1176
El presidente ruso Dmitri Medvedev ha decretado un nuevo festivo oficial para su país: el día del programador. Se celebrará muy apropiadamente el día número 256 del año, es decir, el 13 de septiembre (y en años bisiestos el día 12). Vía Slashdot news.slashdot.org/story/09/09/12/1548245/Russias-New-Official-Holiday-
menéame
Con cariño eh
Allí tienen un dia especial, aquí por no tener no tenemos ni competencias ni reconocimineto. Viva Rusia!
A todo esto, la noticia no deberia ir en humor???¿
Президент России Дмитрий Медведев своим указом установил профессиональный праздник - День программиста, который отмечается 13 сентября, если год високосный - 12 сентября, сообщает пресс-служба главы государства.
¿Quién no lo entiende?
De todas formas no es una fiesta general, es una fiesta profesional, como cuando se celebra el día de los músicos, de los agricultores,...
"Неофициально День программиста отмечается в мире уже много лет на 256-й день каждого года. Число 256 выбрано потому, что это количество целых чисел, которое можно выразить с помощью одного восьмиразрядного байта и также это максимальная степень числа 2, которая меньше 365."
ves? primero 256 y luego 365!!
Aprende a leer!!
EDIT: el 2 por ser en base binaria...
Президент = Prezident -> "Presidente" (obvio)
России = Rossii -> "de Rusia", supongo
Дмитрий Медведев -> "Dmitri Medvedev"
Otra cosa es entender la frase entera, pero hay muchas palabras sueltas que con aprender el alfabeto cirílico las entiendes.
Pero ellos no tienen el dia del bistec y la mamada y se tienen que conformar solo con la ensaladilla rusa
Llevaros el abrigo.
Pikachuuuu!!!
main()
{
int i=0, conta=257;
for(i=0;i<256;i++)
{
conta=conta-1;
printf("Faltan %d dias para el pedo", &conta);
}
}
#include <stdio.h>
int main(int arg, char *argv[])
{
int i;
for(i=257;i>0;i--)
{
printf("Faltan %d dias para el pedo", i);
}
}
Las tabulaciones no hay forma!!!
#46 quizás #43 lo descubra en algún momento ^^
#47 ya, o podría tirarme toda la noche investigando time.h (para que el bucle se repetiese 1 vez cada 24h...) pero es que estoy de vacaciones jajaja
#48 ¿Cómo que erróneo? ¿Las tildes dices?
Que si, compilar compila pero.....
Si hubiera puesto "categoría gatos ya!!" no me quiero ni imaginar ...