Hace 4 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a eldiario.es

Tras suspender los Foros Locales a los pocos días de tomar posesión, el Ayuntamiento de Madrid –formado por PP y Ciudadanos– ha empezado a eliminar los servicios de dinamización y participación ciudadana que puso en marcha el Gobierno de Carmena en distintos distritos de la ciudad. En el caso de Villaverde ya hay fecha para su finalización: el contrato de los "dinamizadores" termina el próximo 31 de julio y la Junta Municipal (dirigida por Concha Chapa, de Ciudadanos) ya les ha dicho que no lo va a renovar.

Comentarios

D

#9 Teorizaré sobre lo que me salga de los genitales, sino te importa.

He hecho un comentario de lo mas normal sobre la buena y la mala gestión política.

Si tienes problemas los solucionas, pero a mi no me des la brasa con ellos.

VG6

#9 HAHAHAAHAA, perdón no sabía que había gente que aun creía en papa noel.

D

#16 cuando te rías, sácate el palillo de la boca, no te vayas a atragantar

D

#4 Si el presupuesto se ha dedicado a la labor que dicen, nadie va a poner ninguna pega.

Si se ha inflado para contratar a docenas de "directivos", entonces es un chiringuito.

u

Que coño es eso de dejar a la gente decidir, para eso ya voatn!

Cassiopeia

#5 decidíamos y luego si te he visto no me acuerdo. Como el bombo que se le dio para elegir cómo reformar la Plaza de España. Luego pa na, ahí no se ha movido ni un adoquín.

h

Ha durado poco el plan maestro de Errejón para tener refugios de enchufados cuando perdieran las elecciones.

c

#3
Que crack Errejón, con 23 años convenció a Gallardón (#13) para crear un refugio que emplearía para sus enchufados 13 años más tarde después de fundar Podemos y Más Madrid (preveyendo también la derrota electoral).

Y suerte de que en Menéame tenemos a una persona tan lista e imparcial como tu que desvela sus planes.

Y a todos los haters de Errejon que con sus votos te animan a seguir con esta preciosa labor de periodismo de investigación de alto nivel.

Mis dieses, a usted y a sus followers

h

#22 En primer lugar, me citas a Gallardón como si Gallardón no hubiese creado chiringuitos para enchufar a su gente. Y en segundo lugar la FRAVM sigue existiendo y las asociaciones de vecinos seguirán trabajando con el Ayuntamiento como se ha hecho toda la vida. Lo que no habrá serán dinamizadores puestos a dedo por Carmena, ahora habrá coordinadores puestos a dedo por Almeida.

Y vaya, que yo no he desvelado ningún plan, que nos los contó Errejón.

D

Chapa Concha Chapa...

kucho

no van a parar hasta borrar a carmena de la historia

Elfoan

¡Haber pedido truco!... en fin, la derecha no ha engañado a nadie. Y la han votado. Es lo que hay.

D

#34 A ti no es que se te vea muy iluminado en el tema, mas bien se te ve bastante cuñado de bar. Lo que deberías primero es tener educación porque llevas atacando desde el primer comentario y después lecciones no puedes dar a nadie porque careces de la intención de debatir.

D

¿Han servido para algo o eran simples instrumentos ideológicos?

D

#2 Si lo han quitado, seguramente no le daba muchos votos a Almeida. Y quitandolos tampoco le restara votos.

Pocos sabiamos que era eso.

yoma

#2 Gracias a esos movimientos en muchos barrios se han celebrado semanas del deporte, carnavales, cabalgatas de reyes, etc. en los cuales la participación ciudadana ha sido necesario para organización y financiación que no tenían capacidad de aportar las propias Juntas de Distrito.

D

#18 Gracias por confirmarme que eran simples instrumentos ideológicos. Tu "imparcialidad" lo demuestra.

D

Normal.

Errejón en este vídeo demostró que solo son redes clientelares para sostener a Podemos, IU y demás satélites.



Bien hecho por parte del ayuntamiento.

D

#10 Un alto cargo del partido pidió que se crearan para uso y disfrute de su partido.

Hay que tener valor para defender las redes clientelares ocultando esa parte.

powernergia

#15 Si, ya me he dado cuenta de que es lo que tú has querido interpretar.

D

#25 Es lo que dice literalmente.

yopasabaporaqui

#6 Me imagino que ahora crearán algo igual, pero que no sean redes clientelares, pero que ofrezcan lo mismo.....

D

#11 Imaginas mucho tú.

D

#11 redes clientelares ? Si por eso han arrasado en las elecciones . Como os gusta esparcir mierda y generar duda. Claro acostumbrados a la inmundicia creéis que todo es igual

yopasabaporaqui

#19 Vosotros de ironía no andáis muy finos eh...

D

#6 Ese vídeo no dice nada de crear una red clientelar. Si fuera así qmantener las calles límpias con un buen servicio de limpieza se podria decir que es una red clientelar ya que esa acción hace que la gente vote favorablemente.

Sobre la noticia, de nuevo mal por parte del nuevo Ayuntamiento, y llevan unas cuantas en poco tiempo.

D

#27 " Ese vídeo no dice nada de crear una red clientelar"

Pero tío, ten un poco de verguenza por lo menos. Lo dice literalmente.

Malo que seais fanáticos sin criterio, pero joder, por lo menos esconderlo un poco.

D

#30 No dice nada de una red clientelar. Lo que dice es darles voz a los vecinos y que estos puedan hacer las actividades que demanden, como por ejemplo actividades culturales. Sería como las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento por poner otro ejemplo.

Y no tengo una opinión precisamente positiva sobre Errejón en otros temas.

D

#31 Dice LITERALMENTE que hay que crear puestos para que los cuadros del partido puedan tener algún sitio donde ir cuando pierdan el poder.

Dice LITERALMENTE que hay que crear redes para mantener a los componentes del partido.

Das verguenza con tu sectarismo.

D

#32 Claro, y eso según tu son las redes clientelares. Lo interpretas como te da la gana. Aquí el primero que da verguenza eres tu.

D

#33 Ya veo que el problema es que no tienes ni puta idea de lo que son las redes clientelares.

Pues yo no estoy aquí para instruirte.

No hay mas que hablar.