Cansino y patético, pero no grave.

http://www.march.es/musica/jovenes/poesia-en-musica/romanticismo.asp

Marco_Pagot

#119 Qué tendrán que ver los huevos para comer trigo. A la gente actualmente le dan igual las colonias del siglo pasado e ignoran aquello. En sentimiento actual viene sembrado debido a una época muy posterior. Vamos, que menudo espagueti acabas de marcarte.

Tampoco es un sentimiento "anti", que es algo que define más al que emplea el prefijo que a quien intenta definir. La gente se siente española, se siente cercana a su gente, a su pueblo o su ciudad natal, le duele marcharse. Pero no se ven identificados por un símbolo del que se han apropiado los citados en #97 y que es claramente visible en este vídeo.

mangrar

#97 el PP puede decir misa, siempre Los españoles = bandera de España, ambos existen antes de que siquiera existiera el PP.

D

#97 No entiendo estos comentarios. Caéis en lo que criticáis. En el anuncio España = bandera de España. El PP está representado por los médicos.

D

Es un insulto a la inteligencia, pero como los votantes del pp y su marca blanca (c's) carecen de ella...

ipanies

Fue un colofón estupendo para un día negro del PP, Montoro metiendo el dedo en el ojo, dos diputadas casi a hostias en el congreso, la "guapija" Vasca se pira...

delawen

Si realmente alguien cambia su voto por cualquiera de estas chorradas, es que necesitamos una educación democrática más intensa.

Yo quiero creer que este contrato de publicidad es por algún favor pendiente que tenían. Los españoles no pueden deberían ser tan estúpidos de caer en algo tan obvio.

zorreame

#18 Ya te digo yo que hay muchos incultos a los que este video les parecerá una maravilla.

Claudio_7777

#24 A ver si nos va quedando claro que estos ganan gracias a la abstención de la mayoria de la gente. ¿Quienes les votaron? Una clara minoria. Lo que quieren es eso; que pienses que son muchos y que no hay nada que hacer. Pues no, coño.

Patrañator

#18 En realidad, dentro del paciente se dejaron unos "hilillos" de corrupción, moriría días después podrido por dentro, eso sí, después de pagar la cuantiosa factura de la operación del excelso cirujano Rajoy.

Tienen la parte final rodada, pero nos la mostrarán después de elecciones, para mantener el suspense.

D

Siento decirlo, pero gracias a estos videos me siento orgulloso cada día más de haber emigrado... y creo que ahora unos cuantos más jóvenes se animaran a ello. Así que si ese era el propósito del vídeo lo ha conseguido.

mauser_c96

#12 Y yo me reafirmo en mis deseos de independencia de mi pueblo.

S

#12 #34 Un cobarde que no se queda en su patria para hacer más grande su historia de 5000 años mas o menos
y un rojo mason separatista...

Los unicos que defienden ya la unidad de españa son los exfuerza nueva de manos limpias, asi le va.

“Catalán, judío y renegado, pagarás los daños que has causado. Arriba escuadras, a vencer, que en España empieza a amanecer”

afthermath

El video parece estar doblado, no han utilizado ni a actores españoles. Me imagino que es por el miedo a que se rían de ellos.

r

#29 Y mal doblado, por cierto. Yo he pensado que han cogido las imagenes de alguna serie de medicos y lo han doblado ellos en el despacho de Rajoy. Como no veo mucho la tele no conozco, pero tenia pinta.

D

Y la europea?

camoran

Les pega más este

D

¡¡ Y sale la bandera de España !!

D

#22 Se han ganado mi voto.

l

#55 ...quieres decir tu bota y en sus innobles partes ¿ no?

srroboto

#22 ¿Y la europea?

D

Lo que está claro es que vamos a ver muuuuchas parodias de este anuncio en muchos medios lol

jaz1

#71 las estoy esperando con ganas

p

es un elogio a la tontuna

D

Estos del pepé son unos cachondos, jejeje. Hay que ver el video en clave de humor, el video es una parodia de ellos mismos.

mindframe

?Como es que nadie hace mencion a la frase del principio?

"Esta mucho peor de lo que nos habian dicho!"

Es un pedazo "todo es culpa de la herencia recibida" como una casa!

D

El video no solo da asco sino que nos mete con embudo el orgullo patriotico con esa cara pintada de colores.

Les ha faltado la seleccion española y a un monton de garrulos gritando "yo soy epañool", biba hispaniaaaa!"

asco de pais.

Cancerbero

Ese vídeo demuestra que en este país, el PP lo cura todo rezando, porque darle con el desfibrilador a alguien que no fibrila es tan eficiente como tener tos y rascarse los coj...
#28 o el político o banquero robandole la cartera aprovechando que esta inconsciente
#31 o el niñato de "shagerao españa"

D

#33 De verguenza ajena. No solo por el ingles macarronico sino por hacer el puto retrasado mental pensando que tiene gracia

Patrañator

#31 Siempre es preferible que te roben tus calzoncillos y tu cartera, antes de que te roben tu bandera de España, no piensas igual?

arrestenbrinker

Hubiese sido más real si, por ejemplo, le tuviesen que realizar una transfusión de sangre y al ir al banco de plasma se encuentran a los médicos con los ojos inyectados en sangre, bebiéndose con agonía dicho plasma y resoplando como gatos cabreados...
No?

D

#47 Y los banqueros le dirían:
-Si quieres que te demos sangre, primero tienes que darnos tú.
-¿Y de dónde la saco? Ah, claro, de la paciente.

D

A ver, los votantes son los mismos que consumen Aida y Gym Tony y dan audiencia masiva a Sálvame, no esperen que vayan a entender el cine de Ingmar Bergman o algo que no haya funcionado antes en República Dominicana (jeje). A lo mejor nos cuesta asumir que esos son el pueblo que decide en una democracia quién gestiona el país. En este caso, la mayoría absoluta del país. Hay que respetarlo, no?

D

#170 #136 #129 #128 #89 con la de gente que ha muerto por la droga y defendiendo la venta libre. Pero bueno supongo que vosotros, "tranki, yo controlo, esto lo dejo cuando quiera".

TDI

#0 Se te ha colado "nuevo vídeo del" en el titular. Corrígelo.

althanis

Falta la escena donde van a operar y no hay utensilios porque los han robado..

robustiano

Se ve que tanto apretarse los cilicios les provoca falta de riego a los peperos estos...

D

¿Y nadie se ha dao cuenta de que es la niña de rajoy que se ha espetao en un coche cuando se iba de copas en terrazas ilegales con los sobres de papi?

vicus.

En la vida real, la chica hubiera fallecido por culpa de los recortes en sanidad...

E

#96 creo que salvo a los Borbón y los Marianos...a nadie le despiden así a su salida de un hospital público...¿ o es que no lo era ?

vicus.

#100 Seguramente, la chica era la famosa "niña de Rajoy" que fué vilmente zapateada por ZP y salvada por la sanidad de el PP, en un centro de salud privado, "Sanitas" a buen seguro...

D

Es todo sutileza, como los comentarios de nuestro presidente.

kero

si fuera por la gestión del recorte de este país si la chica es España tenia que haber salido con unos recortes siendo una croqueta humana sin piernas ni brazos y también con una lobotomia frontal si pretende representar a la España del PP

E

POPULARES...De la crisis...DE LOS OTROS...a la recuperación...MÍA Y DE LOS MÍOS... www.noshacemosconespaña.es ...

arrestenbrinker

La virgen...

r

#45 condecorada!

D

No, no. No es insulto. Es un retrato de parte de la realidad de "España". Hay una inmensa cantidad de gente que piensa así. Aunque pierdan litros y litros de sangre, seguirán pensando así, porque coño! que soy compañero! soy de los vuestros! Y es que este "país" o país de países es así. Nos guste o no.

Yo llevo tiempo diciendo que lo mejor es ignorar cuando digan cosas de este calibre. No tiene sentido explicarles/rebatirles que sus argumentos no tienen "lógica". Al final, lo único que se obtiene de ellos no es que se pongan a pensar que posiblemente estén o no equivocados. Lo único que se obtiene es más ruido, porque se ponen a la defensiva con el argumento, de que sus argumentos son tan válidos como los tuyos, simple y llanamente porque si tú dices una verdad, ellos también, simplemente por el mero hecho de decirlo y no porque lo sea o no.

Si alguien entiende lo que digo, positivo para él. jajajaja.

Y por favor, pido también que se deje de "insultar" a la "masa" y esos votantes del PP/PSOE y de lo que sea. Digamos que tienen una forma de pensar muy particular, muy suya y está. Lo digo para evitar que hagan más ruido.

S

#69 hay que tenerlos cuadrados para meter al psoe en esto del vídeo. Joé con los propagandistas.

M

Ahora la pregunta es: ese spot fusilado, cuanto habrá costado?

D

#93 Una concesión por aquí y 2 recalificaciones por allá.

A

Técnicamente, el 90% (y me quedo corto) de las cosas que dicen y hacen todos los políticos/partidos son un insulto a la inteligencia de cualquiera. Yo ya paso de ellos porque si no me paso el día cabreado.

D

¿Y esto es noticia? La noticia habría sido que algún vídeo electoral de algún partido no fuera un insulto a la inteligencia.

Claro que aquí muchos se conforman con creerse más listos por haber elegido para sí alguno que les parece menos insulto.

g

Ya la metáfora es cutre de cojones, pero el sacar al final a la actriz con la bandera de España pintada en la cara es la puta guinda del pastel.

M

Hombre, los anteriores tampoco eran para tirar cohetes

pipistrellus

Esto es de la Mutua Madrileña no?

parabola

Funciona al revés también: "El nuevo insulto a la inteligencia, es un vídeo del Partido Popular"

JaviAledo

Me gustaría saber qué es lo que había pasado antes de entrar al hospital.

javicl

Le están poniendo cintas kinesio? En serio??

http://theimpactnews.com/news/2012/09/27/rough-kinesio-taping/

Ayer en el intermedio, sacaron un video, igualito del partido de Costa Rica o no recuerdo el pais, de la campaña del 2007.
Encima que es malo, es una puta copia. Tienen para rebentar de las tonterias que hacen estos peperos

W

Lo es, pero la página vice también.

p

Joooder, ya habéis comentado el tema de las muletas pero es que es verdad lol lol a mí me dijeron que las comprase en la ortopedia de enfrente !!

jmba

España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien, España va bien...

Un millón uno, un millón dos, un millón tres...

¿Doctor, cuantas veces tengo que repetirlo para creérmelo?... ¡que no me termina de entrar la idea en la cabeza, leches!

T

El problema no es el vídeo, es donde han hecho el acto de campaña, que tendría que haber sido en su sede.

cavaleras

Sigo pensando que un spot caracterizados de personajes del padrino o de los Soprano les vendría mucho mejor,por lo menos no engañan.

David_Dejo

solo puedo decir:
"ay Lmao"

M

El unico el elemento nuevo es el iPad ...
Pero claro, en 2007 no existia todavia.

D

Mucha gente insulta lo que no comprende, en el caso del PP es obvio...

iFoRTu

Esto esta llegando al limite.....

garfield_

#48 ¿al límite? Ni de lejos. Éstos saben bien que el pueblo español, en su gran mayoría, somos gilipollas (a las pruebas me remito, además de no haber reaccionado aún) porque se han asegurado de mantenernos ignorantes entre unos y otros.

Aún les queda mucho camino. Y lo que más me ha llamado la atención, viendo la referencia directa a Sanidad en el vídeo, es que hace justo un añito el pequeño Nicolás rivalizaba en popularidad con el caso de la enfermera contagiada de ébola. Y tienen los cojones, los mismos individuos que trajeron el ébola y antes habían pasado como de la mierda de un espeleólogo accidentado en Perú, de hablarnos de Sanidad.

No, no han llegado al límite, parece ser. Seguimos tragando.

D

Me encanta ese momento en el que te das cuenta en que los meneantes quieren que a España le vaya mal para justificar aún no sé bien el que

¿Tan malo es defender que estamos ajustando gasto para salir del atolladero en el que nos metimos? Insulto a la inteligencia es escuchar a Pablo Iglesias decir que ahora son realistas con sus propuestas y no pueden hacer lo que querían antes.

PD: Va a ser divertido ver al próximo gobierno manteniendo las políticas actuales porque sabe que es la opción menos mala de todas las existentes.

garfield_

#57 Defenderlo no es malo, pero que no nos tomen por gilipollas. Queremos ver resultados reales, no que se sigan choteando de todos mientras no han cumplido ninguna de sus promesas ni hacen como que investigan a sus corruptos.

Surca82

#57 Nos metimos??? Yo no me metí en nada y pago las consecuencias igual que todos.
Yo solo veo que cada día sale mas mierda de todos los políticos y no pagan una mierda. Pero yo cada día pago más impuestos y tengo unos derechos laborables/sociales más precarios.

CEOVAULTTEC

#57 jajajaaj... Mira, te voy a dejar una reflexión que tal vez haga que te replantees tu pobre visión de lo que es ajustar el gasto:

Un plato es un plato y un vaso es un vaso.

#57 Te podra gustar mas o menos Pablo Iglesias. pero comparar Podemos con el PP, de verdad?Me parece de chiste.

D

El nuevo vídeo del Partido Popular es un insulto a la inteligencia

Entonces los podemitas de meneame pueden estar tranquilos porque no va con ellos la cosa.

D

#51 toma troll, ahí lo llevas

1 2