Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Así se etiquetarán algunos productos con la nueva medida anunciada por Sanidad.

Comentarios

ElLocoDelMolino

Aceite de oliva virgen extra categoría D

robustiano

#1El NutriScore tiene en cuenta, entre otros factores, las calorías por 100g como parte de sus cálculos. Por esa razón el aceite de oliva recibe una puntuación D y la Coca-Cola Zero una B.

e

#2 la razón verdadera es que Aceite de oliva recibe D y Caca-Cola Zero recibe B es que la primera es del sur de Europa y la segunda del Norte de América. Es su NutriScore y se lo follan cuando quieren.

GrogXD

#1 Ya te digo... simplista a más no poder, como si las calorías fueran lo más importante.

S

#1 Hay artículos que no deberían de llevar esa gilipollez de etiqueta pero me supongo que la mentes pensantes del ministerio obligarán por ley a su inclusión bajo pena de arrastrar a la empresa privada a la ruina en base a los reglamentos de misco

Saltinbanqui

Los "disco pare" chilenos me parecen la mejor opción. Aunque hecha la ley hecha la trampa; se basan en 100g de producto, así que lo que hicieron fue reducir el tamaño de los productos y ale! De repente ya es saludable 😕
A pesar se todo hay que admitirlo, cuantos más discos pare tiene un producto más rico es 😂

capitan__nemo

#6 ¿redujeron el tamaño de los productos?
Pues entonces tendran que parchear/corregir/actualizar la norma de etiquetado para basarse en un porcentaje.

Si intel, microsoft, linux, android (y el resto) parchean una vulnerabilidad (por ejemplo meltdown y spectre), crítica del sistema para evitar que los crackers ataquen los sistemas que usan las personas, y los crackers le ven los fallos al parche y atacan de otra forma (spectre-ng, forewhadow, lazy fp, l1tf) , intel, microsoft, linux, android y los otros actualizarán el parche o crearan otro nuevo para tapar el agujero nuevo.

D

Miradlo bien porque igual es la ultima vez que lo veis, ya que luego en el paquete sera imposible de distinguir...