Hace 5 años | Por Froku a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Froku a elespanol.com

"A Juncker, sobre todo, quiero mostrarle nuestra colaboración...", dijo Pedro Sánchez a la prensa española tras posar con el presidente de la Comisión Europea pero no pudo terminar su explicación sobre los Presupuestos. Jean-Claude Juncker lo apartó cogiéndolo del hombro y dejando al presidente del Gobierno con la palabra en la boca.

Comentarios

Priorat

Sensacionalista. Los presupuestos no son opuestos a las directrices de Europa.

Ala, ya la lanzaron en mitad del artículo. Además un error de protocolo tiene la categoría de anécdota. Esas imágenes que ponen al final de las noticias y que se cortan en cualquier momento. Ahí va.

Quiero pensar que a los españoles les importa una puta mierda si el presidente sigue o no el protocolo si lo hace bien.
Y si lo hace mal, también les importa una puta mierda el protocolo.

JackNorte

#2 Nah solo es el español la mayor parte de sus articulos son asi. Cuando concatenas errores y no concatenas las explicaciones das por supuestas muchas cosas. Pero claro yo no soy periodista igual es lo normal

D

Bueno, pero en este caso igual ha sido el borrachín de Juncker el que ha metido la pata.

HomónimoAnónimo

#1 ¿Es impresión mia o el artículo es tendencioso?

n

#2 No es una impresión, no, el artículo es un panfleto de alguien que no tiene ninguna estima por Pedro Sánchez, mintiendo descaradamente en casi todas las frases.

Periodismo del bueno, sí señor.

P

Estaría a punto de empezar el happy hour del bar de confianza y Junker tenia prisa por llegar.