Publicado hace 15 años por MeneaRank a 1blogdelablogosfera.blogspot.com

El nuevo reproductor de YouTube, más minimalista y con colores más blancos, ya está disponible a todos sin la necesidad de seleccionar la prubeba de la versión beta. No aporta grandes novedades en cuanto a su uso, como sí hizo la anterior actualización. Varios foreros de ForoCoches han confirmado la disponibilidad de esta nueva versión, que ya ha salido de la versión BETA.

Comentarios

D

#0 Menos mal, si lo dicen varios foreros de forocoches, entonces me quedo mas tranquilo!!! lol

MeneaRank

No, no encuentro manera de volver a la anterior versión, de todas maneras, en los vídeos embebidos sigue apareciendo el antiguo reproductor.

D

El diseño parecerá más moderno, pero es mucho más incómodo. Le faltan botones y encima tienes que esperar a que el video empiece para poder padarlo. ¿A nadie más le jode cantidad que los videos de este tipo de páginas empiecen solos? Ya le daré al play cuando yo quiera, hostias.

D

es más incomodo manejar el volumen.... no se puede poner la otra no?

csc

me gusta lo más minimalista, igual no se han esforzado demasiado en el cambio!

MeneaRank

Claro, creeé un hilo en ForoCoches para confirmarlo, no fuera a ser algo solo mío. Siempre viene bien contrastar las noticias e informaciones para hacer las cosas bien.