Hace 3 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a boredpanda.es

Este es Kitzia, un gato que parece estar siempre enfadado y que compite por el trono del fallecido y querido Grumpy Cat. Kitzia significa "gatito", tiene unos 45000 seguidores en instagram y tiene un aspecto tan gruñón como es posible en un felino.
Kitzia vive en Florida junto a su humana, Viktoria Otdielnova. Originaria de Ucrania, Viktoria lleva 6 años viviendo en Estados Unidos y trabaja como fotógrafa, así que no nos sorprende que sus fotos de Kitzia llamen tanto la atención de la gente.

Comentarios

CapitanSpam

y qué me decís de Grumpy King Louis?

Guanarteme

#1 Mmmmmm, no, se le ve ira y enfado en la cara y eso es "muy emocional", no vale.

Sauce Tart (se llamaba así, no Grumpy Cat) y este Kitzia tienen ese desprecio displicente tan gatuno en su mirada, esa hastiada indiferencia, capaces de expresar de forma magistral ese hartazgo que les producimos los humanos y sin caer en "sentimientos" de rabia que debilitan su imagen.

kapitolkapitol

En algunas fotos más que enfadada parece que le asalta un gran vacío existencial que le deja cara de "por qué zeñó por qué"

D

los gatos siempre me han parecido criaturas maléficas

r

En algunas me recuerda a Golum.

omegapoint

#8 a mi al abuelo de UP reencarnado en gato

protogenes

Este en las magic es una criatura negra que va ganando +1/+1 con cada muerte o algo lol

Espartalis

No hay perro, no hay meneo.

YOYOMISMA

Me encanta lol

D

hasta los huevos de los gatos de internet

CheliO_oS

¡Qué maravilla!

D

joder 60 fotos de lo mismo, he terminado cabreado yo también