Hace 12 años | Por --302061-- a elplural.com
Publicado hace 12 años por --302061-- a elplural.com

El Ministro de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Rajoy, ya suma más gazapos que intervenciones públicas. El último descubierto tiene relación con el pecio del Odyssey, y es que Wert se empeñó en asegurar que era el Tribunal Supremo de EEUU el que había refrendado que el tesoro pertenecía a España, cuando en realidad era el Tribunal de Apelación de Atlanta.

Comentarios

MoonSonata

#11 Un respeto a las alcachofas, que no han perjudicado a nadie.

m

#2 creo que Sergio Ramos tambien da el perfil...

Estijo

#2 Directamente suprimirán el Ministerio De Cultura.

#24 No directamente gobiernan los amigos de o los hijos de... la gran mayoría provienen de clase preferente.

D

Se superan, es difícil pero se superan.

D

#24

¿ Ya estás pidiendo el voto para el PSOE ?

Endor_Fino

#26 No te equivoques ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

tangram

Ministro de Educación, Cultura, Deportes y Gazapos.

Arzak_

Estamos a merced de las manos de unos descerebrados

Nova6K0

Ministerio de Incultura, Propiedad Intelectual y "Deporte" Taurino. Lo digo, para ser más realista.

Salu2

R

Joder qué carrerón lleva este hombre

D

joer con el ministro de los toros..... vaya inutil !!!

elsalvaje

esta noticia es erronea, wert nunca se equivoca.....

D

Pues los de "El Plural" lo dieron por bueno: http://www.elplural.com/2012/02/01/la-justicia-de-estados-unidos-falla-a-favor-de-espana-y-obliga-a-odyssey-a-devolver-el-tesoro/
"En una decisión contra la que ya no cabe recurso, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha rechazado este martes las alegaciones presentadas por la Odyssey Marine Exploration ante la decisión del Tribunal de Apelaciones de Atlanta de noviembre del año pasado de ordenar la devolución del tesoro a España."

D

#6 Claro, la propia noticia cita la fuente que le porporcionó la información, que poco después se supo que era errónea. Míralo tú mismo en el link que relacionas: según informaron fuentes del Ministerio de Cultura.

D

#15 Pero ¿no se supone que los periodistas contrastan las noticias antes de publicar?

Gazza

#19, hombre, si llamas al Ministerio y te dicen eso, lo das por bueno porque se supone que es una fuente solvente, no vas a llamar al Tribunal Supremo de EE.UU. para que te digan si han sido ellos.

D

#19 Cuando la fuente es oficial, ya está suficientemente contratada: Es más, la fuente de contraste de cualquier información es el organismo oficial, en este caso el Ministerio. Y si proviene de ahí la noticia, ya está.

aneurysm

No pienso defender jamás a Wert, pero al menoseste no nos quiere colar que su mierda de películas son "arte".

D

#9 Pero nos dice que las corridas de toro son cultura... casi prefiero los dramones filosóficos de la otra...

tiopio

— Sr. Wert, usted que sabe tanto, dígame cinco animales del Polo Norte.
— Mmmm, pues dos pingüinos y tres focas.

D

La que nos habrá colado como tertuliano

troymclure

El tonto del pueblo le va a poner una demanda por intrusismo

D

Para eso le puso Rajoy en el ministerio de educacion para que se eduque.

sirage

Este señor que estudió derecho y sociologia, empezó con la UCD, ha ido escalando y a sus 61 años ha llegado a las mas altas cotas de... (Ver principio de Peter)

Negret

Carrerón, promete...

aneurysm

disculpad, se duplicó el comentario.

minmarmag

Bochorno, bochorno, mucho bochorno.

c

En las casas de apuestas ya se puede apostar por cuando será la próxima vez que la cague.

D

Pero qué listo es este tipo, cómo se nota que es ministro de cultura

txentxubros

Ministros de Cultura que merecen ser recordados por sus aportaciones a la "incultura": Esperanza Aguirre, Ángeles González-Sinde, José Ignacio Wert… Mola, ¿eh? lol

D

#29

¿ Tu todavía te crees lo de Sara Mago ?

D

¿ Un ministro de cultura se equivoca tanto ?

Yo pensaba que la cultura era otra cosa...

karlos_

Lo mejor de todo es que los politicos hacen/dicen las cosas convencidos.

Inutil = en el sentido estricto de la palabra, no sirve para nada.

El_Tio_Istvan

Mmmmm... todo un filón el fulano este. Yo creía q las bufonadas iban a ir a cargo del de "la manteca colorá" Arias Cañete, pero parece q habrá mucha competencia.

D

No os quejéis tanto, no sea que nos vuelvan a poner a la Espe otra vez en el ministerio de cultura.

a

A ver si empiezan a salir los chistes del Wert como pasó con Moran.

TGC

Ministro de chiste...

p

Y ESTE ES EL MINISTRO DE CULTURA JAJAJA ESTOS SON LOS TIOS CON TRENTA CARRERAS Y TRESCIENTOS IDIOMAS DEL PARTIDO POPULAR

maldia

¿No se cansara de cagarla?

K

No, el próximo será Ministro de Tauromaquia.

D

Este tipo ya es cansino... al final le van a dar un programa en la TV...

I

menudo noob

A

A Mr. Wert lo veía en la tertulia política de un programa de Cuatro y me gustaba como decía las cosas, parecía correcto y coherente. Así que menuda ignorancia la mía, un lobo disfrazado de cordero, aunque un lobo muy inútil.

assman

este podría ser el proximo ministro...o por lo menos le podia dejar las orejas

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/02/21/1172062813_0.jpg

p

El Plural = Panfleto propagandistico