Hace 3 años | Por --417167-- a adslzone.net
Publicado hace 3 años por --417167-- a adslzone.net

Los usuarios se han puesto a investigar, y han descubierto que el culpable es MoUsoCoreWorker.exe, que despierta al ordenador. Este proceso forma parte de Windows Update, encargándose de escanear e instalar las actualizaciones. También suele usarse para implementar nuevas funciones en el sistema operativo. Está presente desde Windows 10 1903, y ahora está causando problemas en Windows 10 2004.

Comentarios

blockchain

Aprobado generalllllll!!!!!

D

#1 jajajaja lol lol

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

noexisto

Nunca he entendido por qué Wx no tiene actualizaciones como Linux para la “chuminá” del día y hay que esperar a una macrosctualización que nadie quiere e intenta evitarla

pkreuzt

Todo el mundo sabe de los problemas de estabilidad que causan las distros rolling release Con Debian esta anomalía nunca hubiera sucedido. . .

D

Con GNU estas cosas no pasan.

rutas

Pues a mí no me pasa.

ElTraba

#5 ni a la gran mayoría.

Estos errores de las actualizaciones solo les pasa a algunos usuarios.. y me da que, o no son copias originales (o no lo fueron), o que han tocado el algunas cosas del sistema operativo (esas locuras que hacen algunos de ilimitar el numero conexiones máximas etc), o que son personas que actualizan desde una versión muy muy anterior.

Es mas, siempre que dicen "no actualizar que hay problemas!" yo actualizo y nunca, nunca, tuve problemas con los updates.....

por cierto, la noticia acaba diciendo "Veremos si Microsoft lanza el parche en el día de mañana con el mismo fallo, donde es muy probable no sólo que lo incluya, sino que haya otros muchos nuevos como ocurre casi todos los meses."

Lo dicho, debo tener mucha suerte ya que en windows 10 no he tenido ni un solo problema con los updates, y mis colegas, familiares y conocidos a los que les reviso el pc... tampoco. Me da para votar sensacionalista.

D

#5 A mí sí

D

Microsoft, entorpeciendo el desarrollo de la humanidad desde 1975.

PaulDurden

Existe alguna opción para eliminar las actualizaciones automáticas en Windows 10?

Ainur

#8 Usar Windows 7

PaulDurden

#10 Ojalá!! compré un portátil sin sistema operativo para eso mismo y me la metieron doblada cuando los drivers "curiosamente" solo funcionan con Windows 10, así que me tuve que jod....

ferrisbueller

Windows 10 2004 causando problemas, no puede ser roll

D

Pues yo acabo de bajar la tapa y el ordenador se ha suspendido. (en el aire)