880 meneos
6453 clics

El nuevo Megaupload se lanzará el 20 de enero a las 6:48

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, acaba de confirmar, a través de su cuenta de Twitter que la nueva plataforma Mega, que sustituirá a la desaparecida Megaupload, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa, lo que corresponde en España a las 18:48 horas del sábado 19 de enero.
etiquetas: megaupload, dotcom
usuarios: 341   anónimos: 539   negativos: 6  
90comentarios mnm karma: 470
  1. #19   HOYGAN Y BOY A PODER BAJARME EL WOW Y EL GUINDOU 8????? LO NESESITO AHORA YA CON EL AUTOCAD 2015 EL FOTOCHOP 2016 CON LAS CLAVES Y EL CRACK!!!. GRACIAS DE ANTEBRASO.
    votos: 26    karma: 78
  2. #3   Eso si que es precisión, mas que la NASA. A las 6:48 ¡Que despegue bien!.
    votos: 4    karma: 53
  3. #9   ¡Viva el p2p! :troll:
    votos: 55    karma: 446
     *   Mindrod Mindrod
  4. #17   No me hagáis mucho caso, pero creo que lo lanza a esa hora debido a que es a la que tiene previsto acabar de cenar.
    votos: 4    karma: 42
  5. #31   #28 yo no he leido nada de eso. tenia una cuenta en la que me restaba casi un año, la di por perdida y no creo que la recupere, ojala fuese asi pero me da a mi que no...
    votos: 0    karma: 7
  6. #38   #3 ¿Sería la hora a la que fue cerrada?
    votos: 1    karma: 19
  7. #54   #3 alguien sabe qué simboliza esa hora?? Tiene toda la pinta que sea lo que dice #38
    votos: 0    karma: 10
  8. #71   Otra vez el torrent dejará de ser útil. Aquí muchos se llenan la boca con la palabra "compartir" o "es cultura" pero luego...
    votos: 2    karma: 7
    L.A L.A
  9. #76   ¡Oh, hermanos! Lo lanza a esa hora porque es un sistema con mejores cimientos, contra el que los torrents nada podrán hacer y traerá pan a su orondo ser:

Lucas 6:48
    es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente rompió contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.

Juan 6:48
    Yo soy el pan de vida

#17 #38 #46 #51 #54 #55 :troll:
    votos: 12    karma: 112
     *   ohyeah ohyeah
comentarios cerrados

menéame