Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

Las pruebas encargadas por el abogado de la familia aseguran que la causa de la muerte no puede haber sido ni enfermedad cardíaca ni el consumo de cocaína, como afirma la autopsia. Juan Andrés Benítez no tenía ninguna enfermedad cardíaca ni un nivel de cocaína en sangre que se puedan considerar causa del paro cardíaco que ocasionó su muerte, concluye un informe médico encargado por el abogado de la familia de este empresario muerto el pasado 6 de octubre tras ser reducido por los Mossos en el Raval.

Comentarios

valzin

...ASESINOS!!

c

Esos mossos ya eran conocidos en el barrio del Raval por su trato. Esperemos que se haga justicia y no les den el indulto después.

D
D

La verdad es que los Mossos están metidos ya en demasiados casos de violencia policial y malos tratos, cuando se empieza ha dudar de esta manera de la policía, esto de la democracia pierde fuerza

D

Catalanistán

D

Un informe médico ordenado por la familia que acusa a los mossos...

Ya es lo que suele pasar en estos casos, que cada parte presente a un médico que avala su tesis.

Trigonometrico

#5 Estás acusando a un médico de estar sobornado para inculpar a dos inocentes, y también estás acusando a una familia de querer inculpar a dos personas de haber matado a su hijo sin motivo aparente.

D

#6 Estoy haciendo ver que en cualquier juicio, no ya de España, del mundo, cada parte presenta a los profesionales y peritos que defienden sus posturas, que sostienen sus intereses, por lo que esto no es noticia, no es un testimonio imparcial, no por que esté sobornado, sino por que buscarán de entre toda la profesión al que de la versión que necesitan.

Espero que no te asuste la realidad que te acabo de mostrar, en los juzgados hay cosas peores.

D

#5 Espero que tengas mucha experiencia en estos casos para dar una opinión tan categórica, y no dices esto sólo por haber visto series de juicios o tipo CSI.
Desconozco si será verdad, pero que un nuevo informe diga que no tenía ninguna enfermedad cardíaca o que la cocaína (que recordemos que el otro informe hablaba de cantidades ínfimas) fue consumida días antes de la paliza, parece bastante relevante.
Y por lo que parece el juicio será con jurado popular, serán ellos los que tengan que juzgar si los dos informes son falsos o no.

#7 ¿Dijiste lo mismo cuando salió el otro informe? Por curiosidad.

OviOne

#5 ¿Te has parado a pensar en la diferencia entre un "informe médico" y "la opinión de un médico"? En ciencia aplicada no hay demasiado hueco para la subjetividad.

Pero bueno "algo haría", ¿eh? Y encima maricón...