www.youtube.com/watch?v=1byZkbNB3Jw por
jasonmyers el 29-04-2012 21:27 UTC publicado: 30-04-2012 07:00 UTC

Último tráiler de 'Prometheus', la presunta precuela de 'Alien, el octavo pasajero'. Una de las películas más esperadas de lo que queda de año.
etiquetas: prometheus, alien, ridley scott negativos:
9 usuarios:
187 anónimos:
168
También veo muchos efectos especiales, muchas carreras, muchos gritos... espero que también tenga guión.
www.youtube.com/watch?v=cWmbqH_z7jM
www.youtube.com/watch?v=yMEhkTxs3_E
Bueno.... y pandorum lo tiene a lo alien
Alien era en esencia una película con muchas carreras y muchos gritos en la que un bicharraco iba matando gente. Tampoco es que fuese un guión elaboradísimo. Lo que hace especial a Alien es, básicamente, la ambientación y el carisma de los personajes. La historia es básicamente "monstruo matando gente". Alien no era el Séptimo Sello.
Y no entiendo que tiene de malo que una película de ciencia ficción ambientada en el espacio tenga muchos efectos especiales. Alien también tenía los mejores efectos especiales que eran posibles para la época.
He visto tráilers que te cuenta el 70% de la película jajaja.
La que si estaba bien conseguida era la campaña de los humanos. Ahí si que ibas con las pelotillas en la garganta y te dabas cuenta de que no eras nada en comparación con los alien o predator.
Fue la campaña alien la que me dejó un mal sabor de boca, pero quizá sea porque me encantan esos bichos y no pude disfrutar como me hubiera gustado.
Pero efectivamente, la Prometeus es la joya de la corporación Weyllan-Yuntani, el state of the art de la tecnología en su momento y recién salida de fabrica.
La Nostromo es una nave minera con solera y tiempo, seguramente salida de fabrica bastante antes que la Prometeus.
Es como si este barco:
www.ntnews.com.au/images/uploadedfiles/editorial/pictures/2008/04/09/i
Tuviera que ir a rescatar a este:
67.228.162.86:8080/images/blogs/interior_grande/blog_images_1334270957
Pues me parece que la "Alien" que he visto yo no era la misma...
trailers.apple.com/trailers/fox/prometheus/
Pues me parece que la "Alien" que he visto yo no era la misma...
De la misma forma, había grandes momentos de caza, aunque si es cierto que jamás pasabas miedo, pero tiene sentido, porque estabas cazando, y sí que podias sentir el miedo de los soldados que cazabas.
Vamos, que el último titulo tenía un buen sistema, pero menos "alma" que los viejos. Que tenían historias mas solidas (Todo lo sólido que puede ser una campaña predator que consiste en recuperar tu máscara
Vamos, todos los titulos me gustaron, tanto en single como en multi, sin ser juegazos, pero siendo pasables. Un 10 para el sistema de los aliens en el último juego, tambien.
Escenas como la del chestburster o la de Ash eran el "estado del arte" en cuanto a efectos especialesa finales de los 70.
Y el argumento es básicamente el de un monstruo que va matando a los protagonistas de uno un uno. Aún así, un peliculón que marcó un antes y después en el género de la ciencia ficción de terror gracias a su genial ambientación, los tremendos diseños de Higer, la genial dirección de Scott y el estupendo papel de sus actores protagonistas. Y si, el guión es bastante sólido, pero no deja de ser "una película de monstruos"
Los trailers cada vez son mas spoilers.
De todas maneras paso de ver mas trailers que no quiero saber lo que pasa, vi los tres primeros y este me quedare con las ganas.
newnation.sg/wp-content/uploads/ba-dum-tss.jpg
Prometieron una ambientación oscura y un rollo muy distinto del que se ve en el trailer. Me temo que han sido suficientemente inmaduros y peseteros para no haberse resignado a mostrar una ambientación futurista que parezca anterior a la primera de alien, en vez de ello han tenido que poner una preciosa interficie grafica flotante en plan minority report y otras tonterías que no salen en ninguna otra película. Esta era una oportunidad para Ridley Scott de lucirse.
Hubo también un "Aliens" para Spectrum que estaba muy bien (en la época)
Además, es lógico que las películas muestren una cantidad y calidad menor de tecnología, dado que las tres precuelas muestran la vida en una próspera sociedad, y las películas antiguas narran la lucha de unos rebeldes contra un imperio desde la clandestinidad, en muchas ocasiones con medios y condiciones precarios.
Ah! y el juego mas entretenido que habia de alien era el beat m up de Alien vs Predator. Anda que no eche viciadas cuando era chaval a esa recreativa. www.youtube.com/watch?v=CTHS2TIISUE
No necesito que me fastidien partes de una peli que se que voy a ver, en algunos casos fastidian la peli.
en.wikipedia.org/wiki/Creature_Features
JAJAJAJAJAJJAJA
Ya...
No es lo mismo que un juego salga existiendo la Xbox y la PS3, a que salgan existiendo el Spectrum y la Nintendo ES. Y aun así, por entonces los juegos se hacían en ensamblador, y hoy se hacen con C y derivados la mayoría.
Es la misma comparativa que si se hiciera Alien con los efectos de hoy en día, o con los efectos de los años 80. Si bien hoy saldrían más detalles y más truculencia, por entonces el resultado fue una obra maestra del terror y el suspense.
# 11 esa es la frase que he buscado por decadas... desde que vi la pelicula alla por 1983... es que ridley scott industrializo el espacio... su legado llega hasta Mass Effect, Starcraft, Firefly, el diseño terran de naves espaciales es lo que es gracias a este director, naves sucias desgastadas, operarios cansados y malhablados que usan la tecnologia apenas comprendiendola... en un extremo odisea 2001 en el otro alien y Weyland Yutani...