Hace 4 años | Por --507437-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a europapress.es

El ministro de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, ha emplazado este sábado a la Embajada de México a que retire el asilo al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana para que se someta a un proceso penal por sedición y terrorismo.

Comentarios

D

#2 No le pongo un pero a llamar fascistas a esos fascistas, pero llamar demócrata a un presidente que se paso por el sobaco un referendum que perdió y la constitución de su país para perpetuarse en el cargo cuando ya no podía presentarse mas...

Hay que tenerlos hexagonales.

Recordemos que Morales abandonó el país por las manifestaciones de millones de personas por el pucherazo electoral.

Y los "informes" que han puesto en Meneame "demostrando" que la OEA mentía y Morales no ha hecho nada malo, tienen la misma credibilidad que OkDiario y Público.

oceanon3d

#9 Señor de En menéame desde julio de 2019...a estas alturas ya no cuelan esas tonterías voxeras; Evo abandono Bolivia por un golpe de estado militar que amenazaba su vida.

D

#12 Tengo el mismo nº de comentarios que tú y he criticado el fanatismo de VOX en varias ocasiones.

Tú sin embargo como no tienes argumentos porque eres un sectario solo sabes hacer el ridículo con AdHominems absurdos como este.

Aunque viendo el nivel de tus comentarios no creo que sepas lo que significa eso.

Haztelo mirar, por que es grave.

K

Hijos de la gran puta

Mauro_Nacho

#4 Tanto China como la UE actúan como estados imperialistas, a la vieja usanza de EE.UU. Muchos ciudadanos de Europa se horrorizan, pero las multinacionales están encantadas.

D

Anda matando bolivianos y pide cuentas a México ,, otro puto trastornado ,,

Edito ; es un psicópata que sabe bien lo que hace , no un enfermo

D

La "demócrata" derecha haciendo cosas de derechas, en breves en nuestro querido país.

X

#5 ¿Lo de sedición y terrorismo no te suena? Yo creo que soe, PP y c's ya están asesorando al nuevo desgobierno de Bolivia.

D

Lo que hará México es retirar al embajador boliviano como no hagan elecciones en cuatro semanas en Bolivia, y tiene pinta de que no va a haberlas... En este momento no creo que Mexico esté por dar reconocimiento al gobierno de unos golpistas y por supuesto no va a denegar el asilo a legítimo presidente de Bolivia.

R

Tarda poco la prensa en llamar gobierno a un golpe de estado...

JackNorte

Normal , si das un golpe de estado y todos dicen que asi es la democracia como no querer hacer lo mismo incluso en otros paises.