Publicado hace 16 años por francisco a visitantedelespacio.blogspot.com

(C&P) CAIXA-FORUM, un nuevo hueco para el arte en el Paseo del Prado. Un edificio que fue Fábrica de Luz y ha sido remodelado totalmente por Herzog y De Meuron para albergar la colección de Arte contemporáneo de La Caixa. Una maravilla de trabajo en el edificio que parece flotar con un jardín vertical al lado y un montón de piezas espectaculares. Me gusta, me gusta...___ No vayais todos este sábado, que seremos demasiados... ;)

Comentarios

francisco

He visto del voto de duplicada, yo creo que relacionada: Hoy se inaugura el moderno edificio de CaixaForum en Madrid

Hace 16 años | Por Nabuko a urbanity.blogsome.com


Las fotos presentadas son diferentes, este post es del interior. Pero vamos, si molesta la saco de aquí y punto... (karma-prevention)

Gazpachou

Me han hablado muy bien de su exterior... habrá que ir algún día de estos que tienes tiempo (hay pocos días de estos)

Davintxi

Al menos por fuera es muy agradable, la placita que han construido etc,...también hay que tener en cuenta que lo que había antes en ese espacio era una gasolinera pero para mi gusto, ese edificio tiene algo muy grosero e insultante. No es otra cosa que el letrero luminoso de "Caixa Forum" que es muy escandaloso y más propio de un estadio de fútbol que de un centro cultural,...¿para qué semejante letrero en una de las zonas más bonitas de Madrid?