Publicado hace 10 años por El_Ogro_de_las_drogas a diariomilitar.es

La frenética actividad desarrollada en la BRIMAR ha provocado que se agote el presupuesto anual en poco tiempo para desarrollar las actividades de adiestramiento en zonas exteriores. A pesar de que dicha unidad de élite de la Armada española tiene un horario intensivo hasta las tres de la tarde, desde que se hizo cargo del TEAR el General de Brigada Hertfelder Aldecoa, hace que el personal a su cargo trabaje hasta las 7 de la tarde sin compensación economica alguna por el incremento del horario laboral y sin disponer de manutención alguna.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

#2 Si, seguro que a este tambien le dejan firmar con un sello

D

#2 Es que acaso ¡¡¿¿no puede hacerlo otro??!!

o

#4 The Garbage Man!!!!

X

Que tendrá el poder que a casi todos corrompe, yo no lo entiendo, aunque bueno, como dice el refrán "Si quieres saber como es Manolillo, dale un carguillo"...

Socavador

¡Magníficos gestores!

Bender_Rodriguez

Microblloging. En ningún lado aparece que el presupuesto anual se lo haya gastado en un mes, dice textualmente:
Asimismo la frenética actividad desarrollada en la BRIMAR ha provocado que se agote el presupuesto anual en poco tiempo para desarrollar las actividades de adiestramiento en zonas exteriores
Además, la principal información que se da, es que los militares trabajan más horas de las establecidas sin cobrarlas.

brezzo

#5 De agosto (nombramiento) a septiembre, va un mes, como te he comentado #6

#6 Dice la noticia que sin manutención, así que la comida, la tendrán que pagar ellos, o llevarla de casa. Creo que ya no es gratis en jornada intensiva (que es la que tienen, las 4 horas de más son regaladas)

John_Cooper

El título original de la noticia es: "Malestar en la BRIMAR de San Fernando por las constantes activaciones del personal". Y de eso trata la noticia.

Además, como dice #5 en ningún lugar se habla de que se ha gastado en un mes el presupuesto de todo el año.

Por otra parte, me imagino que lo que no les ha hecho gracia es que antes salían a las 3 de la tarde tras "un horario intensivo" y que ahora les toca salir a las 7, y de ahí el "malestar" de los miembros de la Brigada.
.

El_Ogro_de_las_drogas

#14 #16 Para mi mas bien se trata de despilfarro. Como parado sin prestación la hora a la que salgan estos me la trae floja. El hecho es que siguen despilfarrando en jugar a la guerra mientras recortan en otras cosas

D

Luego en particas de tiro les limitaran la municion esos si pueden hacerlas con ese presupuesto.
Esos si el ejercito español correr sabe la ostia por que los tendran corriendo todo el puto dia.

El_Ogro_de_las_drogas

Y es que lo de la crisis va por barrios

enervante

Micrblogging, sensacionalista .. lo que quieras ..
adaptas el titular como te vien en gana ... además de que el hecho de que se haya gastado gran parte del presupuesto antes de tiempo no quiere decir que se vaya a gastar más del presupuesto que tiene.

Trigonometrico

Privatización del ejército ya; es mucho menos rentable que la sanidad pública y no cumple las necesidades de los votantes.

siyo

Tiembla "gilibaltar"

darkcopperpot

hahahahaha País de ...

Este "General" seguro que es uno de esos que dice: Arriba Aspaña!!

Tiembla Gibraltar, tiembla!!... y de paso Francia.