Hace 9 años | Por Ratoncolorao a diariocritico.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a diariocritico.com

También disminuyen otras partidas como la destinada a la violencia de género. El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado recoge un recorte del 36,4 por ciento en la partida para Servicios Sociales y Promoción Social, que se quedará en 1.809 millones de euros el próximo año, con caídas que van desde el 1,54% registrado en prevención de violencia de género hasta el 47 por ciento que se contraerá el presupuesto para atención a la Dependencia.

Comentarios

leader

Esto es cargarse la ley de facto, por falta de fondos. Para una puta cosa buena que hizo Zapatero, también se la cargan. Las que hizo mal, como la reforma laboral, las acentúan.

Puto PPSOE.

D

#2 Por ahí no paso: la Ley de Dependencia es una ley del PSOE. Los recortes a dicha Ley, o su interpretacion prevaricadora: Cospedal ante la Fiscalía por presunta prevaricación y por vulnerar la Ley de Dependencia

Hace 9 años | Por --434325-- a elplural.com
son cosa del PP.

No se puede poner en el mismo lugar quien da una ley beneficiosa a los españoles, que a quien la inutiliza o recorta.

Ratoncolorao

Estos del PP siempre apoyando a los más desfavorecidos ¿eh? Como aplican su moral cristiana...
Disminuyen las ayudas a la violencia de género pero bien que decía Mato de reunirse con todos los partidos para evitar más muertes de mujeres...
En fin...ASCO Y VERGÜENZA

D

Entre el dinero que se van a ahorrar en dependencia, mas el que se van a ahorrar en pensiones de los dependientes muertos, el déficit le va a cuadrar a Montoro si o si.

Offtopic: dejo una entrada de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

D

Mirar la fecha, septiembre del 2.013 ....