747 meneos

Nuevo Gobierno de Zapatero

Ángeles González Sinde, ministra de Cultura. Trinidad Jiménez, Sanidad y Asuntos Sociales. Ángel Gabilondo, ministro de Educación (recuperando las competencias de Universidad). Pepe Blanco, ministro de Fomento, Manuel Chaves, vicepresidente tercero, Elena Salgado, vicepresidenta de Economía y Hacienda. Salen Magdalena Álvarez, César Antonio de Molina, Pedro Solbes, Bernat Soria y Mercedes Cabrera. No hay ahorro de carteras

etiquetas: gobierno
negativos: 2   usuarios: 389   anónimos: 358  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Han premiado a Chaves por ser el presidente de la comunidad con más paro de España y de Europa. Fue ministro de trabajo de 1986 a 1990, dejando a España con una tasa de paro del 20%.
    Perfil perfecto para colaborar en paliar el creciente paro: es el ministro y presidente de autonomía que más paro ha sido capaz de crear. Este ZP es un lince.
    44  votos: 4   link
    el 07-04-2009 22:02 UTC por Ibarz Ibarz
  2. #202   #186 Yo no defiendo al Psoe. Es más, les criticaría como el que más.
    Pero es que el PP me da asco. Solo oírles hablar...Están en la estrategia del "todo vale": intentando desgastar al gobierno con críticas insistentes, solo se les oye criticar al gobierno;
    no dan posibles soluciones como sería su trabajo; y para colmo "SE ALEGRAN SI EL PAÍS VA MAL, PORQUE NO SON ELLOS QUIENES GOBIERNAN". Si fuera para llegar al gobierno y gobernar para todos.
    Pero seamos serios...no es así. El PP es un partido de derechas que gobierna para minorías adineradas e intenta anestesiar a "la plebe" con fútbol y programas del corazón -véanse Antena3 y Telecinco(Berlusconi)-
    3  votos: 2   link
    el 08-04-2009 01:25 UTC por --101724-- --101724--
  3. #203   CUANTO PP-FANS HAY POR ESTOS LARES!!!
    yo me las piro.
    6  votos: 0   link
    el 08-04-2009 01:29 UTC por --107007-- --107007--
  4. #204   España está podrida en política, cualquier día ponen muñecos de trapo como políticos y no se notaría la diferencia.
    33  votos: 3   link
    el 08-04-2009 08:51 UTC por zenoar zenoar
  5. #206   #178 Es una costumbre democrática dar 100 días de plazo a un nuevo ministro para mostrar su capacidad o incapacidad para resolver los problemas que se plantean. Y tu no los estás dando.

Hasta Cospedal, como portavoz del PP ha dicho que va a esperar.

Sin que te exaltes, intento explicarte que tus críticas (que posiblemente estén fundamentadas, o igual no, quien sabe) quedan sin efecto al no dar un tiempo prudencial a que exista la posibilidad de que te equivoques.

No puedes juzgar si un ministro es bueno o malo antes de que ejerza de ministro, de la misma forma que no puedes juzgar si una película es buena o mala antes de verla.

Ahora re-lee todos mis comentarios:

(te los pongo aquí, para que no tengas que buscar mucho)

Mientras tanto, para tranquilizarte, te diré que estoy vigilando (como tu) cada paso que da la nueva Ministra de Cultura, y que estoy en contra de cualquier política a favor de las entidades de gestión. Por ahora, parece que quiere negociar: www.abc.es/20090408/cultura-cultura/entre-provocacion-nombramiento-exc

Igual al hablar con los internautas se entera, se retracta y quita el canon... ella sabe mucho de cine, pero no de tecnologías... este cargo de ministra es un buen motivo para aprender... ¿quien sabe lo que pasará?

Si lo sabes tu ¿podrías decirme cual es la combinación ganadora de La Primitiva de mañana jueves? ¿O no lo sabes?
    el 08-04-2009 12:11 UTC por cptnniv cptnniv
  6. #207   no dudo de la capacidad de los futuros ministros excepto de Chaves que lleno la región andaluza de paro y naderia ....por ejemplo en cultura las ayudas deben de estar en proporción a las gente que practiquen esa rama.. si cinefilos hay 5 no se deberia ayudar a 10... no sé si dije una estupidez ¡¡
    7  votos: 0   link
    el 08-04-2009 12:15 UTC por jumar jumar
  7. #208   #206 "Es una costumbre democrática dar 100 días de plazo a un nuevo ministro para mostrar su capacidad o incapacidad para resolver los problemas que se plantean. Y tu no los estás dando"

Eso es mentira. Los 100 dias se podran dar a aquellos de quienes no sepamos como van a proceder, no de quienes sepamos las barbaridades que van a hacer; es como aquel disparate de 2008 segun el cual pedian 100 dias de gracia para el nuevo Gobierno (cuando su presidente y varios de sus ministros llevaban ya 4 años); lo antidemocrata aqui es querer silenciar las voces criticas.

"Sin que te exaltes, intento explicarte que tus críticas (que posiblemente estén fundamentadas, o igual no, quien sabe) quedan sin efecto al no dar un tiempo prudencial a que exista la posibilidad de que te equivoques"

Nuevamente: no hace falta tiempo prudencial en este caso. Sabemos que apoya las subvenciones al cine tal cual estan, sabemos que apoya el canon, sabemos que combate las descargas sin animo de lucro, sabemos que se muestra reaccionaria con la Sociedad de la Informacion. Todo eso lo sabemos, si tu quieres ponerte una venda en los ojos para ser ajeno a la realidad es tu problema, no quieras convertirlo en el nuestro.

"Mientras tanto, para tranquilizarte, te diré que estoy vigilando (como tu) cada paso que da la nueva Ministra de Cultura, y que estoy en contra de cualquier política a favor de las entidades de gestión. Por ahora, parece que quiere negociar"

Las mismas mentiras que el ex-Ministro, que paso de decir "trabajare denodadamente con ilusión e imaginación y escuchando a todos"

nacional.hora24.com/cesar-antonio-molina-toma-posesion-como-nuevo-mini

al ser nombrado, a decir que tomaria medidas antipopulares que no iban a gustar a la comunidad internauta. Es que nos hablas como si no tuviesemos memoria, como si no recordasemos las palabras y actos de Sinde, como si no recordasemos la trayectoria de los dos anteriores ministros ... ¿a quien pretendes confundir?

"Igual al hablar con los internautas se entera, se retracta y quita el canon... ella sabe mucho de cine, pero no de tecnologías... este cargo de ministra es un buen motivo para aprender... ¿quien sabe lo que pasará?"

Lo sabemos todos los que leimos las declaraciones del Director General de Politica e Industrias Culturales, Guillermo Corral

www.elpais.com/articulo/internet/prisa/pausa/regulacion/P2P/elpeputec/

España va a asumir la Presidencia de la UE de enero a junio de 2010, y para entonces planea el Gobierno de la mano de las entidades de gestion una homogeneizacion de los modelos de derechos de autor que fustiguen a los internautas y privilegien aun mas a esos pocos miles que manejan junto a las editoriales las entidades de gestion.

Esos son los hechos.
    16  votos: 1   link
    el 08-04-2009 14:11 UTC por aiarakoa aiarakoa
  8. #209   #208 Los 100 dias se podran dar a aquellos de quienes no sepamos como van a proceder, no de quienes sepamos las barbaridades que van a hacer.

No pluralices, al menos no me metas a mi en el mismo saco... yo no se las barbaridades que va a hacer porque yo no tengo tus super-poderes. xD

lo antidemocrata aqui es querer silenciar las voces criticas.

Para nada, escuchar tus predicciones de futuro me enriquece. Es como viajar en el tiempo, elegir la línea espacio-temporal en la que los ministros la cagarán y escuchar las críticas que se producirían en ese momento. Fascinante.

Sabemos que apoya las subvenciones al cine tal cual estan, sabemos que apoya el canon, sabemos que combate las descargas sin animo de lucro, sabemos que se muestra reaccionaria con la Sociedad de la Informacion.

Te he puesto en negrita todos los verbos en presente del indicativo, que expresan las acciones que tienen lugar en el momento en el que se habla. Si hubieras utilizado el futuro del indicativo, que marca el proceso del que se habla como una acción posterior al momento en el que se habla, te daría la razón para pedir su dimisión, pero como no lo haces (y aunque lo hicieras no confío en que tengas la habilidad de viajar en el tiempo), pues lamentándolo mucho no lo puedo hacer.

Las mismas mentiras que el ex-Ministro, que paso de decir "trabajare denodadamente con ilusión e imaginación y escuchando a todos"

¿Ves? Al ex-ministro, cuando era ministro, le puedes pedir su dimisión (yo estaba totalmente en contra de ese señor), por mentiroso y por no tener en cuenta a los internautas... No te gustó la política que desarrolló en el ministerio, como a mi tampoco... Pero sería una grave generalización pensar que todos los ministros van a ser iguales... ¿no te parece? es un argumento demasiado simple... no me decepciones!

Es que nos hablas como si no tuviesemos memoria, como si no recordasemos las palabras y actos de Sinde, como si no recordasemos la trayectoria de los dos anteriores ministros ... ¿a quien pretendes confundir?

¿"Nos hablas"? ¿a quien te refieres? ¿al grupo de superhéroes al que perteneces? Yo te estoy hablando a ti... y lo mejor de todo es que estamos de acuerdo! Sinde hizo unas desafortunadisimas declaraciones, yo estuve tres días cagándome en ella... pero no era ministra,   » ver todo el comentario
    el 08-04-2009 18:39 UTC por cptnniv cptnniv
  9. #210   #209 "No pluralices, al menos no me metas a mi en el mismo saco... yo no se las barbaridades que va a hacer porque yo no tengo tus super-poderes"

¿Y quien te incluye si obviamente no le ves fallo a Sinde? Reglas de la lengua española: si hay tres personas en una habitacion, tu eres una de ellas y yo soy otra, si hablo de nosotros no tengo por que estar hablando de ti (por ejemplo nosotros = la otra persona y yo).

"Te he puesto en negrita todos los verbos en presente del indicativo, que expresan las acciones que tienen lugar en el momento en el que se habla. Si hubieras utilizado el futuro del indicativo, que marca el proceso del que se habla como una acción posterior al momento en el que se habla, te daría la razón para pedir su dimisión, pero como no lo haces (y aunque lo hicieras no confío en que tengas la habilidad de viajar en el tiempo), pues lamentándolo mucho no lo puedo hacer"

Eso es lamentable: cuando los hechos muestran como es la nueva ministra, tu te agarras a futuribles quimericos. Que ganas tienes de defenderla ...

... igual que yo no contrataria a Fabio Capello para perpetuar el futbol espectaculo del Barça, Zapatero no ha nombrado a Sinde para abolir el canon, instaurar la libre comparticion sin animo de lucro y racionalizar las subvenciones al cine. Lo peor de todo esto es que con el paso de los meses quedaras aun mas en evidencia de lo que ya estas -por querer soslayar un perfil innegable, unas posturas innegables, unos fuegos artificiales de la SGAE (en honor al nombramiento de Sinde) innegables ...-.

"¿Ves? Al ex-ministro, cuando era ministro, le puedes pedir su dimisión (yo estaba totalmente en contra de ese señor), por mentiroso y por no tener en cuenta a los internautas... No te gustó la política que desarrolló en el ministerio, como a mi tampoco... Pero sería una grave generalización pensar que todos los ministros van a ser iguales... ¿no te parece?"

No, no me lo parece. El perfil de Sinde es publico y notorio, y no quiero -y mas gente igual que yo- a alguien con ese perfil al frente de Cultura. ¿Tu si? Entonces no se por que veias mal a Molina. ¿Tu no? Entonces no entiendo tu optimismo irredento, que te lleva a esperar un cambio radical, un giro de 180º por parte de Sinde.

"¿"Nos hablas"? ¿a quien te refieres? ¿al grupo de superhéroes al que perteneces?"

¿No lees las noticias?

» ver todo el comentario
    el 09-04-2009 07:55 UTC por aiarakoa aiarakoa
  10. #211   #210

Empiezas con una mentira: "¿Y quien te incluye si obviamente no le ves fallo a Sinde?" Te pongo como deberes que busques en mis comentarios cuantas veces he dicho que sus declaraciones fueron un fallo.

Sigues con tus superpoderes: "con el paso de los meses quedaras aun mas en evidencia de lo que ya estas -por querer soslayar un perfil innegable, unas posturas innegables, unos fuegos artificiales de la SGAE (en honor al nombramiento de Sinde) innegables". En el caso de que eso ocurriera, ya te he puesto en mis comentarios (haz el favor de releer) que yo sujetaré la pancarta pidiendo su dimisión.

"Entonces no entiendo tu optimismo irredento, que te lleva a esperar un cambio radical, un giro de 180º por parte de Sinde.". No quieres entenderlo, no por tus limitaciones, sino porque estás cerrado a escuchar lo que te digo. Relee mis comentarios de este meneo.

"¿No lees las noticias?" Si que las leo, más que tu... por ahora la ministra quiere escuchar a todos... Por ahora no empieza mal.

"www.facebook.com/group.php?gid=76826011168". ¿Hablas en representación de esas 9.000 personas? Me uniré cuando adopte políticas en contra de los internautas, no ahora.

Más super-poderes: "Ahora va a seguir igual.". Corre! todavía estamos a tiempo de que me digas cual va a ser la combinación ganadora de esta noche en La Primitiva, repartimos a pachas. Vaya argumentación macho...

"Igual que Calvo, igual que Molina, es decir: no" (generalización de nuevo) "no tiene por que" (mentira, tiene que hacerlo en calidad de Ministra) "y no lo va a hacer" (superpoderes).

"dijiste que estoy adoctrinado por medios pro-PP". Si tanto te molesta es por algo... disculpa si te has sentido atacado, en cualquier caso. ¿Y ahora me explicas por que "confundo"? ¿y cuando la "defiendo"? todavía no ha tomado ninguna decisión que defender!

"La politica de Cultura es la que es, coincide con la voluntad del consorcio de asociaciones (la Coalicion) una de las cuales Sinde presidia, y no hay noticia alguna de que haya cambiado. Eso es un hecho, tanto como que, hasta la fecha, Corral sigue (y no se si eso es malo o si seria peor que le sustituyese alguien aun peor).". Si cambia el jefe, es posible que cambien las instrucciones. Igual sí o igual no. Yo no lo se, y tu tampoco. No defiendo a nadie, solo digo de esperar.

Creo que tienes un nivel suficiente de conocimiento científico para saber que basta sólo un contraejemplo para descartar una teoría. Dices que la naturaleza del escorpión es picar, como la de Sinde de hacer política en contra de los internautas. Mi contraejemplo es el de Aznar anticonstitucional en su juventud que llegó a gobernar 8 años bajo la Constitución Española. La naturaleza de los escorpiones es constante, la humana no.

Yo confío en que al igual ahora tu naturaleza argumenta de esta forma tan frágil, dentro de unos años serás capaz de hacerlo con habilidad. No te he atacado ni una sola vez, sólo he desbaratado cada argumento tuyo.

Crees que lo sabes todo, el pasado, el presente e incluso el futuro, pero esa falta de humildad en tus comentarios te resta credibilidad. Aunque tu no lo quieras reconocer, estamos de acuerdo en las acciones a tomar contra Sinde si actúa en contra de los internautas, sólo que tu ya la has juzgado... te falta talante! xD

Venga, un cordial saludo, nos vemos en las manifestaciones contra Sinde... Seguimos la discusión mientras llevamos la pancarta hasta el ministerio... seguir por aquí es trolear...
    el 09-04-2009 09:01 UTC por cptnniv cptnniv
  11. #212   #211 "Empiezas con una mentira: "¿Y quien te incluye si obviamente no le ves fallo a Sinde?" Te pongo como deberes que busques en mis comentarios cuantas veces he dicho que sus declaraciones fueron un fallo"

Mientes tu, que dices en #207 "Por ahora, parece que quiere negociar", en #209 "no era ministra, representaba a un conjunto de artistas que luchan por sus intereses. Ahora tendrá que velar por los intereses de todos los españoles". No le ves fallo, te has puesto una venda para obviar su perfil publico y notorio y te engañas a ti mismo con la idea de que va a cambiar, a ser lo que no es y a dejar de ser lo que si es. Engañate si quieres, es cosa tuya.

"No quieres entenderlo, no por tus limitaciones, sino porque estás cerrado a escuchar lo que te digo"

¿Querrias que te escuchase si el ministro fuese Teddy? ¿si me dijeses que Teddy quiere negociar? ¿si me dijeses que no importa lo dicho y hecho por Teddy, que hay que hacer borron y cuenta nueva porque antes no era ministro y ahora si? ¿que si Teddy se hace ministro tiene que trabajar por todos y no solo por el lobby? Si la respuesta es si, lo tuyo es digno de estudio :roll: si la respuesta es no, entonces se coherente.

"Si que las leo, más que tu... por ahora la ministra quiere escuchar a todos... Por ahora no empieza mal"

Es la misma mentira que dijo Molina al tomar el cargo. ¿Acaso no escarmientas? ¿cuantos ministros de la SGAE necesitas para caer en la cuenta de que son ministros de la SGAE antes de que empiecen a ejercer como ministros?

"¿Hablas en representación de esas 9.000 personas?"

No soy su representante, simplemente te cuento cuales son las tesis de ese grupo. ¿Te has parado a leerlas?

""dijiste que estoy adoctrinado por medios pro-PP". Si tanto te molesta es por algo..."

Efectivamente: porque es mentira (y una ruindad por tu parte, no ya por la falsedad en si, sino por la afirmacion de que quien no coincide contigo seria incapaz de pensar por si mismo).

"Creo que tienes un nivel suficiente de conocimiento científico para saber que basta sólo un contraejemplo para descartar una teoría. Dices que la naturaleza del escorpión es picar, como la de Sinde de hacer política en contra de los internautas. Mi contraejemplo es el de Aznar anticonstitucional en su juventud que llegó a gobernar 8

» ver todo el comentario
    el 09-04-2009 09:52 UTC por aiarakoa aiarakoa
  12. #213   #211 En resumen:

- ya sabemos como es Sinde: apoyo al canon, a las actuales subvenciones al cine, a las entidades de gestion; ataque a la Sociedad de la Informacion, al P2P, a la comparticion sin animo de lucro
    - la hoja de ruta del Gobierno, sus planes liberticidas, son de publico conocimiento (faltando unicamente conocer las medidas concretas)

Quien niega lo evidente y nos quiere vender a una Sinde que se habria caido del caballo, habria visto la luz y se habria vuelto neutral, imparcial, justa y dialogante ... creo que solo pretende engañar a la concurrencia. Como es tu caso.
    el 09-04-2009 09:55 UTC por aiarakoa aiarakoa
  13. #214   Me es igual quien esté en la poltrona o quien lo haga, lo que quiero es que se haga bien.
    Todos estos cambios lo único que me provocan es la sensación de que em están tomando aun más el pelo.
    5  votos: 0   link
    el 09-04-2009 10:03 UTC por nachon nachon
  14. #215   pues mas que para descargar, utilizo internet para trabajar y moverme con facilidad por las paginas, en el año 97 moverte por internet era un calvario, una noche entera a partir de las 22 horas porque era mas barato para bajarte un programita, o sea que ministra, no quiero mas velocidad solo por descargar...y si fuera asi para eso pago y bien pagado mi adsl, no ?
    7  votos: 0   link
    el 09-04-2009 15:10 UTC por enmafa enmafa
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame