www.europapress.es/internacional/noticia-nuevo-caso-viola... por
bonobo el 12-01-2013 19:45 UTC publicado: 12-01-2013 23:55 UTC
El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.
etiquetas: india, violaciones, mujeres negativos:
3 usuarios:
243 anónimos:
393
Esta gente está enferma. Qué poco vale la vida de las mujeres en la India.
Es evidente que no se trata de un caso más de delincuencia habitual. En ese país tienen un problema y de los gordos. Joder, el busero y el revisor...
Aunque solo se esté mostrando la punta del iceberg, si darle bombo a esto provoca un giro en la mentalidad de este tipo de países, bienvenido sea.
Es horrible que ocurran cosas así, en la India o en la Conchinchina, pero no caigamos en lo fácil.
Ni todos los indios son unos violadores, ni todos los españoles van por ahí matando toros/elefantes, etc.
Por cierto, algo bueno de los chinos es que ante el mismo problema del ratio hombre/mujer estos optan por cambiarse de acera
Pero jamás querría tener toda la información de todo lo malo que pasa en el mundo.
Me suicidaría.
www.meneame.net/story/muere-joven-india-fue-victima-violacion-grupo/00
Un ejemplo fuera de meneame elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/12/cuantas-violaciones-hay-ca
y hombre, si no hay más remedio, te lo juro que antes me follo un tío que violo una mujer.
Además, si alguien pensaba que con las manifestaciones los violadores iban a dejar de violar, está muy verde.
#26 el ser humano es un tipo de simio, con unas determinadas pulsiones sexuales y, por mucho que nos repugne, un porcentaje determinado de esos simios va a reaccionar ante la "escasez" sexual de una forma violenta
Como los demás animales al tener una oportunidad para copular.
De todos modos lo que más llama la atención, siendo un país de zumbados como parece que es India es que fueran el revisor y el chófer. Quiero decir: generalmente cuando una chavala sale de un sitio y hay borrachos haciendo el mono y molestándola, buscará al primero que vea evidentemente sobrio porque eso le inspirará confianza, ya sea un barrendero, chófer de autobús o en algunos casos, que a mí me ha pasado, un empleado del local que salga para casa caminando. De cierto tipo de borracho que está diciendo groserías y siguiendo a las chavalas que van camino a casa te puedes esperar cualquier cosa, pero se supone que gente que no está de fiesta te aportará un plus de seguridad y mantendrá a distancia a los imbéciles. No que diciéndote "ven por aquí que así los evitamos" en el primer callejón oscuro te viole. Ésa es una situación de desamparo que aquí no se suele dar, porque ya sean paseantes mañaneros (jubilados sobre todo) o gente que está trabajando, habrá alguien cerca a quien acudir. Pero ahí son esos los que la han liado...
Indios malos= bombardear indios = occidentales nos sentimos mejor.
Hoy mismo 6.000 mujeres han sido violadas en Sudafrica. Cientos en grupo
Mas dd 3.000 son menores
Decenas han muerto tras la violación
Varias decenas tienen menos de 5 años
Pero que mas da no? Ahora la moda es pakistanies = malos indios malos. Y ya vereis como un dia Japon se lleve mal con Uk y USA los Japos = crueles = bombardeables
Solo en el ejercito de EEUU se ha producido mas de una violacion a una mujer del propio ejercito o fuera . Mas de la mitad de ellas han sufrido abusos
Basura de noticia, pobre mujer
En este artículo de hoy en el País explican más en profundidad la situación de la mujer en la India. Es terrible. Yo hace ya unos años viajé a la India y esto mismo es lo que me explicaban las mujeres allí.
Sería interesante ver que estadísticas de violaciones tiene España. Me gustaría pensar que no hay violaciones en grupo, pero no me extrañaría que hubiera alguna... o varias.
Me dice mi amiga nacida en España de padres indios que no querría vivir en la India por nada del mundo, lo lamentable es que son las propias mujeres las que ejercen ese "sentido patriarcal", las mujeres mayores de las familias (aquí incluye a suegras, madres, tías, primas casadas, etc., ahí los hombres pintan muy poco o nada) las que ejercen mayor influencia en las quasi adolescentes, si el feto es femenino, obligándoles literalmente, en ocasiones a abortar, se entrampan hasta las cejas, venden lo que sea, para poder pagar las "ilegales ecografías", que las autoridades saben que se están haciendo y que hacen la vista gorda.
En la India la mujer es un objeto de compra/venta, la tradición de la dote, hace que casar a una hija arruine a la familia, cuanto mayor es la dote, "mejor marido tendrá", tardan años en devolver al prestamista el dinero adelantado para la dote, en ocasiones se hipotecan por más de 15 años, esa es una de algunas de las razones del porqué no quieren hijas y sí hijos, esperan resarcirse económicamente con el matrimonio de los varones; además está el tema del honor, que solo lo portan las mujeres y entre sus piernas, ahí no se diferencia mucho de nuestra cultura, si una mujer tiene muchos novios/amigos/amantes es una zorra, puta, dicho con bastante desprecio, mientras que el hombre es un metrosexual, dicho con espléndida sonrisa y bastante envidia.
En infinidad de ocasiones, sigue contándome mi amiga, es la propia policía la que, en el mejor de los casos, disuade a la familia de denunciar y en el peor conmina y "advierte" de las funestas consecuencias de conocerse la afrenta, por la ignominia y deshonor que caería sobre la familia en general y aquí entra el tema de ser quemadas vivas a las valientes que se atreven a delatar al violador.
Tema muy complicado, muy complicado, que a nuestra mentalidad occidental le resulta muy difícil de comprender y aceptar. No habría querido extenderme tanto, pero me parece que el tema es más grave de lo que algunos comentarios dejan traslucir.
Recomiendo dos películas:
es.wikipedia.org/wiki/La_boda_del_Monz%C3%B3n
es.wikipedia.org/wiki/Agua_(pel%C3%ADcula_de_2005)
Eso por no hablar de los perros, si pudiesen más de uno nos violaba
Algo más relacionado con el tema de las violaciones, del The Times of India, de 13 de Enero 2013.
timesofindia.indiatimes.com/india/Released-from-jail-man-rapes-kills-m
Eso hace de todo menos hacernos ver que hay vida ahí afuera. Si se trata de mirar fuera, creo que hay muchísimo más que mirar ahí afuera.