Hace 7 años | Por --91567--
Publicado hace 7 años por --91567--

No solo me rebajan el karma 6 puntos de golpe, evitando que pueda comentar, enviar notas o votar comentarios, sino que cuando me quejo en el sub de buambulancia me censuran descartando la noticia: El nuevo sistema mordaza de menéame: rebajarte el karma a 4
Hace 7 años | Por --91567-- a
Publicado hace 7 años por --91567--
a

Resulta que hace unas semanas yo, que tenía karma 10, veo como de repente no puedo comentar en notic [...]

Comentarios

D

Menéame, ese sitio donde, si te quejas, te mandan a llorar a un sitio llamado Buambusub (https://www.meneame.net/search?q=buambusub&w=comments&h=&o=&u=) y luego, cuando mandas tu lloro en ese sub, viene el administrador de ese sub y te cierra el meneo por "violar normas"(queue?meta=_discarded)

Curioso Menéame.

D

#1 Meneame ya no es lo que era, ahora es una empresa, va camino de encontrarse en el camino con el ABC o el marca.

D

#1 Mandalo al sub QQuejas y/o al sub DDESAHOGOS, los admins de esos subs nunca cerrarán los meneos por esos motivos, más bien al contrario. #2

n

#1 ¿pero tu te has fijado en QUIEN es el administrador de ese sub?

D

#7 Sí, me he dado cuenta. Es@blackheart

D

Verdad, y depende lo que hables también tienes el karma maldito. Eso sí, si eres un privilegiado elegido de "el altísimo" no te sucede nada. Ah! Quede claro que esto es un simple comentario (no sea que...) 😁

D

Alguien votó copia/plagio. lol El sub lo será, no el meneo. lol

D

Ahora es cuando viene la guardia pretoriana a hundir el meneo