Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Hace poco se ha publicado un vídeo en el que se puede ver un nuevo récord del juego Super Mario Bros, un speedrun del que se creía que poco más se podía mejorar sin utilizar TAS (Tool Assisted Scripts o bot) que reproduzcan movimientos perfectos. Este es el caso de Kosmicd12, que ha conseguido un tiempo en 4:55.96, la primera marca que baja de 4 minutos y 56 segundos. Abajo podéis ver el vídeo donde muestra su partida con movimientos casi perfectos.

Comentarios

D

Ese día folló.




Bueno, no

D

#1 Y tardó menos que en terminar Super Mario

Zurdovik

Estas cosas te hacen replantearte lo verdaderamente importante en la vida.

D

edit

D

Hay gente con demasiado tiempo libre

borteixo

Me pregunto cuánto han tenido que viciar para llegar a ese nivel de control tan perfecto.

D

#7 No tiene porque ser así, en un Guitar Hero aunque lleve mucha practica, no deja de ser más que aprender un patrón o coger muy buenos reflejos visuales.
Aprender a tocar la guitarra como un virtuoso es mucho más que eso creo yo.

I

#8 No hablo de habilidades, aunque la coordinación de los dedos y la agilidad para moverlos sí son parecidas. Me refiero al tiempo empleado. Si estás 10.000 horas tocando la guitarra te aseguro que terminas tocando muy bien.

Abeel

#7 pero virtuosos de guitarra hay muchos, mucha competencia, yo tengo un conocido de estos viciados al guitar hero nivel imposible y facturaba más de 10 mil euros al mes en visitas, canal en inglés.

I

#10 Pero eso es otro tema. Para mi no podemos centrar las habilidades que adquirimos en cómo de monetizables son.

A éste paso, en breve, sólo habrá blockbusters, y best sellers.

BodyOfCrime

#6 Kosmic tiene mas de 25000 runs hechas al SMB pero esa es la primera usando el atravesar paredes que ves

borteixo

#14 no entiendo cómo es posible no cogerle asco al juego habiendo jugado ni la mitad de esas horas.

D

Me extraña tanto

squanchy

Cuando pienso que he desperdiciado mi vida, veo gente que lo ha hecho peor, y me reconforta.

R

El récord mundial ha sido la cantidad de fan-art que se ha hecho de Bowsette en las últimas 72 horas.

diskover

Si hay Super Mario Bros., hay meneo

Fisionboy

Y yo aquí perdiendo el tiempo.

losuaves

menos mal que su precio no era el de entonces. a ver quien se gasta 50€ por un juego que se pasa en 4'50

D

#12 los juegos dede la NES costaban entre 7000 y 9000 pesetas... Entre 40 y 55 euros. Y el dinero rendía más en pesetas

D

#16 Por la edición, split SMB y Duck Hunt, podría ser la versión de la consola que incluía el juego en memoria interna (Se ejecutaba si la encendías sin ningún cartucho puesto) Aunque creo que también existía el mismo split en cartucho, si la memoria (de mi coco, no de la consola) no me falla.
Pero sí, los videojuegos han costado un cojón ahora y siempre. Menos mal que tenemos g2a y piratadas similares...

D

#21 la nes original, al menos la que yo tenía, ostias en vinagre. Sin cartucho no hay juego. De hecho recuerdo que mi hermano compró la consola y yo un juego

D

#22 No es la primera que salió, era una edición posterior. Yo tuve dos NES (las dos heredadas, europeas) una de ellas traía el juego en memoria interna y venía con la pistola además del mando. La otra era como la tuya, sin cartucho no te daba ni la hora.

N

No es un superpoder...pero hay que poder

h

erronea?

L

En el minuto 4:43 hace una especie de doble salto, ¿Esto es posible?
Lo veo muy raro

D

#19 Me hace gracia que te fijes en el salto que hace ahí cuando es un glitch bien conocido de todos los marios (debido a la velocidad horizontal de Mario te incrustas en el subpixel y tienes un frame para hacer un segundo salto, como si estuvieras normal en el suelo) y no en el glitch de la bala, en los dos wrong warps o en los diferentes glitches de las bandera lol

Muy grande, cada vez más cerca del run perfecto en este juego que se cree está en 4:55.497

L

#24 lo de la bala lo había visto raro, pero es que el doble salto... Sería una gozada poder hacerlo y pensaba que era algún tipo de truco. Pero lo del subpixel es la leche