Hace 11 años | Por a1984 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por a1984 a noticias.lainformacion.com

La señal también incluye un guiño a quienes echan de menos a Plutón en la lista de planetas. El poste se renueva todos los años ya que se desplaza con la capa de hielo antártico.

Comentarios

El_otro_ojo_de_Alecto

Interesante. No tenía ni idea que había una estación científica permanente en el mismo polo sur desde hace más de 50 años: http://es.wikipedia.org/wiki/Base_Amundsen-Scott

#1 yo me pido otro de esos mojones!

Igor_Arruza

#1 Creo recordar haber visto una foto o un documental en la que se ve le poste del año y los de los años anteriores en una linea recta hasta que los viejos quedan enterrados en el hielo

EvilPreacher

#4 O sea, que quien se lo encuentre se lo puede quedar

v

#1 ¿no será que simplemente lo cambian de sitio?

dosvga

Unas cuantas fotos de los marcadores del polo sur de los últimos años; http://www.southpolestation.com/trivia/wo.html

Todos son excelentes.

biboscura

#12 Perdón, abri el enlace de #3 y pensé que era la noticia, no se por qué. Efectivamente no lo pone en la noticia. "Googlear ayuda" ?? :PP

Ovejas_Electricas

Genial trompetista, ya era hora de que le hiciesen un homenaje como merece.

Orgfff

#15 aún mejor ciclista.

s

#16 Como diría Peter Griffin: "¿¿También mintió sobre su nombre??".

D

No more circular videos!

Lo sé, muy forzado. Ya me voy

Thomson

D

¿Y desde cuándo el Polo Sur es de los yankis?

kumo

#9 A lo mejor porque se cambia todo los años y este año le toca el homenaje al primer hombre en la Luna?

#6 El Polo Sur no, pero las bases/estaciones suelen considerarse territorio del país que las pone. Aunque a veces son internacionales.

k

#9 #11 Lo explica el creador de la señal: "Se trata de una referencia a Neil Armstrong", explica, "que falleció mientras estaba fabricando esta parte"

D

voy a ir a quitarlo y plantar un zurullo, el polo sur no es de nadie.

Black_Diamond

#8 Haz una cobra lol

Alfa989

Joder, como me fascina la Antártida... Soy el único?

D

¿Y por qué narices a Neil armstrong y no a Roald Amundsen que fué el primer hombre en llegar ahí?

Vaya estupidez de decisión la verdad.

D

#10

Leerse las noticias ayuda si en la noticia pusiese que el de 2012 fue de Admusen y no lo pone.

Gracias de todas maneras.