636 meneos
2108 clics

Nuevo caso de violación en grupo de una mujer de 29 años en India

El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.
etiquetas: india, violaciones, mujeres
usuarios: 243   anónimos: 393   negativos: 3  
55comentarios mnm karma: 542
  1. #1   ¡¡¡Pero que tiene esta gente en la cabeza!!!
    votos: 32    karma: 285
  2. #2   #1 Una cremallera.
    votos: 14    karma: 110
  3. #3   Por lo visto varios ministros tienen antecedentes en ese país.
    votos: 3    karma: 34
  4. #4   Animales, bestias, muerte a todos.
    votos: 6    karma: 46
    F_K F_K
  5. #5   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 14    karma: 7
  6. #6   #5 deberían ser respetadas poniéndolos a trabajar de chaperos durante cuarenta años y los beneficios que generasen fueran a compensar mínimamente a sus victimas.
    votos: 4    karma: 35
  7. #7   La costumbre de matar a los fetos femeninos o esperar a que nazcan para matarlas, ha llevado a una superpoblación masculina, me dice una amiga, que sus padres son indios; ella viaja todos los años a la India y ni se le ocurriría salir sola de casa, siempre acompañada, ella y su hija, de hombres de la familia u hombres de muchísima confianza. Esa es la situación actual en ese país. Terrible.

    Esta gente está enferma. Qué poco vale la vida de las mujeres en la India.
    votos: 37    karma: 314
  8. #8   #5 Son sus costumbres y hay que reventarlos
    votos: 25    karma: 191
  9. #9   Me parece que a los indios les sienta mal eso de no comer vaca...
    votos: 1    karma: 20
  10. #10   Justicia popular, arrastrarlos con una cuerda de una furgo
    votos: 2    karma: 24
  11. #11   Me aterra...
    votos: 1    karma: 14
  12. #12   Me pregunto donde están todos los tontos del culo que gritaban entre alaridos "esto también pasa en España blablalbalblalbal racismo balbalblablalbalbla como si aquí no hubiera violaciones en grupo balbalbalblablalbalbalbla".

    Es evidente que no se trata de un caso más de delincuencia habitual. En ese país tienen un problema y de los gordos. Joder, el busero y el revisor... ¬¬
    votos: 2    karma: 19
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  13. #13   Creo que si cada vez que ocurre un caso similar a éste en India fuera noticia muchos se sorprenderían. La triste realidad es que a la cultura pija y acomodada de Occidente sólo llegan unos pocos.
    votos: 5    karma: 48
  14. #14   En un país con mas de 1.200.000.000 personas, es probable que se violen decenas si no cientos de mujeres al día. No hace mucho leí que en Sudáfrica se violaban decenas al día.

    Aunque solo se esté mostrando la punta del iceberg, si darle bombo a esto provoca un giro en la mentalidad de este tipo de países, bienvenido sea.
    votos: 12    karma: 112
  15. #15   Espero que esto no acabe en otro reduccionismo del tipo: "todos los indios son unos violadores".
    Es horrible que ocurran cosas así, en la India o en la Conchinchina, pero no caigamos en lo fácil.
    Ni todos los indios son unos violadores, ni todos los españoles van por ahí matando toros/elefantes, etc.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #12 de verdad llegaron a decir eso? :palm:

    Por cierto, algo bueno de los chinos es que ante el mismo problema del ratio hombre/mujer estos optan por cambiarse de acera :troll:
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   India, China, Egipto, peores paises para nacer mujer.
    votos: 1    karma: 14
  18. #18   #13 perdona por no saber lo que pasa en todo el mundo, y ser un pijo.

    Pero jamás querría tener toda la información de todo lo malo que pasa en el mundo.

    Me suicidaría.
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #18 Buena actitud. Tú mira para otro lado.
    votos: 1    karma: 14
  20. #20   Una nueva forma de definir el circo de la expresión "pan y circo".
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   #16 Un ejemplo meneame www.meneame.net/story/cinco-jovenes-detenidos-dos-agresiones-sexuales-

    www.meneame.net/story/muere-joven-india-fue-victima-violacion-grupo/00



    Un ejemplo fuera de meneame elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/12/cuantas-violaciones-hay-ca

    y hombre, si no hay más remedio, te lo juro que antes me follo un tío que violo una mujer.
    votos: 1    karma: 13
  22. #22   Parece que sea el deporte nacional, no paro de ver noticias sobre violaciones en la India, aunque siendo un pais tan grande y poblado quizás no sean tantas violaciones en proporción.
    votos: 2    karma: 2
  23. #23   #21 hombre... no hace falta tanto, también tienes internet... xD
    votos: 1    karma: 18
     *   --333941-- --333941--
  24. #24   Esto parece como los pirómanos, empieza uno y salen 80.
    votos: 0    karma: 6
  25. #26   Una actitud un poco más científica en los comentarios no vendría mal. Noticias aisladas sobre violaciones no significan nada. Lo que hay que ver son las estadísticas y, si son superiores a la media mundial, lo que las autoridades deberían averiguar es qué motivos sociales o culturales provocan que así sea y corregirlos (#7 da una pista). La conducta humana no se explica a base de "buenos" y "malos": el ser humano es un tipo de simio, con unas determinadas pulsiones sexuales y, por mucho que nos repugne, un porcentaje determinado de esos simios va a reaccionar ante la "escasez" sexual de una forma violenta, igual que reaccionaría violentamente ante otros tipos de escasez. Lo que hay que hacer es evitar que se produzcan esas condiciones y, por supuesto, castigar a los culpables para que exista otra pulsión igual de fuerte que el sexo (el miedo) que haga que el violador en potencia se lo piense dos veces (aunque cuidado con la pena de muerte: si la violación tiene la pena máxima, como el asesinato, al violador le interesará siempre eliminar a la víctima para que no haya testigos).
    votos: 13    karma: 121
  26. #27   Como para dejar de ir a comprar el pan a tu novia , hermana , madre o incluso abuela ahí se lo cojen todo son como animales algunos... que verguenza y que pena.
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   #14 Tienes razón, lo que hizo el caso de la estudiante ser tan impactante fue la violencia que acabó con ella en coma (luego murió, pero la polémica ya estaba desde que se conoció el caso) y el hecho de que fuera una chica educada de casta privilegiada. Pero violaciones así, incluso en grupo son comunes en todo el mundo, probablemente en la India ocurren con más frecuencia pero airear cada caso de violación es inapropiado, no lleva a nada o quizás sí, a un estado de psicosis.

    Además, si alguien pensaba que con las manifestaciones los violadores iban a dejar de violar, está muy verde.

    #26 el ser humano es un tipo de simio, con unas determinadas pulsiones sexuales y, por mucho que nos repugne, un porcentaje determinado de esos simios va a reaccionar ante la "escasez" sexual de una forma violenta

    Como los demás animales al tener una oportunidad para copular.
    votos: 0    karma: 10
     *   ffuentes ffuentes
  28. #30   Desgraciadamente en los países en vías de "occidentalización" primero llega el empleo para la mujer que la educación para los hombres.
    votos: 0    karma: 9
  29. #31   Estas cosas sólo pasan en España que somos unos pillos. Oh, wait...
    votos: 0    karma: 5
  30. #32   #26 Dudo que la mayoría de las violaciones sean por simple deseo sexual, porque para eso te vas de putas y lo solventas. Creo que más se centra en el dominio y la posición de poder y control. En someter a la víctima mientras además recibes placer carnal.

    De todos modos lo que más llama la atención, siendo un país de zumbados como parece que es India es que fueran el revisor y el chófer. Quiero decir: generalmente cuando una chavala sale de un sitio y hay borrachos haciendo el mono y molestándola, buscará al primero que vea evidentemente sobrio porque eso le inspirará confianza, ya sea un barrendero, chófer de autobús o en algunos casos, que a mí me ha pasado, un empleado del local que salga para casa caminando. De cierto tipo de borracho que está diciendo groserías y siguiendo a las chavalas que van camino a casa te puedes esperar cualquier cosa, pero se supone que gente que no está de fiesta te aportará un plus de seguridad y mantendrá a distancia a los imbéciles. No que diciéndote "ven por aquí que así los evitamos" en el primer callejón oscuro te viole. Ésa es una situación de desamparo que aquí no se suele dar, porque ya sean paseantes mañaneros (jubilados sobre todo) o gente que está trabajando, habrá alguien cerca a quien acudir. Pero ahí son esos los que la han liado...
    votos: 4    karma: 41
     *   Mordaunt Mordaunt
  31. #33   En la BBC salió un interesante reportaje sobre el bajo estatus de las mujeres en la India ¿Por qué India trata tan mal a sus mujeres? www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/12/121229_india_violacion_mujeres_vi
    votos: 2    karma: 27
  32. #34   #33 ese mismo link venía a poner, es muy revelador.
    votos: 0    karma: 9
  33. #36   Otra basura de noticia. Este medio es cada vez mas idiota o mas fascista, ya que utilizan la misma tecnica de criminalizacion
    Indios malos= bombardear indios = occidentales nos sentimos mejor.

    Hoy mismo 6.000 mujeres han sido violadas en Sudafrica. Cientos en grupo

    Mas dd 3.000 son menores

    Decenas han muerto tras la violación

    Varias decenas tienen menos de 5 años


    Pero que mas da no? Ahora la moda es pakistanies = malos indios malos. Y ya vereis como un dia Japon se lleve mal con Uk y USA los Japos = crueles = bombardeables

    Solo en el ejercito de EEUU se ha producido mas de una violacion a una mujer del propio ejercito o fuera . Mas de la mitad de ellas han sufrido abusos

    Basura de noticia, pobre mujer
    votos: 6    karma: 19
  34. #37   #36 muy relacionado y recomendado: www.imdb.com/title/tt2120152/?ref_=fn_al_tt_2
    votos: 0    karma: 9
  35. #38   #1 ideas machistas, en las que el hombre es superior a la mujer. Una policia machista y corrupta y las ideas que quiza os suenen de que ella iba provocando,puramente por ir sola de noche . Una alta tolerancia hacia la violación, porque hasta ahora las victimas eran todavia más victimas si denunciaban. Ahora han dicho "enough is enough" y como minimo las victimas están atreviendose a denunciar y dar la cara.Por lo que he visto en 20 días allí, mucha gente quiere un cambio.
    votos: 4    karma: 26
     *   moixa moixa
  36. #39   #7 sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/12/actualidad/1358011685_147849.h
    En este artículo de hoy en el País explican más en profundidad la situación de la mujer en la India. Es terrible. Yo hace ya unos años viajé a la India y esto mismo es lo que me explicaban las mujeres allí.
    votos: 3    karma: 34
  37. #40   #28 Soy el primero que me incluyo.
    votos: 0    karma: 6
  38. #41   #4 No ofendas al resto de animales, esto solo pasa con los seres humanos...
    votos: 7    karma: -64
  39. #42   #36 Y añadiría que esto no va a cambiar porque aquí le hagamos bombo, sobre todo cuando muchos problemas internos de españa no cambian porque nosotros mismos le demos bombo. Me preocupa este tema, pero en el fondo no deja de ser un mirar para afuera, y pensar que buenos somos nosotros y que malos ellos. (con la que nos está cayendo)

    Sería interesante ver que estadísticas de violaciones tiene España. Me gustaría pensar que no hay violaciones en grupo, pero no me extrañaría que hubiera alguna... o varias.
    votos: 1    karma: 18
     *   Arth Arth
  40. #43   Churchill tenía razón.
    votos: 0    karma: 9
  41. #44   "Hay un sentido patriarcal profundamente arraigado y una misoginia extendida en amplias zonas del país, especialmente en el norte. Y allí el Estado ha fallado en proteger a las mujeres.

    Me dice mi amiga nacida en España de padres indios que no querría vivir en la India por nada del mundo, lo lamentable es que son las propias mujeres las que ejercen ese "sentido patriarcal", las mujeres mayores de las familias (aquí incluye a suegras, madres, tías, primas casadas, etc., ahí los hombres pintan muy poco o nada) las que ejercen mayor influencia en las quasi adolescentes, si el feto es femenino, obligándoles literalmente, en ocasiones a abortar, se entrampan hasta las cejas, venden lo que sea, para poder pagar las "ilegales ecografías", que las autoridades saben que se están haciendo y que hacen la vista gorda.

    En la India la mujer es un objeto de compra/venta, la tradición de la dote, hace que casar a una hija arruine a la familia, cuanto mayor es la dote, "mejor marido tendrá", tardan años en devolver al prestamista el dinero adelantado para la dote, en ocasiones se hipotecan por más de 15 años, esa es una de algunas de las razones del porqué no quieren hijas y sí hijos, esperan resarcirse económicamente con el matrimonio de los varones; además está el tema del honor, que solo lo portan las mujeres y entre sus piernas, ahí no se diferencia mucho de nuestra cultura, si una mujer tiene muchos novios/amigos/amantes es una zorra, puta, dicho con bastante desprecio, mientras que el hombre es un metrosexual, dicho con espléndida sonrisa y bastante envidia.

    En infinidad de ocasiones, sigue contándome mi amiga, es la propia policía la que, en el mejor de los casos, disuade a la familia de denunciar y en el peor conmina y "advierte" de las funestas consecuencias de conocerse la afrenta, por la ignominia y deshonor que caería sobre la familia en general y aquí entra el tema de ser quemadas vivas a las valientes que se atreven a delatar al violador.

    Tema muy complicado, muy complicado, que a nuestra mentalidad occidental le resulta muy difícil de comprender y aceptar. No habría querido extenderme tanto, pero me parece que el tema es más grave de lo que algunos comentarios dejan traslucir.

    Recomiendo dos películas:

    es.wikipedia.org/wiki/La_boda_del_Monz%C3%B3n
    es.wikipedia.org/wiki/Agua_(pel%C3%ADcula_de_2005)
    votos: 5    karma: 51
  42. #45   #41 Cómete tus palabras. De minuto 6 a minuto 7 www.youtube.com/watch?v=WRMXb4PkEsc

    Eso por no hablar de los perros, si pudiesen más de uno nos violaba xD
    votos: 4    karma: 46
     *   orion1988 orion1988
  43. #46   #26 #39 ->go to 44

    Algo más relacionado con el tema de las violaciones, del The Times of India, de 13 de Enero 2013.

    timesofindia.indiatimes.com/india/Released-from-jail-man-rapes-kills-m
    votos: 0    karma: 9
  44. #47   #44 "Agua" es una de mis películas favoritas. Sobre el tema de las viudas en la India.
    votos: 1    karma: 15
  45. #48   #42 Creo que sobra en tu comentario "con la que nos está cayendo". Mirarnos sólo nuestro ombligo embrutece. Luchemos contra la corrupción y la miseria aquí, pero no olvidemos que hay vida "out there"
    votos: 0    karma: 6
  46. #49   #32 Tienes razón, ahí la pulsión sexual va acompañada de una pulsión por la dominación e incluso el deseo de humillar a la víctima. Parece que en la cultura india, como en otras, está muy enraizada la misoginia, lo que, en estos casos de violaciones grupales, unido al deseo de aprovechar la oportunidad para satisfacer una sexualidad reprimida, puede formar un caldo de cultivo para esta situación.
    votos: 0    karma: 8
  47. #50   #7 Sacado de la Wikipedia: "El índice de masculinidad en India es de 944 mujeres por cada 1000 hombres". Vamos que no me parece a mi una diferencia tan grande...
    votos: 0    karma: 9
  48. #51   JOder!!! Están locos! yo no entiendo nada...es para cortarse las venas vaya. En grupo..mira me voy, que me da algo.
    votos: 0    karma: 6
     *   Bast- Bast-
  49. #52   #48 Lo puse entre paréntesis por algo, a lo mejor si sobra, pero no estoy de acuerdo con tu replica. Si digo eso es más que nada porque no tiene sentido mirar a otros para ver que tan mal están y sentirnos superiores, sobre todo si realmente nosotros no vamos a cambiar la India.

    Eso hace de todo menos hacernos ver que hay vida ahí afuera. Si se trata de mirar fuera, creo que hay muchísimo más que mirar ahí afuera.
    votos: 0    karma: 6
     *   Arth Arth
  50. #53   #52 Siempre podemos poner nuestro granito de arena para cambiar las cosas. Y por supuesto hay muchísimo más que mirar, estoy de acuerdo. No hace falta más que ver las noticias, leer los diarios, o entrar en Internet. Lo cual no quita importancia al tema en cuestión, la situación de las mujeres en muchos países del tercer mundo como la India.
    votos: 0    karma: 6
  51. #54   #53 Siempre podemos hacerlo, pero prefiero ser más práctico, lo pusimos? No lo digo por una noticia, sino porque parece que a partir de ahora empezaremos a contar noticias como está, y puede que sea por afán de informar sin más, pero prefiero dudarlo. Lamentablemente creo que esto es una moda informativa como ha habido otras, y tampoco creo que a día de hoy esto sólo pase en la India.
    votos: 0    karma: 6
  52. #55   #54 Sí, supongo desgraciadamente que no sólo pasa en la India, lo cual no quita gravedad al tema ; )
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame