Hace 4 años | Por Connect a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Connect a lavanguardia.com

Los hechos han ocurrido en el vestíbulo que da acceso a la discoteca Shoko, en el paseo marítimo de Barcelona, donde dos personas a las que el equipo de seguridad del local había vetado el acceso media hora antes han regresado hacia las cuatro de la madrugada para intentar entrar de nuevo. Miembros del equipo de seguridad ya habían detectado su presencia y estaban junto a estas dos personas cuando una de ellas ha sacado una pistola de una bolsa. La discoteca ya tiene un arco detector de metales para evitar la entrada de armas al recinto

Comentarios

frg

Si la discoteca tiene un "arco detector de metales", tiene que ser un antro a evitar.

Suigetsu

#2 No es de las peores. Lo que pasa es que en esa zona suelen ir gitanos y guiris borrachos.

frg

#3 Lo de la pistola suena a vendedores de estupefacientes, o vompra venta de drogas de baja calidad.

Rorschach_
Connect
cosmonauta

Pero ¿Esas discotecas no se iban a cerrar porque se les acaba la concesión que les alquilaba el suelo a 1e/M2?

Claro. Debía ser otra promesa electoral.

empanadilla.cosmica

#5 Parece ser que el expediente de cierre se comenzó a tramitar, pero el Ministerio de Hacienda lo a frenado. Resulta que quien tiene los derechos de explotación del litoral marítimo no es el Ayuntamiento de Barcelona sino el Ministerio de Hacienda. No me preguntes por qué, pero es así.

D

Barcelona cara y peligrosa, señora colau, a mi me daria verguenza.

nosemeneame

Les esta quedando preciosa barcelona, habra al final mas delicuentes que turistas