Hace 8 años | Por conversador a lacerca.com
Publicado hace 8 años por conversador a lacerca.com

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la modificación del Código Penal que, entre otras cuestiones, recoge las propuestas de especial relevancia para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en relación con los incendios forestales.

Comentarios

conversador
siyo

Al desgraciadillo de turno multas de película y al que dio la orden y hace negocios con los terrenos quemados,,,una alfombra roja

ioxoi

#3 entiéndeles, no pueden permitir que cualquier pringaillo les haga competencia, corruPPto se nace, no se hace.

i

#3 #4 #5 Es mejor que los dejen libres, pobrecillos. Alucino! Ninguna pena me dá el que incendia un bosque. Que lo crujan!

armando.s.segura

#7 Nadie ha dicho lo contrario. Pero vas flojillo de entendederas, por lo que se ve.

armando.s.segura

El nuevo código penal endurece las penas por delitos relativos a incendios forestales a la vez que crean una ley de montes que permite recalificar terreno quemado. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/nueva-ley-montes-dejara-recalificar-inmediato-terreno-quemado_2015022500168.html

Eso quiere decir que los delitos relativos a los incendios forestales son bastante complicados de descubrir y que si se llega a descubrir alguno para el fin de recalificar un suelo, lo tienen todo controlado.

Leyes para robagallinas. Como siempre.

powernergia

Es lo de siempre: Penas o multas desproporciinamente altas para delitos que no se persiguen.

Amalfi

Luego dicen como siempre, que los que producen los incendios estan locos, y de que sirve la nueva ley.