Publicado hace 11 años por felpeyu2 a ingenieriaenlared.wordpress.com

Publicados los datos por parte del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) correspondientes a febrero de 2013, se ha alcanzado la mayor tasa histórica de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (ICCP) desempleados con una tasa (respecto a los colegiados) del 13,46 %. El lado dramático de ese porcentaje se traduce en 3 420 ICCP en situación de desempleo.

Comentarios

PaquitoMoreno

Tranquilos, aún tenéis mucho recorrido hasta llegar al nivel de los arquitectos. Otra cosa más en la que también os ganamos lol

D

Eso es lo que dice el colegio, a saber la cifra real !!!

megusta

#1 ¿Por qué le puede interesar al colegio bajar la cifra? Es que no se me ocurre y normalmente los colegios suelen hacerse las victimas y pintar la situación pero de lo que está para pedir ayudas y otras historias.
Entiendo que la cifra será superior porque habrá gente que se haya quitado del colegio para no pagar las cuotas si no está trabajando pero no porque el colegio mienta.

Naeriel

#3 Porque sólo están contando a los colegiados, del resto no tendrán datos.

megusta

#4 Ya, supongo que será eso, es que al leer #1 me había parecido que se refería a que el colegio mentía, es lógico que solo den datos de los colegiados.