Publicado hace 5 años por --489417-- a hibridosyelectricos.com

La marca alemana Opel, ahora propiedad del grupo francés PSA, lanzará antes de finalizar la presente década un nuevo coche eléctrico que ya tiene nombre: se trata del nuevo eCorsa 2020.

Comentarios

gordolaya

Compro Opel Corsa.... electrico

J

#1 Vendo opel ecorsa

Liet_Kynes

#4 ¿Y para qué quieres un opel ecorsa vendado?

m

#15: Es un pwnage típico de bodas, vendar el coche o envolverle con algo.

f

#15 para que no se oxide.

D

#2 #1 Con lo malos que son los opel... Imaginate uno solo electrico.
La que se va a a liar pollito...
No toco yo un opel ni con una jarra de cruzcampo

b

#11 Principalmente porque estarás en el hospital...

D

#11 Y encima ahora con tecnología francesa. Son capaces de hacer que un motor eléctrico escupa nubarrones de aceite quemado por el tubo de escape lol

D

#18 Y las baterías tendran una duración ridicula. Y los intermitentes se encenderan solos como en los citroen.
Y se apagará toda la electronica y se volverá una piedra muy cara

thingoldedoriath

#19 En serio?? tan malos son los Citroën??
Tengo amigos que aun mantienen la C-15 con muchos años y muchos kilómetros. Y otros que ya la han cambiado por la Berlingo. Y no les he oído quejas del estilo que dices.

Pero claro, eso son vehículos "comerciales/industriales" (aunque mis amigos las usan para todo!!), y tu te refieres a los coches...

D

#35 Son robustas esas furgos. Y los motores duran y casi no gastan.
En esos coches no te vas a quejar que este piloto no se enciende. Que este plastico suena al ralentí o que la radio sea pura basura.
Pero en todo los picasso que me he montado tenían problemas electricos de todo tipo. Que no afectaban para nada y que no eran malos coches eh. Pero molestan los fallos del cuadro

C

#19 Lo de los intermitentes me suena que también le pasó a Peugeot, con los primeros 307 que utilizaban CanBus. La centralita no iba bien y a veces parecía una feria.

D

#38 Es una fiesta. Recuerdo que la velocidad de parpadeo de las emergencias era diferente según revoluciones del motor. Motor apagado muy despacio. Al larentí más rapido. Y en movimiento a toda hostia una lokura.
Y luego fallos raros del cuadro en general en cuanto envejecen

DogSide

#11 Eso será por que no has tenido nunca ninguno. Soy el feliz propietario de uno con 18 años de antigüedad y que sigue yendo como la seda.

Lo que si que ya me preocupa más es que ahora Opel sea propiedad de PSA, que tuve un Peugeot comprado años más tarde que el Opel y lo tuvimos que jubilar por que se caía a trozos. Bueno, eso o directamente no arrancaba.

D

#21 Tengo un amigo que ha tenido 3 y prendería fuego la sede de opel de todo lo que le ha pasado

JackNorte

#22 No se si tiene mas peligro los que lo fabrican o tu amigo comprando tres no estaba convencido ? con el primero?

D

#26 Es su padre el lokillo lol
Tenian un opel que gastaba aceite.
El padre le compró un astra. Y electronicamente un puto desastre, se bloqueaba el gps totalmente random si reproducia musica a la vez y era un error conocido en ese modelo, nunca lo arreglaron. Así que solo podía escuchar radio, así casi nunca se bloqueaba. Y para salir del bloqueo y el gps volviera a funcionar debía apagar el coche deltodo lol. Imaginate que gracia en movimiento.
Y su padre harto del gasto de aceite le aparece con un mokka lol
Y al mes se le para en medio de la carretera.
Le ha pasado 3 o 4 veces y no saben que es en el concesionario. Y lo más grave, en dos ocasiones bajando una cuesta, reduciendo de 3a a 2a, les saltó en control de salida en cuesta, bloqueó las4 ruedas por completo y perdieron el control... Muy fuerte lo de ese coche

JackNorte

#30 Su padre quiere matarlo? lol Que peligro de coches. y de reincidencia. lol

D

#31 Tambien tengo un amigo con un astra y su padre un insignia y contentisimos. Pero he oido que lo habitual el que fallen y mucho

D

Venden Opel Corsa

D

Opel Corsa eléctrico, explota Menéame.

PD: vendo Opel eCorsa

xamecansei

#2 ¿incluye techo de grafeno?

D

#7 baterías de grafeno fabricadas por Graphenano.

rob

Obligatorio meneo.

shem

Vendo Opel Corsa con mechero eléctrico.

elgranpilaf

Sin@cocopino estas noticias no son lo mismo

Inviegno

Vendo Opel corsa con motor de combustión interna.

pkreuzt

Vendo Open eCorsa chipeado, de 0 a 100 en 1,5 segundos y máxima de 430km/h. Y además reproduce juegos piratas. Alargador no incluido.

W

Me da que la van a hundir como llegue a portada, pero vale la pena lol

sacaelwhisky

#10 Semper fi! lol

Sinfonico

#10 Vives en el pasado, ahora ni las noticias de gatos llegan a portada...hace años sería impensable
Menéame ya no es lo que era...

D

#8 Si llegan la máquinas hipster de Elon Musk todo el mundo debería celebrar la llegada de este.

Valverdenyo

eVendo eOpel eCorsa

D

Eso no es un opel corsa.

Esto sí es un opel corsa (sólo tenían que ponerle el motor eléctrico)

m

#0: Hay un sub para las noticias relacionadas con el Corsa: opelcorsaopelcorsa.

D

Vendo Tesla Model S.

Arzak_

Aguanto con Opel corsa glp/gasolina, 2 años y de momento sin problemas.

danimourinho

la mejor noticia de hoy sin luhar a duda