Hace 10 años | Por blp a fundacion-eticotaku.org
Publicado hace 10 años por blp a fundacion-eticotaku.org

El cable es un mensaje enviado entre la embajada de Tajikistan a Washington DC, y en el se refleja la fascinación sobre estas nuevas cuestiones que conciernen a la revelación de la inteligencia extraterrestre y la necesidad de integrar este ritmo de revelaciones en un contexto de paz internacional.

Comentarios

habitante

#3 Queremos la verdad, Rafael Palacios, no te ocultes bajo ese nick e ilustranos. Desde que vi que no te dejaron hablar en el congreso de exopolítica del 2009 soy un seguidor incondicional.

ExiliadaUK

#16 Perdona? La seguidora incondicional soy yo! Tu eres un farsante!!

habitante

#17 Eres una reptiliana y de la mafia de Menéame, todos los sabemos. Estás bajo el amparo de gallir, por favor, no intentes desacreditar la noticia. Si no te interesa la verdad no es mi problema, pero yo necesito que hable rafapal, tiene cosas que decir.

ExiliadaUK

#18 Yo también quiero que hable Rafapal es una fuente de sabiduría que a algunos meneantes infiltrados por el CNI no dejan hablar. El nos mostrará el camino hacia la verdad.

wooldoor

"we know there is life on other planets, but we must make peace here first."
Me esperaba algo más revelador.

kampanita

Venga Iker, deja de vacilar ya...

blp

#1
#2

shinjikari

http://fundacion-eticotaku.org/category/haarp-2/

¿En serio? Menuda MIERDA de blog. HAARP, chemtrails, OVNIS y todo lo magufo que se te pueda ocurrir...

¡Voto magufo ya!

D

#4 Lo importante no es el blog, sino el enlace a WikiLeaks (http://wikileaks.org/cable/2010/01/10DUSHANBE82) que es real como la vida misma.

kampanita

#5 importante es la fumada que llevaban los que redactaron eso

shinjikari

#5 Lo he leído. Y si, el medio importa. Lo que habría que ahcer, en todo caso, es menear directamente el cable, que para eso está disponible, y punto. Y no esta mierda, por Dios...

editado:

Del artículo: la revelación de la inteligencia extraterrestre
Del cable: He noted that "war is very dangerous", and
said "we know there is life on other planets, but we must make
peace here first."

TSDgeos

#5 Leyendo el cable la única referencia está en el punto dos y veo que dice que el alcalde de Dushanbe dijo "hay vida extraterreste". No veo que eso confirme "el conocimiento de la vida extraterrestre".

shinjikari

#13 Pero es que encima en la mierdablog este hablan de inteligencia, cuando no aparece esa palabra en el cable en ningún momento. Magufada clarísima, me invento lo que me de la gana para que se venda mejor.

angelitoMagno

Generalmente es recomendable leer las noticias antes de votar negativo, pero en este caso se puede hacer una excepción.

habitante

La verdad...

D

Ya sabía yo que ellos sabían algo... y no nos lo quieren contar.

D

Vamos a moriiir... Ah! que no es de esos blogs.

Meditemos pensamientos positivos para contactar con los ETEs...

A

¡Hasta que no venga Mulder y Scully a verlo no me lo creo!