1175
El líder de la banda estadounidense, Billy Corgan, realizó este anuncio en el site oficial del grupo. El disco que se denomina Teargarden by Kaleidyscope, estará compuesto por 44 canciones, que serán distribuidas gratuitamente por la web oficial (descargas para quién quiera, como quiera y cuantas veces quiera). Serán 11 EPs de 4 canciones y comenzará a subir temas a final de octubre. Tras hacerlo en 2000 con Machina II, los Smashing vuelven a ofrecer sus canciones gratuitamente. Más info en el link (inglés).
menéame
Mucho me temo que el disco me va a decepcionar. Soy de los que prefiren calidad antes que cantidad.
#9 Cada vez que salen cosas así, me recuerdan El Salmón de Calamaro, del que yo no salvaría ni 10 para un disco (y creo que él, ahora, tampoco).
Tema cañero dedicado a las ex-novias:
www.youtube.com/watch?v=kHlu5fh6Svs
Para los que nos encantan los Smashing, es una gran noticia.
#11 Un ejemplo de como de distintos pueden ser los gustos de la gente.
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una
(Harry Callahan dixit)
Para mí los Pumpkins sin James Iha no volverán a ser lo mismo; el tándem Chamberlin-Iha era el sello del grupo, eso y la voz de Billy Corgan. Aún así, gran noticia que opten por este tipo de distribución, ellos que pueden permitírselo haciendo felices a muchos seguidores. Bravo.
!una picha en el youtube!
Yo al menos me alegro de esto.
Es como creo recordar que dijo él, no es lo mismo hacer otros proyectos que hacer algo con el nombre de Smashing Pumpkins. Vale, muy bien, ahora está el calvo solo y tal, que ya no son los SP de antes, okei... pero el sigue con adelante con este nombre porque quiere dar el 100% de si a todos sus fans.
En fin... que yo sigo teniendo absoluta esperanza en este tio, nada más que por todos los discazos que nos ha regalado al oido.
Antes de que me fríais a negativos dejaré claro que estoy a favor de publicar los albumes por internet y a la vez sacar copias físicas, pero sé que hoy en día quien pone la pasta para esas giras, son los mismos que te graban el CD, te lo sellan y te ponen las cadenitas... qué tristeza.
Fdo.: Una fan
Por cierto, ya dieron un disco gratis: Machina II y antes que Radiohead... fueron los primeros de hecho...
Una penita que ya no esté Jimmy Chamberlin, aunque no pierdo la esperanza de que sea un discazo!
www.youtube.com/watch?v=60J6HlvfePM
Gran noticia!!
losdientesdeavalon.com/index.php?board=48.0
Y lo de los temas, NO SON TODOS DE GOLPE. Se irán poniendo uno a uno, y cada 4 se editará un EP para que los frikifans como yo podamos comprarlo, además al fin de los 44 temas se editará una caja con contenido extra, para aquellos que se hicieron con los EPs no se sientan estafados
A mí me parece cojonudo, a ver si se va poniendo las pilas la industria musical.