2256
El nuevo juego "Colin McRae Dirt" permite escojer a Cataluña como el país de tu piloto. Dos enlaces donde lo explican (solo lo he encontrado en catalán, lo siento :S): www.vadejocs.cat/xoops/modules/news/article.php?storyid=719 www.racocatala.cat/articles/14421
menéame
Siento recordaros, caballeros, que el Catalán es una lengua oficial de España. Lo siento
Por cierto, en menos de dos minutos cuatro negativos
Menéame es flipante
Cabrones japoneses, los de Sony van a ser de ANV como poco, o de ERC que es peor aún.....
Por cierto, estoy con #10, un poco irrelevante si que es, no le deis sentido político a todo, ahora yo en estas coñas soy más partidario de no votar y punto...
Irrelevante quizas, provocacion: ninguna, como mucho la del que ajos come.
#13 no hay que llegar a ese extremo... y tuvieramos es con v
vamos, que esta noticia es lo más ridículo que vi en menéame en los ultimos meses....
Y por lo que respecta a notícias ridículas, en menéame hay cada dia miles de notícias ridículas que llegan sin problema a portada. Aunque claro, no hablan de catalanes, con lo que no desean romper españa ni mandangas del estilo.
Solo ahi voy a reconocer que esta noticia no es provocación.
Escucho las exlicaciones.... de a uno por favor..
Lo que es provocación es que a la mínima que sale alguna notícia relacionada con los catalanes haya un alud de negativos. Lo que es provocación es que a la mínima haya un grupo de gente que considere que explicar por ejemplo el tema este del juego es una provocación.
por si no sabes leer: explicame cual es el motivo de colgar esta noticia con este título... por que me imagino que un juego tan potente lo unico llamativo que tiene es que cataluña se puede elegir como un país... por favor, si no pueden ni sostener lo que escriben.....
Tan heridos os sentís en vuestro orgullo patrio que se considere irrelevante el puto collin mcrae de los cojones??
Esta noticia sólo puede ser entendida como provocación por aquellos españoles que se niegan a reconocer que su estado tenga varias naciones o que las reconocen, siempre y cuando se diga bien bajito y entre bambalines.
La gente que se sulfura con las opciones de un videojuego se retrata bien retratado. Y la gente que se sulfura cuando aparecen nuevos horizontes, también.
Por que la he publicado?
Hombre, Cataluña, aunque algunos la consideremos como nuestro país, no esta reconocido como un país internacionalmente. Hasta aquí más o menos todos de acuerdo? Entonces, que una empresa extranjera ponga a Cataluña como un país más me parece una noticia relevante.
Entonces, el título:
Me parece que simplemente he puesto lo que ha pasado, no?
Nada más compañeros
Si me parece irrelevante la nacionalidades dentro de la UE en el futuro inmediato (yo me las cargaba todas y santas pascuas, ciudadania europea y punto pelota) no te digo nada lo irrelevante que me parece seleccionar la nacionalidad en un juego...
por cierto, el que ganaba a los rallies era de Madrid... el Servia no se comia nada..
... porque yo lo valgo.
En en enlace de racócatalà dice...:
"la nova versió del popular joc de curses de Rallys "Collin McRae DIRT" permet escollir Catalunya com al país del pilot amb què es competirà."