Publicado hace 9 años por Starkad a blog.periodismoalternativo.net

Esta es el decimoquinto ejecutivo financiero muerto en los últimos meses. Tras un mes en el que parecía que los casos de suicidios de financieros se habían desplazado a Rusia y China, la tendencia ha vuelto al suicidio de los banqueros ha vuelto de nuevo a centrarse en los EEUU.Según informa la policia de Jefferson Township (Nueva Jersey), Julian Knott, de 45 años, disparó a su esposa Alita Knott varias veces y luego se quitó la vida con la misma arma.

Comentarios

D

Yo los suicidaba a todos

Duke00

Que metan una de estas cabinas en las oficinas y así se ahorran tiempo y muertes extras como la de su mujer:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20100612221623/es.futurama/images/d/d6/Cabina_de_suicidio.jpg

G

Algo raro tiene que pasar. De 15 muertes, la mitad son de causas desconocidas. Una de infarto con 49 años, otro que se dispara con una pistola de clavos... Otros que se tiran de edificios... No se. Yo si me quiero suicidar no lo hago con una pistola de clavos, voy a algo más rápido y menos doloroso. Si quiero llamar la atención si que me tiraría de un rascacielos o de un edificio de mi empresa. Tampoco veo que mate a mi familia porque me quiera suicidar. Si un caso, les dejo dinerito en sobres y me suicido dejándoles la vida solucionada.
Comparto que algo raro pasa.

FrançoisPignon

#8 #9 #10 #11 #12 Nuevo "Suicidio" de un Banquero de JP Morgan

Los banqueros no se suicidan...

#12 los que se tiraron lo hicieron por ventanucos de difícil acceso... que no digo yo que no sea quizás la única abertura en un edificio moderno, pero si te vas a suicidar tirándote, tampoco te ha de importar mucho romper una ventana antes (no la piensas pagar)

D

Un hijoputa menos.

repacheco81

Que sabrán que prefieren morir antes de vivirlo?

D

¿Y por qué mata a su mujer? ¿seguro que era culpa de su profesión? Si tan agobiado está que se quite del medio pero eso de decidir sobre la vida de los demás...

D

Darwin´s win!

D

Suicidio, yo creo que hay algo mas detrás de todo esto.

Kookaburra

#8 Totalmente de acuerdo, creo que hay una serie de banqueros que saben más de la cuenta.

nilien

Habría que destacar más la parte del asesinato de su mujer que la de su suicidio. Por como está redactada la noticia el asesinato casi parece una anécdota...

D

O lo han suicidado.

D

Cuidadin, cuidadin...... que aquí en nuestro país somos tan tontos que terminaremos copiando las costumbres de los banqueros americanos.
Hombre!!!!! Pensándolo bien, no sería mala idea.