Hace 5 años | Por letra a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por letra a es.gizmodo.com

Bill y Melinda Gates llevan años invirtiendo considerables sumas de dinero en la creación de un preservativo mejor. Uno de los equipos de científicos que financia su fundación ha creado un material que se autolubrica de manera tan espectacular que sigue resbaladizo después de mil penetraciones.

Comentarios

D

Cada mil penetraciones recomiendan cambio de filtros y aceite.

D

a@javierB con una le basta.

D

#1 Entraba a decir lo mismo. Tiene para 1000 polvos lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No como otros, que necesitan muchas más. lol

squanchy

#10 será contando los preliminares : quitarse los zapatos, los pantalones, taparse con la manta,..., y también el cigarrito de después.

Trigonometrico

#18 ¿Tú entre polvo y polvo fumas?

squanchy

#21 20 cartones

Trigonometrico

#22

camvalf

#11 es que me vengo arriba muy amenudo

D

1000 penetraciones son unos 8 minutos de empotre a ritmo estándar tomando como base la unidad de medida veinteañera: 120 recorridos pistón/minuto. Tampoco es para tanto.

camvalf

#6 para muchos ese tiempo es el cómputo anual de fornique

D

#8 Y siendo generosos

D

#8 ¿Anual? lol lol

D

#6 8 minutos dice, que no es para tanto

D

#10 Uno es como es.

D

No me fio yo... Seguro que le da un pantallazo azul y 9 meses despues...

Telita con el titular.

Arzak_

Bill Gates soporta hasta 1.000 penetraciones con su preservativo nuevo, woooooooooooow, viciosillo kiss

Jokessoℝ

De tan eficaz, se vuelve ineficaz. Tendrán uno y lo usarán toda la vida siempre el mismo,con todas las parejas sexuales.

gonas

#7 Hay que leer las noticias, no son 1000 polvos, son 1000 mete sacas en un polvo.

skaworld

En el nombre de mi señora, me atrevo a expresar su opinion y afrimo que si me paso 1000 veces mete saca sin parar me manda a la puta mierda escocida.

Trigonometrico

#3 De ahí que este lleve repostaje de lubricante.

Valverdenyo

Paso de tener que cambiar de condón a mitad del acto.