Comentarios

D

#1 me buscaste para ponerme el negativo, eh? vaya "puñetazo cibernético" lol

Fotoperfecta

#8 No, no te busqué.
Entré de nuevo en la noticia y leí la estupidez, y como tal la voté.

D

#10 ya ya en fin, voy a pasar de tí que te noto un poco resentido.

Fotoperfecta

#11 Un poco menos que tu que me persigues a través de mis comentarios

Jalmuchi

Esta señora está acostumbrada a que sean sus propios medios los que le hacen las entrevistas, con preguntas previamente pactadas. Normalmente, los medios se ahorran tener que enviar a sus periodistas a entrevistar a esta señora, aceptando los videos que ella misma envia de sus entrevistas amañadas. De este modo, sólo vemos de ella lo que quiere que veamos.
Y es por eso por lo que cuando hay alguna pregunta que a ella no le conviene responder, pues simplemente se niega. Por lo mismo, esta semana, vetaron 5 preguntas de IU en la Asamblea de Madrid...

Soy votante de IU, pero creo que en las próximas elecciones autonómicas haré uso del tal comentado "voto útil" y votaré al Sr. Tomás, porque no soporto más a esta tipeja, la "sheriff" de Madrid.

l

#3 Yo la he visto en diferentes medios, incluido CNN+, con Gabilondo, y siempre ha salido bien parada. Creo que esta señora maneja muy bien los medios y lo demuestra.

S

Como todos los políticos, solo responde a lo que quieren, no a la pregunta que le hagas,

L

Qué sucede cuando veo en portada una noticia que puse ayer?

D

Es completamente retrasada, y nos va a gobernar.

D

Cierto que un periodista puede y debe preguntar lo que le de la gana, pero joder con la chulería de la periodista, con el pesoe no se atreven a usar esos tonos.

l

me alegro de que no lleguen a portada estas chorradas siempre contra los mismos. Como bien dice #4 contra los del ZPSOE no se atreven a usar ese tono. Si la entrevista hubiera sido en telemadrid y a alguien del gobierno enseguida hubieran puesto el grito en el cielo al ritmo de "manipulación" o la ministra de turno hubiera creado un protocolo de entrevistas. Asi nos va