Hace 2 años | Por denegator_ a abc.es
Publicado hace 2 años por denegator_ a abc.es

Sin que los científicos sepan aún por qué, el núcleo se está enfriando más rápido bajo Indonesia que bajo Brasil.
A raíz de estos hallazgos, surge otra pregunta desconcertante: ¿está afectando de algún modo este enfriamiento desequilibrado del núcleo al campo magnético de la Tierra?

Comentarios

Azucena1980

Esto es un "vamos a morir todos" corriendo en círculos y agitando los brazos de libro.

Por cierto, me recuerda a esta novela:

https://www.amazon.es/anomal%C3%ADa-Urbina-Korpanoff-Juan-P-Rambla-ebook/dp/B08R83M8T1

skaworld

#1 No tienes ni puta idea, a nadie un poco formado le asusta la desmagnetizaciónb de la tierra siempre y cuando reciba su dosis de vacuna COVID con chip magnetizador.

Si mahoma no magnetiza a la montaña, la montaña magnetiza a mahoma

Socavador

#3 Que para eso es el padre de los imanes.

Verdaderofalso

#1 abran paso

JORGE75

La samba lo mantiene caliente ! Vale ya me voy

D

Es que en Brasil hay mucho "calor natural"

Gry

Nada que no se arregle explotando unas cuantas bombas nucleares en el núcleo.

C

Hace miles de millones de años, nuestro planeta recibió un hostiazo descomunal al chocar contra Tea https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_gran_impacto

Quien sepa de vehículos, sabe que un hostiazo deja al vehículo "tocado", es decir, ya ha perdido equilibrio estructural en el chasis. Esa es mi hipótesis del enfriamiento irregular del núcleo de la Tierra.

D

#5

O que entonces, el aire acondicionado pierde gas.

woody_alien

Godzilla.

D

Había leído "un nuevo ministerio surge del centro de la tierra".

D

En el centro de la tierra? En qué parte exacta del ecuador?

ctrlaltsupr1

¡qué susto! Creí que se refería al perro que apareció solo en el Ártico (y que, evidentemente, procedía del interior de la Tierra)

canduteria

#7 el perro es the thing, todo el mundo lo sabe menos los del barco, ahora ya se ha extendido....

Llegolaley

De momento hasta que no explote Yellowstone tranquilo.