Publicado hace 13 años por JanSmite a lavadoenseco.blogspot.com

[c&p]Me acaba de pasar: una llamada perdida (que raro, tengo el volumen a tope, un tono de llamada estridente y vibración, y no me he enterado...), y, como soy comercial, creo que puede haber sido un cliente, así que devuelvo la llamada. Lo que me aparece es un mensaje que me dice algo así como que les han facilitado mi teléfono para hacerme llegar un mensaje urgente y certificado (¿?), y que si quiero recibirlo envíe un mensaje al... ¡Acabáramos! Nuevo intento de timo al canto. El número en cuestión es el 911 140 680.

Comentarios

repapaz

En realidad, es bastante antiguo el asunto (y dan mucha más información)

http://tencuidado.es/con-la-actualidad/el-timo-de-la-llamada-perdida-no-descansa-en-navidad/

JanSmite

Es decir, incluso sin picar en el timo del mensaje, ya le han jodido una llamada de móvil (si pide que envíe un mensaje debe ser móvil) a fijo, que no son precisamente baratas...

arameo

El prefijo 91 no es de Madrid?.

D

También lo intentaron conmigo, y de esto hará ya año y medio... Pero total, con no contestar el mensajito de marras... Mi razonamiento fue, a grandes rasgos, el siguiente:
Si es un asunto "de mi interés", como afirma el SMS, haré por solucionarlo sin tener que contestar mensajitos a ciegas... Normalmente estoy al tanto de los asuntos de mi interés.
Si es un asunto del interés de otro... Leñe, al menos que se tomen la molestia de hablar conmigo para timarme... Vamos, digo yo.